Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 113, 114, 115  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 31 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1690414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Toni2012
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
salva306 Escribio:
Yo el contrato general no lo tengo, pero la comercial que lo leyó delante mío dijo que se podía tanto nomina como trasferencia de otra entidad.
No me puso cuenta colectivo porque no le dejaba ..aunque me dijo que mas tarde probase a cambiarla....para quitarme los gastos.
En estos momentos tengo firmados 6 € año.
Las tarjetas mas de lo mismo.... la de debito al pasar a colectivos será a 0
y la de credito, con gastar 300€ año sale gratis.

le comente lo de sacar el ipad en otra cuenta de mi mujer...me dijo, sacas el dinero en efectivo y lo ingresas.....y ya esta. Asi que 2x1 Air e Ipad

Solo me falta saber cuando lo tendré....llevo 1 semana esperando xDDD
eres el puto amo, asi te lo digo
Volver arriba eres el puto amo, asi te lo digo Ver perfil de usuario
Compartir:
Danmon
Habitual
Habitual
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Mi idea es hacer lo mismo, conseguir los 2 productos. Te obligan a contratar 2 tarjetas a ti, 2 a tu mujer....pero a domiciliar 4 recibos o ahí pueden ser algo más flexibles?
Sabeis si el colegio de enfermeria cuenta como colectivo?
Volver arriba Mi idea es hacer lo mismo, conseguir los 2 productos. Te obligan a contratar 2 tarjetas a ti, 2 a tu mujer....pero a domiciliar 4 recibos o ah... Ver perfil de usuario
Compartir:
Obmangaral
Experto
Experto
Hola de nuevo, Compañeros!

Las condiciones que me han ofrecido: Cool
- Comisión de Mantenimiento: 0 € por pertenecer a un colectivo (funcionarios).
-Tarjetas: Una 4B Débito el primer año gratis, los siguientes 18 €/año; y una de Crédito Visa gratis por hacer compras superiores a 300 €/año.
- admiten como domiciliación de nómina el ingreso mensual EN EFECTIVO y también las TN. Nunca las transferencias normales, me insistió en eso.
- Recibos: principales de consumo; me dice que sí vale el de agua, pero no los anuales como Seguros de Vida, Hogar, etc. Sí móviles, internet, etc.

Cuestiones: Confundido
a) las transferencias que emita por Banca Electrónica las cobran. Aunque me ha dicho que siempre las cobrarían menos que si las ordeno hacer en la oficina, y son flexibles en su cuantía, siempre se cobrarían. Me habló de la posibilidad de fijar una cantidad estilo "tarifa plana". Conclusión: mejor sacar el dinero en efectivo.
b) Me dice que la promoción es individual por cada cuenta, por lo que aunque abra una cuenta con varios titulares cada uno de ellos cumpliendo "individualmente" las condiciones de la promoción (4 recibos, 2 nóminas, 4 tarjetas...) sólo se puede dar 1 regalo, por lo que tendría que abrir una cuenta por titular.
c) Me ha pedido para aperturar la cuenta el DNI y también alguna nómina acreditativa de los ingresos.

Conclusión:
Por 18 € de tarjeta 4B al año, a partir del 2º, sale a 36 € el regalo. Creo que es una magnífica promoción, y hay que pillarla. Yo ya estoy convencido de casarme por los próximos 30 meses (aunque seguramente sea "infiel").jejeje Ojos que se mueven

Un saludo foreros! Muy feliz

Juanka99
Experto
Experto
obmangaral Escribio:
.
.
.
a) las transferencias que emita por Banca Electrónica las cobran. Aunque me ha dicho que siempre las cobrarían menos que si las ordeno hacer en la oficina, y son flexibles en su cuantía, siempre se cobrarían. Me habló de la posibilidad de fijar una cantidad estilo "tarifa plana". Conclusión: mejor sacar el dinero en efectivo.
.
.
.

Teniendo cuenta en bancopopular-e.com puedes hacer traspasos gratis a esta cuenta (es inmediato) y desde aquí transferencias (ya gratuítas) al banco que quieras.

Salu2!

RECTIFICO: Según jose193 son bancos y entidades distintas, por lo que no se consideraría traspaso, sino transferencia con la consiguiente y posible comisión.
Perdón por el error Avergonzado

Última edición por Juanka99 el Jue Oct 20, 2011 7:18 am, editado 6 veces
Volver arriba Teniendo cuenta en bancopopular-e.com puedes hacer traspasos gratis a esta cuenta (es inmediato) y desde aquí transferencias (ya gratuítas) al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Misifusevilla
Experto
Experto
Algun alma caritativa que pueda poner una copia de su contrato para aclarar dudas.

Gracias
Volver arriba Algun alma caritativa que pueda poner una copia de su contrato para aclarar dudas. Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Experto
Experto
misifusevilla Escribio:
Algun alma caritativa que pueda poner una copia de su contrato para aclarar dudas.

Gracias
Eso mismo llevamos pidiendo varios desde hace días y nadie se digna ha colgarlo. Por aquí se pasea mucha gente sólo para pedir ayuda y una vez conseguido lo q quería, si te he visto no me acuerdo! Malvado o muy loco
Volver arriba Eso mismo llevamos pidiendo varios desde hace días y nadie se digna ha colgarlo. Por aquí se pasea mucha gente sólo para pedir ayuda y una vez... Ver perfil de usuario
Compartir:
IbanJB
Recien llegado
Recien llegado
Yo tengo el contrato pero de Oficina Directa, no son las mismas condiciones Confundido
Volver arriba Yo tengo el contrato pero de Oficina Directa, no son las mismas condiciones Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Experto
Experto
juanka99 Escribio:
misifusevilla Escribio:

Gracias
Eso mismo llevamos pidiendo varios desde hace días y nadie se digna ha colgarlo. Por aquí se pasea mucha gente sólo para pedir ayuda y una vez conseguido lo q quería, si te he visto no me acuerdo! Malvado o muy loco
+10 Riendo
Volver arriba GOKKU escribió: +10 Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Moderador
Moderador
juanka99 Escribio:
obmangaral Escribio:
.
.
.
.
Teniendo cuenta en bancopopular-e.com puedes hacer traspasos gratis a esta cuenta (es inmediato) y desde aquí transferencias (ya gratuítas) al banco que quieras.

Salu2!
Juanka99, son bancos y entidades diferentes, no puedes hacer traspasos entre cuentas propias. Las considera transf nacionales, no entre "mis cuentas"
Volver arriba Juanka99, son bancos y entidades diferentes, no puedes hacer traspasos entre cuentas propias. Las considera transf nacionales, no entre mis cuentas Ver perfil de usuario
Compartir:
Rekioba
Experto
Experto
jose193 Escribio:
juanka99 Escribio:
obmangaral Escribio:
.
.
.
.

Salu2!

Juanka99, son bancos y entidades diferentes, no puedes hacer traspasos entre cuentas propias. Las considera transf nacionales, no entre "mis cuentas"

Pero sea como fuere...son gratis no? Y yo creo que si son inmediatas eh? A mi la comercio me dio a entender eso al menos!! Aunque como para fiarme...naaaa!
Volver arriba Pero sea como fuere...son gratis no? Y yo creo que si son inmediatas eh? A mi la comercio me dio a entender eso al menos!! Aunque como para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pakojones97
Veterano
Veterano
Último Mensaje Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la oficina... pero ya... hasta luego lucas...
Volver arriba Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 31 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1690414 Lecturas - Última modificación: 14/06/2014

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro