Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
.
.
. Cuestiones:
a) las transferencias que emita por Banca Electrónica las cobran. Aunque me ha dicho que siempre las cobrarían menos que si las ordeno hacer en la oficina, y son flexibles en su cuantía, siempre se cobrarían. Me habló de la posibilidad de fijar una cantidad estilo "tarifa plana". Conclusión: mejor sacar el dinero en efectivo.
.
Teniendo cuenta en bancopopular-e.com puedes hacer traspasos gratis a esta cuenta (es inmediato) y desde aquí transferencias (ya gratuítas) al banco que quieras.
Salu2!
Juanka99, son bancos y entidades diferentes, no puedes hacer traspasos entre cuentas propias. Las considera transf nacionales, no entre "mis cuentas"
Pues entonces rectifico, pero lo dije porque algún forero lo posteó por aquí la semana pasada...
Se dijo incluso que las cuentas del populer-e.com y del popular aparecerían juntas cuando te validaras en la web del banco
Un lector del foro no registrado me ha enviado una información, que puede ser útil.
Me ha dicho que puedo publicar el correo tal cual, así que así lo hago.
No obstante, os animo a que os registreis, pues entre todos seguro que podemos aportar mucha más información de este y otros temas.
Gracias por la información.
El correo del lector:
-------------------------------------
Hola,
Leo de vez en cuando el foro lo que pasa es que me da mucha pereza registrarme. Solo como información para que aportes (si quieres) al hilo del Banco Popular...
Te remito los correos que me han enviado después de hablar con una oficina de Valencia por teléfono...
Espero que os sea de ayuda....
Hola xxx:
Correo de la Oficina
Te envío documentación de la promoción de la cuenta nómina con las condiciones, y de las condiciones de tu colectivo.
La nómina puede llegar por transferencia-nómina, transferencia normal (en que el emisor y receptor son diferentes) , mediante ingreso de cheque nómina o ingreso en efectivo cada mes.
El ingreso en efectivo , si en dos meses no se hace, hay que cobrarse el valor residual del ordenador .
La comisión de la cuenta es negociable en función de la vinculación de productos , domiciliaciones, etc...
Respuesta mía:
Podría hacer transferencias normales (con emisor-receptor diferentes) o ingreso en efectivo cada mes de un importe superior a 2500€
¿La tarjeta de crédito que coste tendría? Gratis el primer año ¿?
¿La tarjeta de crédito puede ser la Repsol? Veo que es gratuita.
La comisión que es negociable, ¿entre qué rangos se movería? Mi idea es o contratar algún depósito a partir de enero, o en vez de 2500 aportar 3000 de forma mensual…
¿Losrecibos pueden ser el agua (bimensual) y móvil no?
Respuesta de la oficina....
Hola de nuevo.
La tarjeta de débito debe ser una 4B Master Card que son 15 € anuales.La de crédito, puede ser una Visa Halcon que puede salir gratuita si gastas por lo menos 300 €. La de Repsol no entraria como tarjeta de crédito porque es solo para gasolina.
En cuanto a la comisión de mantenimiento de la cuenta es negociable según la vinculación, por ejemplo si traspasas un fondo de inversión o un plan de pensiones que se pueda traspasar, o un depósito, dinero en cuenta a la vista, mayor número de domiciliaciones, etc, y el tramo en que nos moveriamos seria entre 6 y 9 € semestrales.
Los recibos a domiciliar pueden ser luz,gas, teléfono fijo, móvil, Internet o comunidad de propietarios.
****Añado más información que me acaba de mandar el último correo****
Yo pregunto esto:
¿El tema de transferencias, apuntes o sacar en cajero que coste tendría?
El banco responde lo siguiente:
El tema de transferencias, si las haces por Internet podrían negociarse, teniendo la domiciliación de la nómina. Estaríamos hablando de alrededor de 1€.
Por apuntes ,en la negociación de la comisión de mantenimiento ,solicitamos cero comisión de administración.
Y en cuanto al cajero en los del grupo sin comisión, el resto te cobran 0,60 €.
Para los que piden contratos, SOLO pasan una hoja de reserva .... en la que se indica que hay una reserva del regalo a nombre del titular a espera de recibir la primera nomina.
Los contratos son los generales de Targetas y Cuentas, en los que indican las comisiones pactadas y las generales.
En Valencia , oficina calle constitucion.
Mira que he pasado por Bancos, este el trato una maravilla.
Para los que piden contratos, SOLO pasan una hoja de reserva .... en la que se indica que hay una reserva del regalo a nombre del titular a espera de recibir la primera nomina.
Los contratos son los generales de Targetas y Cuentas, en los que indican las comisiones pactadas y las generales.
¿¿¿No se firma ningun contrato de adhesion a campaña??.
¿¿¿La hoja de reserva no tiene ningun tiipo de condiciones, estipulaciones????
Esto cada vez se parece mas a Osama Bin Laden, todos lo buscaban, pero no habia manera de encontrarlo.
Esto cada vez se parece mas a Osama Bin Laden, todos lo buscaban, pero no habia manera de encontrarlo.
digo yo q a lo mejor no te la dan, pero firmar, has de firmar algo
yo pasaré mañana y os comentaré mi experiencia, me han dicho q me van a redactar unas condiciones particulares como lo de ingresar por transferencia, para dejar constancia....no se
yo pasaré mañana y os comentaré mi experiencia, me han dicho q me van a redactar unas condiciones particulares como lo de ingresar por transferencia, para dejar constancia....no se
mañana os cuento, si puedo lo cuelgo
Tú estás dispuesto a firmar algo de lo que no te dan copia???
mañana os cuento, si puedo lo cuelgo
Tú estás dispuesto a firmar algo de lo que no te dan copia???
si lo leo antes de q me den copia, no hay engaño realmente, también puedes pedir una copia
Una preguntilla. La verdad es que pasando por todas las paginas del post no he visto su contestacion:
Si eres ya cliente del Banco Popular, como es mi caso, con nomina, plan de pensiones hipoteca y alguna cosilla mas, ¿no hay forma humana de conseguir el regalo?
GRACIAS
Una preguntilla. La verdad es que pasando por todas las paginas del post no he visto su contestacion:
Si eres ya cliente del Banco Popular, como es mi caso, con nomina, plan de pensiones hipoteca y alguna cosilla mas, ¿no hay forma humana de conseguir el regalo?
GRACIAS
Para mi que no. En la publi dice bien claro que es para NUEVAS domiciliaciones de nóminas.
Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la oficina... pero ya... hasta luego lucas...
Página 32 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1672562 Lecturas - Última modificación: 14/06/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.