Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Una preguntilla. La verdad es que pasando por todas las paginas del post no he visto su contestación:
Si eres ya cliente del Banco Popular, como es mi caso, con nomina, plan de pensiones hipoteca y alguna cosilla mas, ¿no hay forma humana de conseguir el regalo?
GRACIAS
Para mi que no. En la publi dice bien claro que es para NUEVAS domiciliaciones de nóminas.
Una preguntilla. La verdad es que pasando por todas las paginas del post no he visto su contestación:
Si eres ya cliente del Banco Popular, como es mi caso, con nomina, plan de pensiones hipoteca y alguna cosilla mas, ¿no hay forma humana de conseguir el regalo?
GRACIAS
Yo tenia la "nomina" domiciliada con transferencias normales y si me he podido acoger a esta promoción.
GRACIAS
Yo tenia la "nomina" domiciliada con transferencias normales y si me he podido acoger a esta promoción.
GRACIAS
Pues informame de como lo has hecho. GRACIAS
Simplemente empezó a darme de alta en la promoción y no dio ningún problema. Pero ya te digo, creo qe es porque yo hacia transferencias normales, no la nomina.
Por finnnnnn, al final ayer complete el formulario de contacto de la web y me han ofrecido lo siguiente por el Macbook....
TN por los 2500€ que piden, incluso ingreso por ventanilla si hubiese querido! gastos de mantenimiento 10.80€ semestral mas o menos y 0.50€ por apunte (solamente recibos, las transferencias no pagan y se liquida todo junto con el mantenimiento), aunque esto me lo van a quitar porque les voy a llevar un plan de pensiones por nada...mil eurillos que tengo consolidados, y sin realizar ninguna aportación, o sea, el plan y listo, sin mas! aunque voy a ver si me rebajan también el mantenimiento...pero esto ya en persona! luego, la de debito 15€ hasta en su emision, y la de credito me ha ofrecido directamente la Halcon que como ya sabeis es gratuita gastando mas de 300€ al año...asi que, que os parece?? no ha ido nada mal!! y solo me han pedido mi DNI ! ni nomina ni nada!
Ahora si, voy a ir corriendo esta tarde o mañana no sea que cuando vaya hayan cambiado de parecer....MACBOOK POR FIN VAS A SER MIO!!! Ah, y el recibo de Agua no vale!!
Por finnnnnn, al final ayer complete el formulario de contacto de la web y me han ofrecido lo siguiente por el Macbook....
TN por los 2500€ que piden, incluso ingreso por ventanilla si hubiese querido! gastos de mantenimiento 10.80€ semestral mas o menos y 0.50€ por apunte (solamente recibos, las transferencias no pagan y se liquida todo junto con el mantenimiento), aunque esto me lo van a quitar porque les voy a llevar un plan de pensiones por nada...mil eurillos que tengo consolidados, y sin realizar ninguna aportación, o sea, el plan y listo, sin mas! aunque voy a ver si me rebajan también el mantenimiento...pero esto ya en persona! luego, la de debito 15€ hasta en su emision, y la de credito me ha ofrecido directamente la Halcon que como ya sabeis es gratuita gastando mas de 300€ al año...asi que, que os parece?? no ha ido nada mal!! y solo me han pedido mi DNI ! ni nomina ni nada!
Ahora si, voy a ir corriendo esta tarde o mañana no sea que cuando vaya hayan cambiado de parecer....MACBOOK POR FIN VAS A SER MIO!!! Ah, y el recibo de Agua no vale!!
¿Las TN deben provenir de una cuenta con distinto titular?
¿Las TN deben provenir de una cuenta con distinto titular?
La verdad es que no me lo ha especificado...igual que olvide comentarle lo de que la TN venga del popular-e...porque con esa cuenta es con la que voy a realizar las TN, tengo un segundo titular allí y el me realizara las TN...ahora una pregunta!se lo digo a a chica o mejor me callo?? Creéis que miraran el titular de la cuenta emisora o solamente el emisor de la TN??
juanka99 Escribió:
salva306 Escribió:
Para los de la hoja....tengo copia de los contratos de targeta y cuenta.
Y hoja de que tengo el Air reservado......segun promoción.
No hay nada como el contrato del Santander ni nada...
Pero no hay ningún documento en el que se plasmen las condiciones de la campaña y qué ocurre si se imcumple alguna de esas condiciones?
El lunes voy a ir a firmar...colgare los contratos entre el lunes y el martes!
A mi no me comentaron nada de distinto titular, de hecho les comenté que la nómina la tengo en otro sitio pero no me llegaba a 2500€ y fueron ellos los que me dijeron que la dejase allí domiciliada y todos los meses hiciera una TN por 2500€. Supongo que me hubiesen dicho algo si no pudiese ir a mi nombre, porque sí que me insistió bastante en que fuese TN y no valía normal.
Respecto a los contratos, yo creo que cada sucursal aplica las condiciones que quiere y hace la reserva del regalo si le conviene. No creo que sea algo tan cerrado como lo del santander y las Xbox, que las condiciones eran para todos igual, si fueses así, en todos los banco te pedirían lo mismo.
Ya firmé el contrato de cuenta corriente y los de las tarjetas (débito 4B + crédito Halcón)
También el de la reserva del mcbook, que en letra pequeña condiciona su efectividad a la comprobación del abono de la nómina.
Aparte firmé una hoja donde se indica la modalidad del ingreso: "efectivo" o "transferencia".
En caso de firmar transferencia había que marcar con cruz el concepto "nómina".
PRIMERA DUDA : A los que os han aceptado transferencias normales, ¿habéis firmado una hoja similar? ¿diferente? ¿no habéis firmado ninguna de este tipo?.
En mi caso, al demostrar que la nómina la tenía fuertemente comprometida con otra entidad me aceptaron transferencias normales al registrarse éstas como transferencias nóminas gracias al cambio que en el sistema interno de reconocimiento de ingresos programará el director (me lo creo porque me lo ha enseñado , pero durante treinta meses, con la que está cayendo, vete a saber dónde estará el sistema, el honesto director o incluso el mismo Popular).
Por tanto, sigo dudoso, por una parte el invento de las TNs tiene el riesgo de dejar de funcionar sin problemas los 30 meses (máxime si vienen del epopular) y , por otra parte, la alternativa de realizar transferencias normales los 30 meses confiando que funcione el cambio hecho por el director en su programita interno, tampoco es 100% garante.
En fin, para los que no tengamos posibilidad de ingresar la nómina real sólo veo una alternativa fiable, la de siempre, que se acepte la transferencia normal por escrito como condición particular.
Y ésta sería mi SEGUNDA DUDA :
¿habéis logrado que os lo acepten por escrito?
De momento, nada más. Ahora tienen que llamarme para firmar las condiciones particulares de la promoción, lo de la nómina de 2500 E. Y 2 recibos de hogar por treinta meses. Aquí es donde me prometen que vendrá reflejado que en caso de incumplimiento de condiciones la sanción será "proporcional" al plazo no cumplido, con lo cual si incumples un mes no deben cargarte los 1000 E. Del regalo, sino la treintava parte , más o menos. (Como en O.D.)
Nadie se ha planteado entrar un día a Bancopopular-e y solo poder realizar transferencias normales.
A partir de esta promoción he estado mirando que otra entidad podría ofrecerme la posibilidad de realizar transferencias anormales. De momento me he encontrado que:
BBVA: Tienen de realizarse a trabes de web para empresas. En la web de particulares no se permite.
LaCaixa: A mi me han dicho que no, aunque he leído comentarios por el foro que hay gente que puede (Ya me diréis como)
Cajamar: He realizado la consulta para la cuenta que ofrecen por internet "Cuentae" y estoy a la espera.
ACTUALIZADO: Ya he recibido la respuesta de Cajamar: "Agradecemos su consulta y le informamos de que actualmente no es posible darse de alta como emisor de nóminas desde una cuenta virtual"
Alguna opción más?
Última edición por Joecat el Jue Oct 20, 2011 6:26 pm, editado 1 vez
Nadie se ha planteado entrar un día a Bancopopular-e y solo poder realizar transferencias normales.
A partir de esta promoción he estado mirando que otra entidad podría ofrecerme la posibilidad de realizar transferencias anormales. De momento me he encontrado que:
BBVA: Tienen de realizarse a trabes de web para empresas. En la web de particulares no se permite.
LaCaixa: A mi me han dicho que no, aunque he leído comentarios por el foro que hay gente que puede (Ya me diréis como)
Cajamar: He realizado la consulta para la cuenta que ofrecen por internet "Cuentae" y estoy a la espera.
Alguna opción más?
Cualquier Caja Rural (incluida Novanca) te lo permite con solo darte de alta.
Alguna opción más?
En Caja Granada se pueden hacer pero acabo de hacer una simulación y cobran 1,80€ por una TN de 1200€...
Para cubrirnos las espaldas ante esta posibilidad podemos pedir que nos dejen hacer también ingresos en efectivo por ventanilla.
Me he animado ha registrarme aunque llevo tiempo siguiéndoos. Os comento mis condiciones:
Me aceptaron transferencias normales todos los meses, mínimo 1200 euros como ya sabeis, el único requisito es que tenía que poner en el concepto de la transferencia, nómina. Yo me imagino que el proceso de cambio de clave de la transferencia será el mismo que el que comenta travis13.
En el tema de las comisiones, 0 euros para la cuenta, la de débito, 15 euros al año, primer año gratis, la de crédito me he cogido la club vips, superando los 300 euros de gasto al año es gratuita.
Decir que he firmado las condiciones generales, las cuales incluyen las comisiones de cuenta y tarjetas, pero me dijeron que me las reembolsarían cuando me las cargasen. Habrá que fiarse de su palabra, sino al día siguiente de hacer la transferencia, lo vuelvo a sacar todo.
En contestación a la pregunta de travis13, yp no he firmado ningún contrato en donde se especifique la modalidad de ingreso, si bien, si me han dado la hoja de reserva a mi nombre.
Yo me imagino que el día que nos den el regalo, firmaremos otro documento de compromiso de permanencia para las transferencias y los recibos.
Alguna opción más?
¿Qué coste conllevaría una cuenta y transferencias en Caja Rural?
Alguna opción más?
¿Qué coste conllevaría una cuenta y transferencias en Caja Rural?
Aunque la opción de TN esta disponible en ruralvia; cuando intentas realizarla te pide el codigo de emisor de nomina He preguntado en Caja Rural del Sur y me han indicado que el codigo se lo dan a autonomos, profesionales y empresas. Con lo cual mi gozo en un pozo .
Si alquien sabe como relizarlo, se gradecerá la ayuda
Alguna opción más?
En Caja Granada se pueden hacer pero acabo de hacer una simulación y cobran 1,80€ por una TN de 1200€...
Para cubrirnos las espaldas ante esta posibilidad podemos pedir que nos dejen hacer también ingresos en efectivo por ventanilla.
O sea que en Caja Granada se puede aunque pagando comisión. Puedes indicar que cuenta tienes dada de alta y si tiene comisiones.
Alguna opción más?
O sea que en Caja Granada se puede aunque pagando comisión. Puedes indicar que cuenta tienes dada de alta y si tiene comisiones.
Esta cuenta tiene ya casi 20 años. La abrí con una libreta que ya no uso pero sigue activa. En cuanto a comisiones no te podría decir porque mi mujer tiene su nómina domiciliada en esta cuenta y no sé si no nos cobran comisiones por esto. Lo que si nos clavan son 15€ por cada tarjeta de débito todos los años.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro