Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p01 🥇 p601 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 1334697 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa

Publicado:
cmorillo Escribió:
Como veo que aquí todos sacais muchos regalos, y yo llevo mucho tiempo sin presentar a nadie y sin dar mis datos, simplemente os pongo mi correo por si alguien quiere que lo apadrine.
Mariccg @ openbankmail.com
Un saludo a todos y todas

Animo cmorillo, a ver si nos "estrenamos" los dos, que van a dejar el peral sin peras. Muy feliz , que algunos no dan a basto con tanta presentación Muy feliz

Informaros también que os deis prisa si estais interesados, ya que la promoción son unidades limitadas y al parecer en el banco andan un poco desbordados ante el exito de la promoción. No sería descabellado pensar que la promoción tiene los días contados.

Para todo lo que necesiteis sin ningun compromiso, aquí teneis mi email:

promoción.od @ gmail.com

.....y también el de cmorillo.

Saludos
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Imagen: Misifusevilla
Experto
Experto

Publicado:
Los comerciales de oficina directa no se si estan desbordados o llaman a quien les parece.

El 18/10/2011 les realice una contraoferta a sus condiciones; quedaron en llamarme.

Todavia estoy esperando.

Sin embargo un conocido (que lo ha realizado sin padrino), les solicito información via web por la mañana y por la tarde ya se habia puesto en contacto y en 48 horas los tenia todo solucionado y marchando.

Mas bien parece que los comerciales llaman a los no problematicos y faciles de cerrar el acuerdo.
Ir arriba Misifusevilla
Compartir:

Imagen: Joseisa3
Experto
Experto

Publicado:
Pues a mi como no me llamen el lunes , les van a dar por ......, ya que me pirare al popular
Ya voy camino de dos emanas de espera,sino llamare yo a ver que pasa
Ir arriba Joseisa3
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
misifusevilla Escribió:

Mas bien parece que los comerciales llaman a los no problematicos y faciles de cerrar el acuerdo.

No te quito razon, en esto como casi todo en la vida, por desgracia la gente tira al trabajo facil. Ahí es donde otra persona (padrino) puede y debe echarte una mano.

En el caso del padrino, supongo que también dependerá de lo importante que él sea para el banco y de lo vinculado que éste con ellos. Hay clientes vip (por llamarlo de alguna manera) a los que el banco atiende y le resuelve problemas de una manera más especial, y esa importancia no va aparejada precisamente por el numero de apadrinamientos que haya realizado.

Saludos y espero que rapido se te resuelva ese siempre tedioso papeleo y que puedas disfrutar de tu regalo.
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueno haya paz

Para cualquier duda, o en lo que se pueda ayudar, apadrina o lo que fuera necesario aquí estoy, ya sea en este hilo o en otros....

Toni2012 @ hotmail.com
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Chicleton
Experto
Experto

Publicado:
Hola a todos,

Soy nuevo usuario registrado en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro casi a diario. Soy un nuevo cliente de Oficina Directa y me ofrezco a ser padrino de alguien por si quiere beneficiarse de la promoción. También os puedo aconsejar o resolver cualquier duda que tengáis.

Quién necesite cualquier cosa, que envíe un privado e intentaré resolverla.

Saludos.
Ir arriba Chicleton
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
Bueno chicos y chicas!! hay un gran problema con los de OD...ya no se tragan todo como antes y en caso de que la nomina no te llegue...no hay regalo, o SI te dan el regalo contratando un "deposito flexible" por 40.000€ .... Si si, habeis leido bien, ahora en letra...CUARENTA MIL EUROS!! así que para los interesados en acogerse a la promoción, el lunes voy a hablar con el departamento comercial para que me digan que esta pasando....y sobre todo sobre todo, intentar encontrar un escape, sea como sea, a este nueva condición!

Al principio pense que se trataba de unas condiciones puntuales pero no...son para todos! en Atención al Cliente me confirmaron que habian recibido un comunicado de las altas esferas diciendo que o se cumplen los requisitos que figuran en la web en su totalidad o no hay tu tia!! por el contrario, no me quisieron confirmar lo de los 40.000€ en caso de "no nomina".

Así que chicos...al menos hasta el lunes que no consiga hablar con ellos y ver por donde nos podemos escapar...mejor que nadie contacte con esta gente!! Mas que nada porque hecha la ley, hecha la trampa no?? lo que pasa que la "trampa" que utilizabamos, ya no vale pero...habra que buscar otra no?? espero encontrarla mañana!!

Un saludete y sorry por las malas noticias...

Si algun otro padrino o aspirante a nuevo cliente se ha topado con este mismo problema...anunciadlo ok?
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
Se veía venir. Por lo que dices hay que llegar al mínimo de 1.200 euros de nómina, pero si por ejemplo alguien tiene 1.100 euros de nómina, ¿se sabe también te piden los 40.000 euros en depósito o en este caso son más flexibles?
Ir arriba Fjva
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Desde que uno se puede apuntar directamente en la Web, nos han cerrado mucho el grifo, y con lo de la negociación lo han cerrado del todo, es un ataque a las presentaciones en los foros, ya que mucha gente, si tiene las mismas condiciones haciendolo por su cuenta, pues por su cuenta lo hacen. Yo ya he tenido 4 personas que al visitar la página de Oficina Directa, lo han hecho por su cuenta, en esta caso lo dejan cotado a que presentemos a amiguetes reales, ya que estos sí que lo harán a través del padrino para que nos llevemos el regalo. Yo lo veo así.
Siempre quedará alguien en los foros que preferirá que otro compañero del foro se lleve el incentivo.
Saludos y buen fin de semana, que por fin llueve, aunque sea con temporal.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
No no, te equivocas fjva !! nada tiene que ver con las presentaciones...tienen que ver con el hecho de "no aportar nomina" !!!! o al menos eso me han dicho a mi...es mas, si me entero que por la web son mas permisivos...voy a ser la primera en decir por aquí..."chicos, hacedlo por vuestra cuenta que lo que no quieren son padrinos de por medio!!" Ademas, me consta que haciendolo por la web, sin nomina...han pedido el deposito de los 40.000€!! este chico me escribio pidiendo ayuda, a ver si presentandolo yo...evitaba la burrada de deposito!!
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Penzoil
Habitual
Habitual

Publicado:
Puedes aclarar si es ¿porque no se llega al minimo de euros o porque no se domiclia la nomina en si?
Ir arriba Penzoil
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueno, yo es que con los bancos soy mal pensado por naturaleza.
Si lo que quieren es que vaya la nómina real, en el caso que he indicado antes de una nómina de 1.050 ó 1.100 euros, para llegar a los regalos de 1.200 euros, ¿también pedirían el depósito? Yo entiendo que deberían ser más permisivos.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
penzoil Escribió:
Puedes aclarar si es ¿porque no se llega al minimo de euros o porque no se domiclia la nomina en si?

Lo segundo!
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Pues como no me acepten la transferencia normal, tiraré de TN con emisor distinto y que me digan q no les vale reclamación a consumo
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Penzoil
Habitual
Habitual

Publicado:
O se van a comer las teles dé 32 y los ipads 3g, porque el que tiene una nómina real dé esa pasta, la tele dé 40 la tiene para ir a cagar y el iPad uno dé cada color, no te jode.
Malvado o muy loco Doblemente malvado
Ir arriba Penzoil
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Chocado 40.000€.

No se que se han pensado pero ni de coña van a conseguir que les meta 40.000€ par una chusta de ipad.

A mi quedaron en llamarme el jueves par confirmarme todo pero..., ni el jueves ni el viernes.

Estaba pensando que era por que siguen pillados de tiempo y tardarian de nuevo un poco, pero como sea porque se han puesto duretes porque ven que tienen mucha demanda...

No se vosotros pero yo no pienso llorales ni media. Si poor OD no puede ser, pues no sera por ninguno. Si un banco no me quiere, ya saben por donde se pueden meter los regalos :lol:.

Bueno de todas formas igual estamos adelantando acontecimientos, así que a ver que sucede.

Un saludo a todos y aupa Athletic Riendo
Ir arriba Geldanar
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Mañana tengo que llamar, pues llevo desde el 18/10/2011 esperando su respuesta a mi contraoferta.

Como me pongan estas condiciones, se pueden quedar con mi regalo.

Les van a sobrar casi todos los IPAD, TV, ...

Por cierto, como aun no he enviado el contrato; para otra promoción de esta entidad ¿¿¿seria cliente nuevo, no???
Ir arriba Misifusevilla
Compartir:

Imagen: Joseisa3
Experto
Experto

Publicado:
Pues como el tema siga así me voy al popular a por el ipad, no te jode
Ir arriba Joseisa3
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
misifusevilla Escribió:
Mañana tengo que llamar, pues llevo desde el 18/10/2011 esperando su respuesta a mi contraoferta.

Por cierto, como aun no he enviado el contrato; para otra promoción de esta entidad ¿¿¿seria cliente nuevo, no???

Acabo de llamar a Oficina Directa y no he podido hablar con ningun comercial. Me han indicado que están estudiando mi caso. Que ellos me llamaran.

QUE MAL HUELE ESTO Trist Trist Trist Trist Trist Confundido Confundido Confundido
Ir arriba Misifusevilla
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
misifusevilla Escribió:
misifusevilla Escribió:

Acabo de llamar a Oficina Directa y no he podido hablar con ningun comercial. Me han indicado que están estudiando mi caso. Que ellos me llamaran.

QUE MAL HUELE ESTO Trist Trist Trist Trist Trist Confundido Confundido Confundido

En tu casa a malas sólo es meter 1 ó 2 recibos más, no básicos, así q pueden ser anuales, si eso compensa la tele o ipad 3g adelante

Si no, pues nada, en popular tiene más permanencia y sale más caro, pero también hay (el wifi)
Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 1334697 Lecturas - Última modificación: 24/10/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro