Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Después de leer ese contrato de adhesion, creo que quedan claras un par de cosas:
-No admiten ningun tipo de transferencias (TN o no TN) que estén realizadas por el mismo titular.
-En caso de que no se trate de la nomina real, el cliente deberá notificar al banco por escrito que dicho abono corresponde al importe de su nómina. Y en este caso, y ya que la transferencia no puede ser realizada por el mismo titular, tan sólo aceptarian el ingreso EN EFECTIVO.
Estro es lo más importante que se puede entresacar del documento.
Saludos y espero que os sea de utilidad esta información.
Con respecto a los que indicaban que no habia contrato de adhesion
Respecto a eso, debo aclarar que este contrato me lo han entregado con el regalo, no antes. Imagino que a los demás les pasará lo mismo, hasta que no reciban el regalo, no firman el contrato.
En consecuencia me reafirmo: Estamos a expensas del director de la oficina de turno, que permite un tipo de ingreso y/o transferencia según sus objetivos y del cumplimiento de los mismos.
Por lo tanto a buscar oficinas nuevas y/o perdidas de la mano de dios.
En consecuencia me reafirmo: Estamos a expensas del director de la oficina de turno, que permite un tipo de ingreso y/o transferencia según sus objetivos y del cumplimiento de los mismos.
Pues yo entiendo justo lo contrario (salvo que me equivoque), a lo que estas a expensas es del contrato, no de lo que el director quiera inventarse.
Si existe un contrato que admite ciertas condiciones, esas son las que hay que cumplir, el director si le dejas por pedir te pedirá la luna.
Hola a todos, acabo de ver el "contrato" y veo alguna cosilla rara.
Os cuento, yo ya he pedido el ipad con estas condiciones (ya por escrito y en papel)
-comosiones semestrales 4 euros
-comisiones apuntes 0 euros
-tarjeta debito 15 euros/año
-tarjeta credito HALCON (0 euros si gastas más de 300 euros).
Hablando de la nómina, pregunté si el paro servía y me dijo que para coger el regalo NO, pero que si ahora tengo nómina y por cualquier motivo me fuese al paro, no debería haber problemas (pero esto verbalmente) y se computaría como "nomina".
Pero leyendo ahora el contrato (que no me han dado, aunque como habeis puntualizado, lo darán al recoger el regalo) veo que SUBSIDIO no se considera nomina, ya me pone en duda...
Despues de leer ese contrato de adhesion, creo que quedan claras un par de cosas:
-No admiten ningun tipo de transferencias (TN o no TN) que estén realizadas por el mismo titular.
-En caso de que no se trate de la nomina real, el cliente deberá notificar al banco por escrito que dicho abono corresponde al importe de su nómina. Y en este caso, y ya que la transferencia no puede ser realizada por el mismo titular, tan sólo aceptarian el ingreso EN EFECTIVO.
De la cláusula:
"No se considerarán nómina o pensión los importes de las transferencias realizadas por el propio titular o los ingresos en efectivo que no hayan sido notificados al Banco por el cliente como correspondientes a su nómina o pensión."
Yo interpreto que se podrán considerar como nómina las transferencias realizadas por el propio titular o ingresos en efectivo siempre que se haya notificado al Banco que éstos corresponden a su nómina.
Despues de leer ese contrato de adhesion, creo que quedan claras un par de cosas:
De la cláusula:
"No se considerarán nómina o pensión los importes de las transferencias realizadas por el propio titular o los ingresos en efectivo que no hayan sido notificados al Banco por el cliente como correspondientes a su nómina o pensión."
Yo interpreto que se podrán considerar como nómina las transferencias realizadas por el propio titular o ingresos en efectivo siempre que se haya notificado al Banco que éstos corresponden a su nómina.
¿Alguien más lo interpreta así?
Yo soy de tu misma opinion.
Con la sóla comunicación al Banco y la aceptación por parte del mismo de la notificacion=que se pongan un sello en el escrito podríamos realizar transferencias normales como nominas.
Por lo de 'transferencias realizadas por el propio titular ', no tiene mucho sentido pues si cobras la nomina en otra entidad y la tienes atada por prestamo y/o regalo por domiciliación; lo logico es que se la envies de una cuenta de la que eres titular a otra cuenta que también eres titular en elpopular
¿Pero, podrian obliagrte a transferir el importe exacto de tu nomina??
De la cláusula:
¿Alguien más lo interpreta así?
Yo estoy contigo Juanka99.
Interpreto que se podrán considerar como nómina las transferencias realizadas por el propio titular o ingresos en efectivo siempre que se haya notificado al Banco que éstos corresponden a su nómina.
Por eso piden me han pedido para que sean válidas las TN un recibo de nómina; y de ahí que cada oficina interprete esta condición como quiere.
Pues yo entiendo justo lo contrario (salvo que me equivoque), a lo que estas a expensas es del contrato, no de lo que el director quiera inventarse.
Si existe un contrato que admite ciertas condiciones, esas son las que hay que cumplir, el director si le dejas por pedir te pedirá la luna.
Saludos
Yo estoy con csatelite, juanka y demás
Es más, fue lo q me dijeron a mi, q dejaban constancia de q se ingresaba por transferencia y valía
Así es, si ingresas en efectivo o por transferencia normal , para que se considere como nómina tienes que firmar un documento tipificado del banco :"modelo SER116" donde "MANIFIESTAS" que son en nombre de la empresa que te paga, indicando cuál es la misma y correspondiendo a una contraprestación en concepto de nómina.
Firmado el mismo, el banco considera cada uno de dichos pagos periódicos como una nómina “atípica” según su terminología bancaria, pero nómina a todos sus efectos internos pues acto seguido el director marcará en su sistema con una clave que dichos pagos corresponden a una nómina (no se extralimita de ningún modo pues simplemente lee sin tener por qué dudar de lo que acabas de manifestar y firmarle por escrito) cumpliendo las condiciones de la promoción.
Según me comentaron, ésta es la opción que suelen dar, cuando les comentas o pruebas que tienes la nómina real comprometida en otra entidad, por hipoteca, etc.
A mi me han colao las tarjetas Global Bonus, que son dos, una 28 euros y otra 15 euros. Alguien sabe si podria cancelar una de las dos??
Podrás cancelar lo que no firmaste pero sii lo firmaste ya dependerás de la voluntad del director de la sucursal.
Si que lo firmé pero claro como soy tonto pues no me fijé, quien me iba a decir que eran dos, el comercial evidentemente no me dijo nada. De todos modos entiendo que si las condiciones del ipad es de solo una tarjeta de crédito, por lo que no debería haber problemas.
De todos modos si se ponen tontos cancelo todo, puesto que todavia no recogí el ipad.
A mi me han colao las tarjetas Global Bonus, que son dos, una 28 euros y otra 15 euros. Alguien sabe si podria cancelar una de las dos??
Vamos a ver, tal como dices, en las condiciones de la promoción te obligan a tener una tarjeta de crédito.
Segun esto está claro que puedes cancelar todas las tarjetas que quieras, siempre y cuando tengas una tarjeta de creditro en todo momento. Es decir, puedes pedirles la Halcon por ejemplo, y en cuanto te la concedan dar de baja el "engendro" ese de la Global Bonus. Hay gente que en otras promociones de otros bancos que al igual que éste obligan a tener una de credito (sin especificar cual), han ido solicitando y dando de baja diferentes tarjetas de credito cada año, para aprovecharse siempre del "primer año gratuitas" y no tener que pagar nunca por la renovación y ademas no inclumplir la condición de tener "una tarjeta de credito".
Dandole vueltas a la cabeza a veces se consiguen mejores ideas que las iniciales.
Espero que esta información os sea de una GRAN utilidad.
Vamos a ver, tal como dices, en las condiciones de la promoción te obligan a tener una tarjeta de crédito.
Segun esto está claro que puedes cancelar todas las tarjetas que quieras, siempre y cuando tengas una tarjeta de creditro en todo momento. Es decir, puedes pedirles la Halcon por ejemplo, y en cuanto te la concedan dar de baja el "engendro" ese de la Global Bonus. Hay gente que en otras promociones de otros bancos que al igual que éste obligan a tener una de credito (sin especificar cual), han ido solicitando y dando de baja diferentes tarjetas de credito cada año, para aprovecharse siempre del "primer año gratuitas" y no tener que pagar nunca por la renovación y ademas no inclumplir la condición de tener "una tarjeta de credito".
Dandole vueltas a la cabeza a veces se consiguen mejores ideas que las iniciales.
Saludos
Muchas gracias csatelite, me acabas de alegrar el día
Les he escrito de todos modos a ver que me dicen pidiendoles que la cancelen y suscriban la visa halcón.
Conoceis alguna otra interesante, parece que la mas barata es la visa hop con 9 euros al mes no?
Saludos
Les he escrito de todos modos a ver que me dicen pidiendoles que la cancelen y suscriban la visa halcón.
Conoceis alguna otra interesante, parece que la mas barata es la visa hop con 9 euros al mes no?
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro