Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Chicos, una preguntita. Yo soy aquel al que dijeron sí a TN y me metieron como colectivo, cuando tenían la primera nómina, los dos recibos y las dos tarjetas de alta, me llamaron para decirme que NO me dan el Macbook.
¿Como ya soy cliente, es imposible que me lo den en otra oficina haciendo todo de nuevo?
Yo entraba dentro del cupo de sobra para coger el regalo, ahora seguro me quedaré fuera. Estoy a la espera de recibir respuesta a la reclamación que puse el viernes y si no me lo dan voy a denunciar el caso en la oficina del consumidor, a mí no me van a tomar el pelo.
Soy nuevo por aquí, haber os voy a contar mi caso. Soy autonomo y no dispongo de una nómina. Y mi pregunta es, ¿es necesario disponer de una nómina para sacar estas ofertas o promociones? ¿¿Se podria hacer ingreso mes a mes del sueldo??
Soy nuevo por aquí, haber os voy a contar mi caso. Soy autonomo y no dispongo de una nómina. Y mi pregunta es, ¿es necesario disponer de una nómina para sacar estas ofertas o promociones? ¿¿Se podria hacer ingreso mes a mes del sueldo??
Un Saludo
Poder se puede, pero no en todas las oficinas lo admiten
Deberías identificarlo como nómina aunq sea un ingreso/transferencia periódica...
Lo mismo te hacen domiciliar el seguro social este de autónomos, no se
Un Saludo
Eso lo tienes que hablar directamente con la oficina. Si has leido por encima el hilo sabrás que cada una es un mundo, así que suerte y al toro!
Soy autonomo y no dispongo de una nómina. Y mi pregunta es, ¿es necesario disponer de una nómina para sacar estas ofertas o promociones? ¿¿Se podria hacer ingreso mes a mes del sueldo??
Alvaro conviene que lo plantees abiertamente- En otros bancos con las promociones siempre han considerado a los autónomos, a lo mejor te exigen el recibo de autónomos e ingresos irregulares pero puede tener un buen acuerdo. Inténtalo tienes muchas posibilidades de salir bien.
Vamos a ver... Firmé los contratos el 11 de octubre, ingresé en efectivo mi "nómina" el 13. A lo largo de esta semana me llegaron las 2 tarjetas. Y ayer mismo, 21 me llamaron para recoger el cacharro. Y ya está.
Voy a probar con Imagengratis. Cada imagen es una página del contrato.
Pues hay quien me echó en cara que pidiese en tres ocasiones (en distintos dias) que alguien colgase el contrato... Dicen que quien no llora no mama, no?
Vamos a ver... Firmé los contratos el 11 de octubre, ingresé en efectivo mi "nómina" el 13. A lo largo de esta semana me llegaron las 2 tarjetas. Y ayer mismo, 21 me llamaron para recoger el cacharro. Y ya está.
Voy a probar con Imagengratis. Cada imagen es una página del contrato.
Sigo a vueltas a ver si puedo sacar el iPad y trasteando en la web del Popular en el apartado de tarjetas de crédito me doy cuenta q tb figura la Repsol maxima y que es gratuita. ¿Mi pregunta es, por que la mayoría se tira por la de halcón cuando solo es gratuita si consumes más de 300 €, o por la hop con coste de 9€ anual, cuando la Repsol máxima es gratuita para siempre?
Y otra cosa, sacar dinero directamente de un cajero 4 b o por ventanilla en el mismo popular ¿tiene algún coste?; no hago más q buscar en el apartado de tarifas y no encuentro nada al respecto. Saludos y gracias
Sigo a vueltas a ver si puedo sacar el iPad y trasteando en la web del Popular en el apartado de tarjetas de crédito me doy cuenta q tb figura la Repsol maxima y que es gratuita. ¿Mi pregunta es, por que la mayoría se tira por la de halcón cuando solo es gratuita si consumes más de 300 €, o por la hop con coste de 9€ anual, cuando la Repsol máxima es gratuita para siempre?
Y otra cosa, sacar dinero directamente de un cajero 4 b o por ventanilla en el mismo popular ¿tiene algún coste?; no hago más q buscar en el apartado de tarifas y no encuentro nada al respecto. Saludos y gracias
A mi me dijeron q no vale
Q no es una tarjeta de crédito en sí, q es para gasolina y que es externa al banco
No les quise tirar más porq las condiciones me parecieron muy buenas, pero creo q si viene en tarjetas de créditos debería poder aplicarse, si no debería hacer hincapie en "Excepto la visa repsol"
.... Otra cosa, sacar dinero directamente de un cajero 4 b o por ventanilla en el mismo popular ¿tiene algún coste?; no hago más q buscar en el apartado de tarifas y no encuentro nada al respecto. Saludos y gracias
supertoni, extraer dinero en el cajero de la misma entidad nunca tiene gastos, el hacerlo en uno que no lo sea, suele tenerlos, salvo honrosas excepciones, OD, Ing.....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro