Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Sólo apuntar que si tienes sólo el prestamo, por mucho que lo intenten, no tienen derecho a cobrarte absolutamente ninguna comisión, y si la cobran, la reclamación está ganada, como se ha expuesto en otras ocasiones.
Creo que aquí está permitido encadenar regalos por la nómina, y sólo hay que esperar 6 meses entre un regalo y otro.
Esto me interesa. Es así en todas las entidades? Donde habría que reclamar? Te pueden exigir tener un mínimo en la cuenta?
Geldanar, así es, en todas puedes tener la cuenta a 0 si quieres y días antes de que te pasen el recibo del préstamo, hazles una transferencia para que no te genere un descubierto importante, y entonces te estarán esperando para cobrarte con razón.
Para no repetir, te dejo el enlace donde expuse la información hace tiempo
Hola,lo primero un saludo ya que soy nuevo aquí....rebuscando por internet sobre la famosa tv del bbva,vi esto,yo el mes pasado cobre la primera nomina por allí y como a cuenta era nueva me apunte a lo de la tv de 22" me dijeron que sria un mes mas o menos,hace un mes y 5 días de la primera nomina y nada,sin noticias,pero el caso no es ese,es que los 30 euros que te descuentan por regalo en especies me los descontaron de la cuenta,eso es normal??
Que me descuenten por un regalo que todbia no tengo??
Y si es así..una vez descontado tardan mucho en dartela.??
Hola,lo primero un saludo ya que soy nuevo aquí....rebuscando por internet sobre la famosa tv del bbva,vi esto,yo el mes pasado cobre la primera nomina por allí y como a cuenta era nueva me apunte a lo de la tv de 22" me dijeron que sria un mes mas o menos,hace un mes y 5 días de la primera nomina y nada,sin noticias,pero el caso no es ese,es que los 30 euros que te descuentan por regalo en especies me los descontaron de la cuenta,eso es normal??
Gracias a todos,un cordial saludo.
Son pesadísimos, tardan una barbaridad.
Gracias por contestarme,y así de rapido,pero aparete de que tardan,es normal que hoy me descontansen los 30 euros??
No seria normal que los cobrasen al tener ya la tv en mi poder?
A alguien se lo cobraron también antes??
Gracias.
Gracias a todos,un cordial saludo.
Son pesadísimos, tardan una barbaridad.
Gracias por contestarme,y así de rapido,pero aparete de que tardan,es normal que hoy me descontansen los 30 euros??
No seria normal que los cobrasen al tener ya la tv en mi poder?
A alguien se lo cobraron también antes??
Gracias.
Me sorprende tu mensaje.
No por el tiempo de espera, a mi me tardaron 4 meses en enviarmela, sino por los treinta euros. A que se debe ese cargo?
Mi consejo,llama a bbva y dales la tabarra para que no demoren el envio y aclara lo del cargo.
Hola.
El cargo de los 30 euros,es lo que cobra hacienda por recibir un bien en especies,es decir la television te la regalan pero el IRPF te lo cobra hacienda.
Eso lo pone en el contrato de la tele.
Lo unico que me jode es que me los cobrasen sin recibir aun la television.
En el contrato,lo más importante es:
- yo me he acogido a la promo de la tv y del cheque-regalo( 200€ para gastar en BBVA servicios)
- Para éste pack, hace falta la 1ª nómina de 2.500€, y el resto de 2.000. Si sólo es la tv, nómina superior a 600€
-Si te quedas en paro, lo aceptan si éste es superior a 600€
-La tv está sujeta a IRPF, que corre a nuestra cuenta(30,31€)
-El cheque-regalo igual, pero lo ingresa el banco a nuestro nombre.
-Vigente hasta el 31 de diciembre.
Hola, alguien sabe si el regalo es compatible con el altavoz que regalan al ingresar la nómina en una cuenta blue? es que en la web no hay información, solo que hay que tener menos de 30 años.
- yo me he acogido a la promo de la tv y del cheque-regalo( 200€ para gastar en BBVA servicios)
- Para éste pack, hace falta la 1ª nómina de 2.500€, y el resto de 2.000. Si sólo es la tv, nómina superior a 600€
Pues a mi no me han clavado los 30 euros.
Por si acaso, es el unico saldo que dejo en la cuenta, por si las moscas...
¿ingressate hace mucho la nómina?
Mi primera nomina fue en Junio. Nunca tuve mas de diez euros de saldo, porque nada mas ingresarme lo sacaba.
Ahora dejare 35 euros, no vayan a dejarla en descubierto...jejeje.
Pues a mi no me han clavado los 30 euros.
Por si acaso, es el unico saldo que dejo en la cuenta, por si las moscas...
¿ingressate hace mucho la nómina?
Mi primera nomina fue en Junio. Nunca tuve mas de diez euros de saldo, porque nada mas ingresarme lo sacaba.
Ahora dejare 35 euros, no vayan a dejarla en descubierto...jejeje.
Pero es la misma promoción?? lo digo porque creía que la actual empezó el mes pasado.
Raro,raro que no te hayan cargado los 30€... Haz una reclamación jeje
Me arriesgaré a esperar al próximo año y comprobar si cambian la tele por otra cosilla!
Desnukabancos, pero lo tuyo es un chollo, te han dado la tele, pero no te cobran los 30 euros!!!
Me arriesgaré a esperar al próximo año y comprobar si cambian la tele por otra cosilla!
Desnukabancos, pero lo tuyo es un chollo, te han dado la tele, pero no te cobran los 30 euros!!!
Así es...
A lo mejor es para compensar lo que tardaron en enviarla..jeje
Jose193, pensare lo de la reclamación... Primero a atención al cliente y después al Banco de Espana..jajaja
Seguro que esperas algo de apple. Lo tuyo es vicio por las maquinitas...
De Apple, que va, para nada. Sin ofender a los apleadictos, considero que hay productos mucho mejores, y sobre todo no tan cerrados. Ni siquiera puedes conectar una memoria USB al IPAD si no te compras un tocho accesorio aparte para ello, 25 euros, y la otra opción es comprarte una memoria WIFI, 16 GB, 79 euros, viene en el folleto del medialeches de ahora, y consumo de baterías... En fin.
Creo que por aquí somos varios los viciosos en este aspecto!!!
Por cierto qué tal esta tele?
Tiene usb para reproducir pelis?
Se ve de lujo?
Gracias.
Un poco cacharro, la verdad. Graba y lee usb, pero da sensación de baratija.
El mando parece de los chinos, y no es una maravilla de precision.
El cambio de canal es lento y la cobertura del mando es escasa.
Se ve bien, eso si, aunque el tdt que incorpora es poco potente, claro que, a caballo regalado...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro