Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos Compartir

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 93, 94, 95  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 28 de 95 - Tema con 946 Mensajes y 1314040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Sabelo01
Recien llegado
Recien llegado
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
Vaya. Pues he llegado tarde pues mi nomina no llega a los 2000 y quería el ipad con ingresos periodicos. Lo volveré a intentar en otra ocasión y me pasaré por aquí a informe y a buscar alguien que me apadrine.

Decir que aunque este sea mi primer post os leo desde hace tiempo pero como soy bastante pardillo en esto tampoco es que tenga mucho que decir.

De todas formas cuando vuelvan a abrir la mano me buscaré un padrino de al menos 1000 post. ya que me parece que son los que han ayudado siempre. Un saludo a todos.
Volver arriba Vaya. Pues he llegado tarde pues mi nomina no llega a los 2000 y quería el ipad con ingresos periodicos. Lo volveré a intentar en otra ocasión y me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa   Compartir Responder citando
sabelo01 Escribio:
Vaya. Pues he llegado tarde pues mi nomina no llega a los 2000 y quería el ipad con ingresos periodicos. Lo volveré a intentar en otra ocasión y me pasaré por aquí a informe y a buscar alguien que me apadrine.

Decir que aunque este sea mi primer post os leo desde hace tiempo pero como soy bastante pardillo en esto tampoco es que tenga mucho que decir.

De todas formas cuando vuelvan a abrir la mano me buscaré un padrino de al menos 1000 post. ya que me parece que son los que han ayudado siempre. Un saludo a todos.
sabelo01, bienvenido y curioso que nos lleves leyendo tanto y te registres cuando la historia se tuerce, me parece magnífico. No desesperes, todo lo dicho casi seguro es así pero falta que lo confirmen los que hemos ido presentando que son bastantes y sino a esperar que todo retorna, digo yo.

Pues ya que pasabas por aquí, te invito a que participes en todo cuanto sepas, que aquí lo que sabemos, lo sabemos entre todos, unas veces enseñamos y la mayoría aprendemos.

Y está bien que mires el número de participaciones de los posibles padrinos pero aún es mas importante fijarse en donde participa cada cual.

Un saludo.
Volver arriba sabelo01, bienvenido y curioso que nos lleves leyendo tanto y te registres cuando la historia se tuerce, me parece magnífico. No desesperes, todo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sabelo01
Recien llegado
Recien llegado
Pos gracias por la bienvenida. Te explico, nunca me registré pues soy de los que se leen los hilos enteros antes de preguntar y con eso siempre me bastó. He recomendado este foro una y mil veces por ahí adelante pero nunca tuve nada que escribir, no obstante reconozco que debería haberlo hecho antes, pero como dice jose mota "Total, pa na", porque eso de negociar con los bancos lo tengo muy verde y poco puedo aportar".

He consultado aquí antes de pillar la oferta del Banesto hace años ya y el xbox del Santander (que termino ahora en diciembre) y si para pillar el ipad cuando se pueda de nuevo tengo que beneficiar a alguien será a quien se preocupa siempre no solo por los premios de padrino.

Eso de mirar en que hilos que se participa tengo que estudiar a ver como se hace pues ya te digo que en esto soy bastante pardilllo.

Un saludo.

PD. Menuda parrafada para no aportar nada...
Volver arriba Pos gracias por la bienvenida. Te explico, nunca me registré pues soy de los que se leen los hilos enteros antes de preguntar y con eso siempre me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Experto
Experto
muchas veces se aprende más participando y contando tus experiencias, actuales o anteriores, para los nuevos que vengan

todos en algún momento fuimos nuevos, también puedes preguntar sobre "nuevos proyectos" que lleves a cabo para q te vayamos ayudando

yo soy de los q se suele tirar a la piscina, y si hay agua bien...si no pues ya veré como me las apaño, sobre todo cuando no te pueden cobrar el regalo, que se da la opción de q o te lo dan o te lo deniegan, luego es mantenerse..

saludos
Volver arriba Muchas veces se aprende más participando y contando tus experiencias, actuales o anteriores, para los nuevos que vengan. todos en algún momento... Ver perfil de usuario
Compartir:
Geldanar
Veterano
Veterano
portuense Escribio:
No os pongais nerviosos, no a todo el mundo van a afectar los cambios, al parecer los anteriores a este lunes pasado no van a tener mas problemas que antes, eso sí a los nuevos parece que les van a exigir estrictamente lo estipulado, nómina con fotocopia y demás, lo que no es cierto es que haya que meter 40000€, por lo menos es lo que me han informado. De cualquier cosa que me entere ya iré contando.
Un saludo, qué lastima de promoción, era buenecita, con esto lo que tratan es de desplazar clientes hacia el Popular, poniéndolo más sencillo ahí aunque las condiciones son peores.

Buenas portuense (soy el bueno eh? Riendo )

Yo nervioso no me pongo, lo que quiero decir es que he pensado lo mismo que tu, que lo que quieren es desviarnos al popular con peores condiciones.

Y a eso me referia yo, que van listos si despues de todo me dicen que no y que piensen que voy a ir al Popular. Si no me quieren ni a mi ni a mis dineros en un uno, yo no les quiero en el otro.

Un saludo
Volver arriba Buenas portuense (soy el bueno eh? ) Yo nervioso no me pongo, lo que quiero decir es que he pensado lo mismo que tu, que lo que quieren es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Experto
Experto
alguien de los q les han negado ingresos periódicos, va a atraverse con TN de distinto titular? creo q piden nóminas, no se si valen con las cantidades quitadas, para simplemente q vean q no blanqueas capitales y que es legal lo que haces...

es algo q se me ha ocurrido
cambiar las cantidades, son palabras mayores...
Volver arriba Alguien de los q les han negado ingresos periódicos, va a atraverse con TN de distinto titular? creo q piden nóminas, no se si valen con las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Experto
Experto
geldanar Escribio:
portuense Escribio:
No os pongais nerviosos, no a todo el mundo van a afectar los cambios, al parecer los anteriores a este lunes pasado no van a tener mas problemas que antes, eso sí a los nuevos parece que les van a exigir estrictamente lo estipulado, nómina con fotocopia y demás, lo que no es cierto es que haya que meter 40000€, por lo menos es lo que me han informado. De cualquier cosa que me entere ya iré contando.
Un saludo, qué lastima de promoción, era buenecita, con esto lo que tratan es de desplazar clientes hacia el Popular, poniéndolo más sencillo ahí aunque las condiciones son peores.

Yo nervioso no me pongo, lo que quiero decir es que he pensado lo mismo que tu, que lo que quieren es desviarnos al popular con peores condiciones.

Y a eso me referia yo, que van listos si despues de todo me dicen que no y que piensen que voy a ir al Popular. Si no me quieren ni a mi ni a mis dineros en un uno, yo no les quiero en el otro.

Un saludo

Yo quise presentar a mi mujer para pillar el iPad2 Wifi y me dijeron que no en dos ocasiones porque ella ya es cliente (cotitular conmigo). En el Popular basta con que no tengas la nómina anteriormente con ellos, aunque seas cliente... está claro por dónde van los tiros, no? Malvado o muy loco
Volver arriba Yo quise presentar a mi mujer para pillar el iPad2 Wifi y me dijeron que no en dos ocasiones porque ella ya es cliente (cotitular conmigo). En el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
geldanar Escribio:
Yo nervioso no me pongo, lo que quiero decir es que he pensado lo mismo que tu, que lo que quieren es desviarnos al popular con peores condiciones. Y a eso me referia yo, que van listos si despues de todo me dicen que no y que piensen que voy a ir al Popular. Si no me quieren ni a mi ni a mis dineros en un uno, yo no les quiero en el otro

Geldanar, prometo que ya no me equivoco más y por supuesto me tienes demostrado que en otras peores te has visto y ni "chispa" de los nervios, quizás alguna carcajada....merecida por supuesto,ja,ja

Un saludo.
Volver arriba Geldanar, prometo que ya no me equivoco más y por supuesto me tienes demostrado que en otras peores te has visto y ni chispa de los nervios, quizás... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
portuense Escribio:
Han bastado unos comentarios de dificultades en la contratación del Ipad2 para que este hilo pase al olvido. Hay que saber donde se mete uno y objetivamente esta promoción, económicamente es mejor que la del Popular. Es cierto que hay muchas probabilidades al dia de hoy que pidan el justificante de nómina pero esto no justifica que todo el mundo se eche atrás o ¿es qué nadie está dispuesto a ingresar su nómina verdadera si se encuentra entre los afortunados que la tienen en cantidad suficiente? Con 2000€ de nómina y 4 recibos se consigue el mismo ipad que en el Popular con un máximo de gasto de 35€, por lo que uno se ahorra 170 con respecto al otro.
La historia de los 40000€ a mí nadie me ha dicho nada, lo he visto en otra página web pero no pasa de aquello de yo digo y tu me dices y si acaso fuera cierto, siendo consciente que se puede fracasar se puede intentar, ¿qué se pierde? quizás algo de tiempo pero nada más. Que conste que en la condiciones de la promoción no hay obligatoriedad de ingresar absolutamente nada, por eso parece mas falso todavía.

Un saludo. Hacía mucho tiempo que no ponía mi email, ahora lo voy a publicitar. Seguro que con esta simple acción aparecen los desaparecid@s y se anima un poco ésto que no solo de Popular vive el forero. Ahí va:

luismiguel_alcala @ hotmail.com

Qué bien me he citado a mi mismo.

Última edición por Portuense el Mar Oct 25, 2011 8:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Qué bien me he citado a mi mismo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Experto
Experto
a alguien le ha escrito un tal silvestre cme ? que apareció por aquí ofertandose com padrino, veo que han borrado sus mensajes
Volver arriba A alguien le ha escrito un tal silvestre cme ? que apareció por aquí ofertandose com padrino, veo que han borrado sus mensajes Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Juanka99
Experto
Experto
Último Mensaje Asunto: Re: Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenos días,

¿Si saco el billete para viajar desde el popular-e, éste sería válido o me lo anularían?

Gracias!

Si tienes pactado ingresos mensuales no hay problema, o al menos a mi no me los pusieron.

Si haces viaje a Tenerife antes no te dejaban embarcar.

Aunque ahora es un caos esta entidad, yo he cancelado en febrero y me faltaban 3 meses para la permanencia y sin problema

Saludos

Mi problema es que tengo un préstamo personal hasta junio del año que viene y si quito mi nómina REAL me cobrarían mantenimiento y otros gastos por la cuenta corriente, no? Chocado
Volver arriba Mi problema es que tengo un préstamo personal hasta junio del año que viene y si quito mi nómina REAL me cobrarían mantenimiento y otros gastos por... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 95 - Tema con 946 Mensajes y 1314040 Lecturas - Última modificación: 25/03/2014

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro