Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p06 🥇 p706 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 1334769 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa

Publicado:
geldanar Escribió:
portuense Escribió:
No os pongais nerviosos, no a todo el mundo van a afectar los cambios, al parecer los anteriores a este lunes pasado no van a tener mas problemas que antes, eso sí a los nuevos parece que les van a exigir estrictamente lo estipulado, nómina con fotocopia y demás, lo que no es cierto es que haya que meter 40000€, por lo menos es lo que me han informado. De cualquier cosa que me entere ya iré contando.
Un saludo, qué lastima de promoción, era buenecita, con esto lo que tratan es de desplazar clientes hacia el Popular, poniéndolo más sencillo ahí aunque las condiciones son peores.

Buenas portuense (soy el bueno eh? Riendo )

Yo nervioso no me pongo, lo que quiero decir es que he pensado lo mismo que tu, que lo que quieren es desviarnos al popular con peores condiciones.

Y a eso me referia yo, que van listos si después de todo me dicen que no y que piensen que voy a ir al Popular. Si no me quieren ni a mi ni a mis dineros en un uno, yo no les quiero en el otro.

Un saludo

Yo quise presentar a mi mujer para pillar el iPad2 Wifi y me dijeron que no en dos ocasiones porque ella ya es cliente (cotitular conmigo). En el Popular basta con que no tengas la nómina anteriormente con ellos, aunque seas cliente... Está claro por dónde van los tiros, no? Malvado o muy loco
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
geldanar Escribió:
Buenas portuense (soy el bueno eh? Riendo )
Yo nervioso no me pongo, lo que quiero decir es que he pensado lo mismo que tu, que lo que quieren es desviarnos al popular con peores condiciones. Y a eso me referia yo, que van listos si después de todo me dicen que no y que piensen que voy a ir al Popular. Si no me quieren ni a mi ni a mis dineros en un uno, yo no les quiero en el otro

Geldanar, prometo que ya no me equivoco más y por supuesto me tienes demostrado que en otras peores te has visto y ni "chispa" de los nervios, quizás alguna carcajada....merecida por supuesto,ja,ja

Un saludo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:
Han bastado unos comentarios de dificultades en la contratación del Ipad2 para que este hilo pase al olvido. Hay que saber donde se mete uno y objetivamente esta promoción, económicamente es mejor que la del Popular. Es cierto que hay muchas probabilidades al día de hoy que pidan el justificante de nómina pero esto no justifica que todo el mundo se eche atrás o ¿es qué nadie está dispuesto a ingresar su nómina verdadera si se encuentra entre los afortunados que la tienen en cantidad suficiente? Con 2000€ de nómina y 4 recibos se consigue el mismo ipad que en el Popular con un máximo de gasto de 35€, por lo que uno se ahorra 170 con respecto al otro.
La historia de los 40000€ a mí nadie me ha dicho nada, lo he visto en otra página web pero no pasa de aquello de yo digo y tu me dices y si acaso fuera cierto, siendo consciente que se puede fracasar se puede intentar, ¿qué se pierde? quizás algo de tiempo pero nada más. Que conste que en la condiciones de la promoción no hay obligatoriedad de ingresar absolutamente nada, por eso parece mas falso todavía.

Un saludo. Hacía mucho tiempo que no ponía mi email, ahora lo voy a publicitar. Seguro que con esta simple acción aparecen los desaparecid@s y se anima un poco ésto que no solo de Popular vive el forero. Ahí va:

luismiguel_alcala@hotmail.com

Qué bien me he citado a mi mismo.

Última edición por Portuense el Mar Oct 25, 2011 8:50 am, editado 1 vez
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A alguien le ha escrito un tal silvestre cme ? que apareció por aquí ofertandose com padrino, veo que han borrado sus mensajes
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Lo de los 40000 no se quien se lo ha inventado, pero vamos como dice Portuense si tienes 2000 euros de nómina y 4 recibos, el ipad2 es tuyo sin tener que hacer ningùn depósito ni mucho menos. Y a un coste total de 35 euros.
Si quieres abrir el depósito, es una opción, al fin y al cabo también es de los mejores depósitos que se encuentran actualmente, pero no estás obligado ni mucho menos.
No necesitas padrino si tienes esa nómina, pero vamos, hay quien aún así, es generoso y prefiere ser apadrinado, como agradecimiento a toda la información que saca de este foro, y así me lo ha comentado alguien por correo.

cuenta13x arroba yahoo.es

Toni2012, a mi no me ha escrito nadie con ese nombre
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo entendí que lo de los 40k era para compensar precisamente quien no tuviera esa nómina, si la tienes pues claro q no neceistas depósito ni nada

Así q como dices tu, quien quiera ayudar al foro a las personas q ayudamos constantemente como agradecimiento, antes de que se lo quede el banco pues que escriban a los correos que hay por el hilo, la mayoría podrán ayudar bastante, sobre todo los que hayan hecho el proceso de alta recientemente y tenga frescos los pasos a seguir y que se necesita. O bien los que llevan mucho en esto porq saben muchos trucos...

Yo la semana q viene tendré mi tele de camino si dios quiere, 32" philips con net TV! q pinta q tiene
Toni2012 @ hotmail.com

Saludos

Última edición por Toni2012 el Mar Oct 25, 2011 9:09 am, editado 1 vez
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
Antes del verano apple se quedo sin existencias de ipad2 (según un compañero que quizo comprarlo), pero ahora han debido fabricar como churros y sobran, o al menos.. Los bancos se han quedado con todos.

Lo digo porque, quien se quede si este ipad va a tener otras oportunidades de conseguirlo Guiño

Moderador
Moderador

Publicado:
¿Qué os decía yo? Ha sido publicitarme y esto ha revivido. Otra vez en la onda. Ha sido el miedo que a mí por lo menos, me dejó paralizado pero en cuanto lo he pensado objetivamente y lo he expuesto...¿¡¡Quién dijo miedo!!?
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo no me había paralizado, se q está mucho más difícil, pero pienso q lo mismo alguien se puede atrever con TN con distinto emisor, aunq sea particular y dar la nómina real sin cantidades, no se si se podría aplicar la LOPD en este caso.
Porque ya falsificar las cantidades como dije, creo q es peligroso aparte de ilegal...ya que son documentos oficiales

Otra cosa no creo q cuele...se acabaron las transferencias periódicas o TN idéntico emisor receptor, que opinais?
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
toni2012 Escribió:
yo no me había paralizado, se q está mucho más difícil, pero pienso q lo mismo alguien se puede atrever con TN con distinto emisor, aunq sea particular y dar la nómina real sin cantidades, no se si se podría aplicar la LOPD en este caso.
Porque ya falsificar las cantidades como dije, creo q es peligroso aparte de ilegal...ya que son documentos oficiales

Otra cosa no creo q cuele...se acabaron las transferencias periódicas o TN idéntico emisor receptor, que opinais?

toni2012, tu no te habrías paralizado pero el hilo estaba mucho mas que eso, estaba muerto y había que reactivarlo. Las TN en OD, nunca han colado siempre ha habido que negociar los ingresos periódicos y las del tipo de mí-para mí ni te cuento.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:
¿Qué os decía yo? Ha sido publicitarme y esto ha revivido. Otra vez en la onda. Ha sido el miedo que a mí por lo menos, me dejó paralizado pero en cuanto lo he pensado objetivamente y lo he expuesto...¿¡¡Quién dijo miedo!!?

Jejeje, si es que Portuense es mucho Portuense:)

Y como diría, quien yo me sé
Zas!!!!, no digo más, o no sé si la frase era así, pero algo parecido, jejeje:)
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
portuense Escribió:

cuenta13, se que lo que voy a decir será malinterpretado por alguno pero como me hace muchísima gracia y me lo dijo una amiga a la que logré el ipad y que es muy entrañable para mí aunque todavía no la conozco in person. Pues ahí va y por favor que no lo digo con petulancia ni mucho menos, es por hacer una gracieta, que eso de ir siempre de serio no me es muy agradable:
Luis, eres mejor padrino que Marlon Brando en la de Coppola, ja,ja-

Venga espero vuestras bromas, ya estoy viendo que me pondreis portuense corleone.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
cuenta13 Escribió:
portuense Escribió:

cuenta13, se que lo que voy a decir será malinterpretado por alguno pero como me hace muchísima gracia y me lo dijo una amiga a la que logré el ipad y que es muy entrañable para mí aunque todavía no la conozco in person. Pues ahí va y por favor que no lo digo con petulancia ni mucho menos, es por hacer una gracieta, que eso de ir siempre de serio no me es muy agradable:
Luis, eres mejor padrino que Marlon Brando en la de Coppola, ja,ja-

Venga espero vuestras bromas, ya estoy viendo que me pondreis portuense corleone.

Padrino, necesito un ipad!
Jajaja
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Os quiero avisar sobre un usuario, el que dejó el correo el otro día

Contacté con él para intentar hacer un apadrinamiento no avaricioso...y ver de que palo iba...por lo visto me dijo que hay gente haciendo cola para referirse con él (eso me dijo cuando le descarté como apadrinado), primero pedía 15€ al igual que él los daría al apadrina (fue el mensaje que puso), luego pedía 30€ y luego a saber....capaz de vender al padrino por otro q le ofrezca más...posible timador y con poca palabra

Quería el dinero por adelantado porq según él, no se iba a esperar 2 meses a que enviaran el regalo al padrino...que si no se lo dan él de buena fe lo devuelve...
Encima va de listo y pretende engañar a OD con TN de idéntico titular...

Supongo que los veteranos no picarán, pero los nuevos no se... Espero que no caigan en estas triquiñuelas y se vayan con el primer listillo que pase, q se piensa que sabe todo, que va a engañar a OD con TN de idéntico titular, falsificando nóminas o lo que haga y al final terminen perdiendo tiempo y quizá dinero...

Lo dicho, cuidadín con esta gente
Si no le han baneado, poco falta
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
toni2012 Escribió:
yo entendí que lo de los 40k era para compensar precisamente quien no tuviera esa nómina,

Eso es lo que entendió todo el mundo porque el mensaje era bastante pesimista, el caso es que el muerto ha resucitado y queda aclarado QUE COMO SIEMPRE, el que no cumple las condiciones tiene que compensarlo de alguna manera, es decir estamos donde nunca debíamos haber salido, eso sí con la agravante de que hay que justificar la nómina, ahí es donde duele, pero justificarlo con 40000€ eso no cabe en cabeza humana, pero bueno pensando, pensando creo que hay solución.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
toni2012 Escribió:

Contacté con él para intentar hacer un apadrinamiento no avaricioso...y ver de que palo iba...por lo visto me dijo que hay gente haciendo cola para referirse con él (eso me dijo cuando le descarté como apadrinado), primero pedía 15€ al igual que él los daría al apadrina (fue el mensaje que puso), luego pedía 30€ y luego a saber....capaz de vender al padrino por otro q le ofrezca más...posible timador y con poca palabra

Quería el dinero por adelantado porq según él, no se iba a esperar 2 meses a que enviaran el regalo al padrino...que si no se lo dan él de buena fe lo devuelve...

Supongo que los veteranos no picarán, pero los nuevos no se... Espero que no caigan en estas triquiñuelas y se vayan con el primer listillo que pase, q se piensa que sabe todo, que va a engañar a OD con TN de idéntico titular, falsificando nóminas o lo que haga y al final terminen perdiendo tiempo y quizá dinero...

Tony, te edito tu mensaje porque personajes así no merecen que se les referencie con su correo, ya fué detectado cuando se presentó y rápidamente eliminado, sus intenciones eran claras

Ok, era sólo por avisar
Gracias

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Pantagruel
Experto
Experto

Publicado:
toni2012 Escribió:

Joder, y yo agradeciéndole el detalle de registrarse para "ayudar", por suerte no me puse en contacto con él. Está visto que cada vez queda menos filantropía.

Un saludo.
Ir arriba Pantagruel
Compartir:

Imagen: Evomonza
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola a todos,

Cuando decis que conseguir la Ipad con noina cuesta 35€, este coste de donde sale, porque según las condiciones que pone la web es todo gratuito (mantenimiento de cuenta, tarjetas, etc...).

Saludos
Ir arriba Evomonza
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
evomonza Escribió:
Hola a todos,

Cuando decis que conseguir la Ipad con noina cuesta 35€, este coste de donde sale, porque según las condiciones que pone la web es todo gratuito (mantenimiento de cuenta, tarjetas, etc...).

Saludos

Evomonza, bienvenido.
La tarjeta de crédito tiene un coste de 35 euros el segundo año, salvo que hagas un gasto con ella de 1200 euros en el año

Dejo mi correo para consultas o futuras presentaciones

cuenta13x arroba yahoo.es
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
He tenido buenas noticias de un apadrinado, conseguido como nos gusta previo alcance de acuerdos, eso sí es anterior al "lunes negro".

Aquí me teneis:

luismiguel_alcala@hotmail.com
Ir arriba Portuense
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 1334769 Lecturas - Última modificación: 25/10/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro