Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
PD: he oido algo de que a día de hoy ya habían llegado a la mita de uds disponibles (5000).
pero en ningún lado me han dado nada diciendo que el ipad lo tenia reservado, etc... vamos, que si ahora me dicen que no queda, me quedo con una cuenta, unas tarjetas... y el culo al aire.
deberían dar algun papel diciendo que estaba ya RESERVADO
saludos
Yo si tengo el papel de la reserva de regalo.
Dice más o menos:
Quote::
EL REGALO:
(Descripción del Macbook)
CON CODIGO:
(Codigo)
HA SIDO RESERVADO A:
(Nombre)
(NIF)
ASOCIADO AL CONTRATO:
(Contrato)
La reserva del regalo no implica la solicitud de éste. Es necesario que el cliente haya recibido abono nómina en la cuenta asociada.
hola... y esa reserva... ¿cuando te la dan? porque por ej, la VISA no te la hacen al momento (tienen que autorizarla).
PD: he oido algo de que a día de hoy ya habían llegado a la mita de uds disponibles (5000).
pero en ningún lado me han dado nada diciendo que el ipad lo tenia reservado, etc... vamos, que si ahora me dicen que no queda, me quedo con una cuenta, unas tarjetas... y el culo al aire.
saludos
Dice más o menos:
EL REGALO:
CON CODIGO:
(Codigo)
HA SIDO RESERVADO A:
(Nombre)
(NIF)
ASOCIADO AL CONTRATO:
(Contrato)
La reserva del regalo no implica la solicitud de éste. Es necesario que el cliente haya recibido abono nómina en la cuenta asociada.
hola... y esa reserva... ¿cuando te la dan? porque por ej, la VISA no te la hacen al momento (tienen que autorizarla).
saludos
En cuanto le autorizan desde "Central", más o menos en una semana como máximo desde que acuerdas verbalmente con el director las condiciones y él eleva la propuesta.
saludos
Dice más o menos:
EL REGALO:
CON CODIGO:
(Codigo)
HA SIDO RESERVADO A:
(Nombre)
(NIF)
ASOCIADO AL CONTRATO:
(Contrato)
saludos
En cuanto le autorizan desde "Central", más o menos en una semana como máximo desde que acuerdas verbalmente con el director las condiciones y él eleva la propuesta.
yo creo que como no lleguen a los 10.000 iPad 2 que ellos tienen reservados, levantaran un poco el pie..................
veremos que pasa a partir del 30/11/2011 que es cuando acaba la campaña..........
en diciembre me lanzo al ataque otra vez, que es navidad
yo creo que como no lleguen a los 10.000 iPad 2 que ellos tienen reservados, levantaran un poco el pie..................
veremos que pasa a partir del 30/11/2011 que es cuando acaba la campaña..........
¿Es que ya has desistido? ¿No habías probado en varias oficinas distintas?
.... otra cosa, sacar dinero directamente de un cajero 4 b o por ventanilla en el mismo popular ¿tiene algún coste?; no hago más q buscar en el apartado de tarifas y no encuentro nada al respecto. Saludos y gracias
supertoni, extraer dinero en el cajero de la misma entidad nunca tiene gastos, el hacerlo en uno que no lo sea, suele tenerlos, salvo honrosas excepciones, OD, Ing.....
Cuidado con esto. Hasta ahora nunca lo había visto en ninguna entidad, pero Banco Popular cobra en sus propios cajeros cuando estos no están unidos a la propia sucursal. No se si me explico: Si extraes dinero de un cajero Banco Popular en, por ejemplo, un centro comercial, te cobran 50 centimos. Si lo haces en un cajero pegado a una sucursal no tiene coste.
He visto el contrato subido por el amigo.......Valor del ipad 542.52????? el de 16gb wi-fi??? si vale 479 € estan clanado gtos de envio al valor fijo y ojo con a clausula octava , que el ingreso debe ser lo 7 primeros dias naturales , como se retrasen , no la clavan
Yo creo que lo de los 10000 lo dicen por decir algo, total nadie va a poder comprobarlo, cuando quieran cierran diciendo que han llegado a los 10000 y listo.
Yo creo que lo de los 10000 lo dicen por decir algo, total nadie va a poder comprobarlo, cuando quieran cierran diciendo que han llegado a los 10000 y listo.
Cuando fuí hace dos semanas a informarme por primera vez, el tío me dijo que si quería el iPad me diera prisa porque eran unidades limitadas. Cuando me dijo las condiciones y que no bajaba de ahí ni un ápice, le dije que se metiera el iPad por donde amargan los pepinos!
Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la oficina... pero ya... hasta luego lucas...
Página 44 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1690896 Lecturas - Última modificación: 14/06/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.