Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿Qué os decía yo? Ha sido publicitarme y esto ha revivido. Otra vez en la onda. Ha sido el miedo que a mí por lo menos, me dejó paralizado pero en cuanto lo he pensado objetivamente y lo he expuesto...¿¡¡Quién dijo miedo!!?
Yo no me había paralizado, se q está mucho más difícil, pero pienso q lo mismo alguien se puede atrever con TN con distinto emisor, aunq sea particular y dar la nómina real sin cantidades, no se si se podría aplicar la LOPD en este caso.
Porque ya falsificar las cantidades como dije, creo q es peligroso aparte de ilegal...ya que son documentos oficiales
Otra cosa no creo q cuele...se acabaron las transferencias periódicas o TN idéntico emisor receptor, que opinais?
yo no me había paralizado, se q está mucho más difícil, pero pienso q lo mismo alguien se puede atrever con TN con distinto emisor, aunq sea particular y dar la nómina real sin cantidades, no se si se podría aplicar la LOPD en este caso.
Porque ya falsificar las cantidades como dije, creo q es peligroso aparte de ilegal...ya que son documentos oficiales
Otra cosa no creo q cuele...se acabaron las transferencias periódicas o TN idéntico emisor receptor, que opinais?
toni2012, tu no te habrías paralizado pero el hilo estaba mucho mas que eso, estaba muerto y había que reactivarlo. Las TN en OD, nunca han colado siempre ha habido que negociar los ingresos periódicos y las del tipo de mí-para mí ni te cuento.
¿Qué os decía yo? Ha sido publicitarme y esto ha revivido. Otra vez en la onda. Ha sido el miedo que a mí por lo menos, me dejó paralizado pero en cuanto lo he pensado objetivamente y lo he expuesto...¿¡¡Quién dijo miedo!!?
Jejeje, si es que Portuense es mucho Portuense:)
Y como diría, quien yo me sé
Zas!!!!, no digo más, o no sé si la frase era así, pero algo parecido, jejeje:)
cuenta13, se que lo que voy a decir será malinterpretado por alguno pero como me hace muchísima gracia y me lo dijo una amiga a la que logré el ipad y que es muy entrañable para mí aunque todavía no la conozco in person. Pues ahí va y por favor que no lo digo con petulancia ni mucho menos, es por hacer una gracieta, que eso de ir siempre de serio no me es muy agradable:
Luis, eres mejor padrino que Marlon Brando en la de Coppola, ja,ja-
Venga espero vuestras bromas, ya estoy viendo que me pondreis portuense corleone.
cuenta13, se que lo que voy a decir será malinterpretado por alguno pero como me hace muchísima gracia y me lo dijo una amiga a la que logré el ipad y que es muy entrañable para mí aunque todavía no la conozco in person. Pues ahí va y por favor que no lo digo con petulancia ni mucho menos, es por hacer una gracieta, que eso de ir siempre de serio no me es muy agradable:
Luis, eres mejor padrino que Marlon Brando en la de Coppola, ja,ja-
Venga espero vuestras bromas, ya estoy viendo que me pondreis portuense corleone.
Os quiero avisar sobre un usuario, el que dejó el correo el otro día
Contacté con él para intentar hacer un apadrinamiento no avaricioso...y ver de que palo iba...por lo visto me dijo que hay gente haciendo cola para referirse con él (eso me dijo cuando le descarté como apadrinado), primero pedía 15€ al igual que él los daría al apadrina (fue el mensaje que puso), luego pedía 30€ y luego a saber....capaz de vender al padrino por otro q le ofrezca más...posible timador y con poca palabra
Quería el dinero por adelantado porq según él, no se iba a esperar 2 meses a que enviaran el regalo al padrino...que si no se lo dan él de buena fe lo devuelve...
Encima va de listo y pretende engañar a OD con TN de idéntico titular...
Supongo que los veteranos no picarán, pero los nuevos no se... Espero que no caigan en estas triquiñuelas y se vayan con el primer listillo que pase, q se piensa que sabe todo, que va a engañar a OD con TN de idéntico titular, falsificando nóminas o lo que haga y al final terminen perdiendo tiempo y quizá dinero...
Lo dicho, cuidadín con esta gente
Si no le han baneado, poco falta
yo entendí que lo de los 40k era para compensar precisamente quien no tuviera esa nómina,
Eso es lo que entendió todo el mundo porque el mensaje era bastante pesimista, el caso es que el muerto ha resucitado y queda aclarado QUE COMO SIEMPRE, el que no cumple las condiciones tiene que compensarlo de alguna manera, es decir estamos donde nunca debíamos haber salido, eso sí con la agravante de que hay que justificar la nómina, ahí es donde duele, pero justificarlo con 40000€ eso no cabe en cabeza humana, pero bueno pensando, pensando creo que hay solución.
Contacté con él para intentar hacer un apadrinamiento no avaricioso...y ver de que palo iba...por lo visto me dijo que hay gente haciendo cola para referirse con él (eso me dijo cuando le descarté como apadrinado), primero pedía 15€ al igual que él los daría al apadrina (fue el mensaje que puso), luego pedía 30€ y luego a saber....capaz de vender al padrino por otro q le ofrezca más...posible timador y con poca palabra
Quería el dinero por adelantado porq según él, no se iba a esperar 2 meses a que enviaran el regalo al padrino...que si no se lo dan él de buena fe lo devuelve...
Supongo que los veteranos no picarán, pero los nuevos no se... Espero que no caigan en estas triquiñuelas y se vayan con el primer listillo que pase, q se piensa que sabe todo, que va a engañar a OD con TN de idéntico titular, falsificando nóminas o lo que haga y al final terminen perdiendo tiempo y quizá dinero...
Tony, te edito tu mensaje porque personajes así no merecen que se les referencie con su correo, ya fué detectado cuando se presentó y rápidamente eliminado, sus intenciones eran claras
Joder, y yo agradeciéndole el detalle de registrarse para "ayudar", por suerte no me puse en contacto con él. Está visto que cada vez queda menos filantropía.
Cuando decis que conseguir la Ipad con noina cuesta 35€, este coste de donde sale, porque según las condiciones que pone la web es todo gratuito (mantenimiento de cuenta, tarjetas, etc...).
Cuando decis que conseguir la Ipad con noina cuesta 35€, este coste de donde sale, porque según las condiciones que pone la web es todo gratuito (mantenimiento de cuenta, tarjetas, etc...).
Saludos
Evomonza, bienvenido.
La tarjeta de crédito tiene un coste de 35 euros el segundo año, salvo que hagas un gasto con ella de 1200 euros en el año
Dejo mi correo para consultas o futuras presentaciones
Uno de los familiares que he apadrinado me comenta que esta mañana le han llamado para pedirle fotocopia de la nómina.
¿Es un requisito habitual?. A mí no me lo pidieron.
¿Os lo han pedido a los que ya sois clientes? ¿La habeis enviado?
Como dato, apuntar que todas las gestiones fueron realizadas antes del famoso "Lunes negro" como etiqueta Portuense.
No solía pasar pero últimamente parece que ocurre.
Y que hacemos en este caso si no llegamos al importe del regalo?
En mi caso es una de las razones por las que queria transferencia, amen de tener la nomina atada por la hipoteca. Bueno aun no me han llamado pero por saber que contarles si se da el caso
Acordté transferencias periódicas, hoy fui a hacer una transferencia cuando del dinero de la nómina (sólo iba a sacar una parte) y no me dejaba hacerlo gratis, me cobraba 3€ y máximo unos 2000€...
Llamé les dije lo q me pasaba, q no me habría reconocido el sistema la transferencia
Me dijo q tomaban nota y la pasaban al departamento, para q lo procesaran ya como nómina, me aplicaran condiciones de cliente premium (entre otras cosas transferencias gratuitas) y procesaban el contrato de permanencia y la visa...a un paso de la tele!
Uno de los familiares que he apadrinado me comenta que esta mañana le han llamado para pedirle fotocopia de la nómina.
¿Es un requisito habitual?. A mí no me lo pidieron.
¿Os lo han pedido a los que ya sois clientes? ¿La habeis enviado?
Como dato, apuntar que todas las gestiones fueron realizadas antes del famoso "Lunes negro" como etiqueta Portuense.
No solía pasar pero últimamente parece que ocurre.
Y que hacemos en este caso si no llegamos al importe del regalo?
En mi caso es una de las razones por las que queria transferencia, amen de tener la nomina atada por la hipoteca. Bueno aun no me han llamado pero por saber que contarles si se da el caso
Si ellos te han aceptado tu nomina tal cual...con todas sus carencias, no hay problema, eso ya lo saben ellos! muchas veces la piden para adjuntarla a la petición de una tarjeta...para la de credito sobre todo!
Aun así me consta que actualmente andan pidiendo copia de nomina...esta claro que NO SE FIAN!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro