Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Uno de los familiares que he apadrinado me comenta que esta mañana le han llamado para pedirle fotocopia de la nómina.
¿Es un requisito habitual?. A mí no me lo pidieron.
¿Os lo han pedido a los que ya sois clientes? ¿La habeis enviado?
Como dato, apuntar que todas las gestiones fueron realizadas antes del famoso "Lunes negro" como etiqueta Portuense.
No solía pasar pero últimamente parece que ocurre.
Y que hacemos en este caso si no llegamos al importe del regalo?
En mi caso es una de las razones por las que queria transferencia, amen de tener la nomina atada por la hipoteca. Bueno aun no me han llamado pero por saber que contarles si se da el caso
Acordté transferencias periódicas, hoy fui a hacer una transferencia cuando del dinero de la nómina (sólo iba a sacar una parte) y no me dejaba hacerlo gratis, me cobraba 3€ y máximo unos 2000€...
Llamé les dije lo q me pasaba, q no me habría reconocido el sistema la transferencia
Me dijo q tomaban nota y la pasaban al departamento, para q lo procesaran ya como nómina, me aplicaran condiciones de cliente premium (entre otras cosas transferencias gratuitas) y procesaban el contrato de permanencia y la visa...a un paso de la tele!
Uno de los familiares que he apadrinado me comenta que esta mañana le han llamado para pedirle fotocopia de la nómina.
¿Es un requisito habitual?. A mí no me lo pidieron.
¿Os lo han pedido a los que ya sois clientes? ¿La habeis enviado?
Como dato, apuntar que todas las gestiones fueron realizadas antes del famoso "Lunes negro" como etiqueta Portuense.
No solía pasar pero últimamente parece que ocurre.
Y que hacemos en este caso si no llegamos al importe del regalo?
En mi caso es una de las razones por las que queria transferencia, amen de tener la nomina atada por la hipoteca. Bueno aun no me han llamado pero por saber que contarles si se da el caso
Si ellos te han aceptado tu nomina tal cual...con todas sus carencias, no hay problema, eso ya lo saben ellos! muchas veces la piden para adjuntarla a la petición de una tarjeta...para la de credito sobre todo!
Aun así me consta que actualmente andan pidiendo copia de nomina...esta claro que NO SE FIAN!!!
[quote="geldanar"Y que hacemos en este caso si no llegamos al importe del regalo?
En mi caso es una de las razones por las que queria transferencia, amen de tener la nomina atada por la hipoteca. Bueno aun no me han llamado pero por saber que contarles si se da el caso[/quote]
[quote="geldanar"Y que hacemos en este caso si no llegamos al importe del regalo?
En mi caso es una de las razones por las que queria transferencia, amen de tener la nomina atada por la hipoteca. Bueno aun no me han llamado pero por saber que contarles si se da el caso[/quote]
Después de realizarles contraoferta e intentar negociación el 18/10/2011, queriando hablar con ellos y siempre tomandome nota, es decir llevando 8 días esperando; hoy me han llamado, indicandome que no aceptan la contraoferta ni la negociación.
Las condiciones para el TV 32 Philips son:
1) OTE periodica permanente de 3000 desde la cuenta donde recibo la nomina. No me aceptan que yo les realizara la transferencia en los días que se les indicaran
2) Fotocopia de las 3 ultimas nominas
3) Fotocopia de los 3 ultimos recibos del prestamo hipotecario
4) 6 recibos: luz, telefono fijo, 2 seguro vehiculos y 2 tarjetas de compra de grandes superficies (mercadona y corte ingles).
Me indican que estan son las condiciones y no pueden ser negociadas. Me mantienen las mismas que me dijeron inicialmente. Si sigo interesado bien; sino lo dejamos.
Después de realizarles contraoferta e intentar negociación el 18/10/2011, queriando hablar con ellos y siempre tomandome nota, es decir llevando 8 días esperando; hoy me han llamado, indicandome que no aceptan la contraoferta ni la negociación.
1) OTE periodica permanente de 3000 desde la cuenta donde recibo la nomina. No me aceptan que yo les realizara la transferencia en los días que se les indicaran
4) 6 recibos: luz, telefono fijo, 2 seguro vehiculos y 2 tarjetas de compra de grandes superficies (mercadona y corte ingles).
Me indican que estan son las condiciones y no pueden ser negociadas. Me mantienen las mismas que me dijeron inicialmente. Si sigo interesado bien; sino lo dejamos.
¿Que opinais?
Una putada, son duras las condiciones
Valora si te sale rentable una tele de 700€ y no pagar comisioens, a cambio de "prostituir" en recibos y OTE.
Si tienes el dinero en cuenta para realizar la OTE normalmente (no tienes muchas nóminas y necesitas flexibilidad) y tienes los recibos yo lo haría
Aunq la fotocopia de la nómina puede delatar q la cantidad sea menor, a no ser q acepten q se la mandes sin cantidades (sólo por evitar el blanqueo). Este punto puede ser la clave entre seguir adelante o pasar de la promo yo creo
Vamos a ver, solamente me interesa el Ipad 2 3G, mi nomina es de 1600 pero no la puedo domiciliar por hipoteca, recibos no tengo problema y no tenia pensado abrir ningun deposito pero se podria valorar.
Hola, son duras, pero hay que valorar:
OTE: dentro de lo malo, es similar que hacer la transfe. No entiendo porque es OTE,¿ y que día tiene que estar el dinero? suele tardar 5 días; las fotocopias, innecesario pero solucionable; y los recibos, son sólo 2 de los básicos, el resto son "prescindibles".
Y al igual que haces OTE, les devuelves la operación, pero con transferencia, que tardan 1 día.
Sinceramente, no lo veo mal. Acordaros cuando pedían plan de pensiones, o un deposito de 12.500.
Saludos
hola, son duras, pero hay que valorar:
OTE: dentro de lo malo, es similar que hacer la transfe. No entiendo porque es OTE,¿ y que día tiene que estar el dinero? suele tardar 5 días; las fotocopias, innecesario pero solucionable; y los recibos, son sólo 2 de los básicos, el resto son "prescindibles".
Y al igual que haces OTE, les devuelves la operación, pero con transferencia, que tardan 1 día.
Sinceramente, no lo veo mal. Acordaros cuando pedían plan de pensiones, o un deposito de 12.500.
Saludos
Eso si es verdad y dudo q salga mejor en otro lado, porq de comisiones en OD vamos limpios
Estoy contigo jose193. Es llevadero para todo aquel que le interese verdaderamente el ipad, si acaso se han pasado un poco con los recibos, seis es excesivo aun y cuando no son básicos.
¿Que opinais?
Yo directamente leş diria con suma deferencia, que se metieran el ipad por donde les quepa
hola, son duras, pero hay que valorar:
Saludos
Puedes explicarme lo de "las fotocopias, innecesario pero solucionable". Por lo que me han dicho las entrego si ó si.
Mi nomina real no llega ni de casualidad a la cantidad de 3000 euros; es posible que me "denieguen" el regalo
Por fin joseisa3, ha completado el ciclo, trabajillo le ha costado pero ya tiene los contratos según lo acordado. Me alegro mucho y me extraña que no haya salido por aquí dando botes de alegría. Un abrazo.
Si alguno quiere mi ayuda solo tiene que ponerse en contacto conmigo pero por favor el que lo haga tiene que aceptar lo que necesito, que son solo datos, no pido nada mas, lo que es imposible es conseguir algo si no se colabora con el padrino:
Yo creo que basandose en la Ley de Protección de Datos, como mucho te pueden pedir la cabecera de la nomina o una declaración firmada de que tus ingresos provienen de trabajo por cuenta ajena para el tema de blanqueo de capitales.
En la nomina completa se esconden muchos datos de caracter absolutamente personal que en nada incumben al banco, desde afiliaciones a sindicatos, pasando por ayudas de diferentes tipos, estado civil, hijos, antiguedad, cargo, y un largo etcetera.
Acordté transferencias periódicas, hoy fui a hacer una transferencia cuando del dinero de la nómina (sólo iba a sacar una parte) y no me dejaba hacerlo gratis, me cobraba 3€ y máximo unos 2000€...
Llamé les dije lo q me pasaba, q no me habría reconocido el sistema la transferencia
Me dijo q tomaban nota y la pasaban al departamento, para q lo procesaran ya como nómina, me aplicaran condiciones de cliente premium (entre otras cosas transferencias gratuitas) y procesaban el contrato de permanencia y la visa...a un paso de la tele!
Lo mismo ha pasado conmigo . Una llamada y en cinco minutos resueltas las dos pegas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro