Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p34 🥇 p934 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 632072 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Pedrowallace
Veterano
Veterano

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos

Publicado:
bandido Escribió:
pedrowallace Escribió:
Me dijo que habia ciertos videos (m2ts) que los reproducia bien, y con esos videos fue con los que hicieron las pruebas de calidad y no habia problemas. Ahora bien si has probado la ps3 con algun juego o bluray 3D o el 3d simulado de la Tv y lo sigues viendo bien, significaria que hay un porcentaje muy pequeño de Tvs que salieron buenas... Si es así te doy la enorabuena

Como ya dije PS3 no tengo ni blu-ray tampoco pero tengo 11 peliculas en 3D y las tengo en dos formatos las 11, en M2TS (las reproduzco por USB), y MKV( las reproduzco con el PS3 Media Server desde el pc) y en NINGUNA veo ese problema que todos decis. También he probado poniendo simulado el 3D en las cadenas HD de television y tampoco lo veo....y ciego no estoy pero seguro que no soy al unico que no le pasa pero claro aquí escribimos pocos comparado con toda la gente que tendra este modelo de television y a la que tampoco le pasara este problema...

Bandido no digo ni que estes ciego ni que mientas ni nada, solo te digo que es un problema reconocido por SONY y que pasa en este modelo en cuestion ya que me comento el SAT que hay un problema con el panel que monta y los hercios que da o algo así ( y todo bien ya de SONY JAPON )... Si la tuya va bien enorabuena, ya te digo de antemano que has tenido MUCHA SUERTE, no puedo decirte otra cosa. Si crees que miento pasate por el foro de SONY y veras de lo que hablo, incluso ya empieza a haber denuncias ...

www.sony.es/ ...p;tstart=0

Bueno a todos los demas que tengan el problema, que no duden en llamar al servicio tecnico ya que estan negociando que solución nos dan a todos los que hemos cogido la tele por Banesto. A la gente que la compro directamente me parece que les estan devolviendo el dinero.

Saludos y suerte a todos los que tengan el problema y a los que no lo tengan disfrutad de ella porque es una TV bastante buena
Ir arriba Pedrowallace
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Pues a mi no me lee los USB, y es la segunda vez. Al menos esta vez si la cámara de fotos, pero el disco duro lo enchufo, se enciende y nada mas. Si lo conecto en el USB grabador si que funciona, me sale que tengo que formatearlo.

¿tengo que formatearlo primero para poder usarlo?

Tengo uno de 8 megas y tampoco lo lee y la play si que lo lee. Yo estoy harto ya. El anterior modelo de Banesto era conectar el disco duro y listo y este sólo me lo enciende.

Creo que es problema del disco duro pero ya me he cansado. ¿será que está lleno de cosas y no puede arrancar? que está en NTFS y hay que usar FAT o al reves?????

Me compraré un peli en 3D así al menos si tengo el problema se la devuelvo a Sony y a ver si me da otro modelo.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: CHARLI55
Habitual
Habitual

EnlacesAsunto: Re: Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 reci

Publicado:
PEDROWALLACE..... Como te has enterado de esa noticia, porque yo he buscado información y no he visto nada y en Banesto tampoco saben nada.
SALUDOS
Ir arriba CHARLI55
Compartir:

Imagen: Bandido
Habitual
Habitual

Publicado:
Pedrowallace conozco esa discusion del foro de sony, en fin, tendre suerte entonces aunque no he probado con un blueray pero lo demas lo veo bien....ojala tengais suerte y lo solucioneis......
Ir arriba Bandido
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
CHARLI55 Escribió:
PEDROWALLACE..... Como te has enterado de esa noticia, porque yo he buscado información y no he visto nada y en Banesto tampoco saben nada.
SALUDOS

Pues hablando tanto con SONY, como con el SAT y también con los demas usuarios afectados...
Ir arriba Pedrowallace
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
bandido Escribió:
Pedrowallace conozco esa discusion del foro de sony, en fin, tendre suerte entonces aunque no he probado con un blueray pero lo demas lo veo bien....ojala tengais suerte y lo solucioneis......

Gracias bandido, ire comentado las novedades segun me vaya enterando...
Ir arriba Pedrowallace
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Pedrowallace, efectivamente SONY ha reconocido el problema y lo jodido es que no tiene solución, me lo han dicho esta mañana en el SAT, ahora no se como se va ha solucionar esto, veremos cuanto tiempo mas tenemos que esperar.
Y a todos los que también tienen este modelo y desconocen que su TV tiene ese fallo, que me gustaría que se enteraran. SALUDOS.
Ir arriba CHARLI55
Compartir:

Imagen: Misifusevilla
Experto
Experto

Publicado:
CHARLI55 Escribió:
Pedrowallace, efectivamente SONY ha reconocido el problema y lo jodido es que no tiene solución, me lo han dicho esta mañana en el SAT, ahora no se como se va ha solucionar esto, veremos cuanto tiempo mas tenemos que esperar.
Y a todos los que también tienen este modelo y desconocen que su TV tiene ese fallo, que me gustaría que se enteraran. SALUDOS.

Voy a recibir la TV en proximos días, espero ser de los agraciados que no tienen el problema.

En cualquier caso, cuando indicas que "sony ha reconocido el problema" esto está en algún lado por escrito o bien sólo ha sido de palabra.

Te lo comento; pues de una manera la solución es problema de sony y de otra el problema es de los consumidores Chocado
Ir arriba Misifusevilla
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Pues a ver si tienes mas suerte que yo, después de mes y medio que hace que el SAT mando mi TV a SONY Barcelona, me enviaron otra de mismo modelo y características, yo tonto de contento porque pensé que ese nuevo TV funcionaria a las mil maravillas, pero cual fue mi sorpresa que lo celebre comiéndome una mierda, cuando la probé y vi que tenia el mismo defecto.
OLE por los de SONY.
Ir arriba CHARLI55
Compartir:

Imagen: Papapa
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Es una verguenza: Desde el SAT me dicen que sony les ha dicho que: ES ASI COMO SE VE Y PUNTO, QUE NO PUEDEN HACER OTRA COSA. Es indignante que SONY SEA UNA MARCA MAFIOSA QUE VENDE PRODUCTOS DEFECTUOSOS Y NO HACE MAS QUE ENGAÑAR A SUS CLIENTES, Es la ultima vez que compro algo de SONY, y los pienso poner a parir en todos los foros, por estafadores

Última edición por Papapa el Mar Nov 08, 2011 8:13 pm, editado 1 vez
Ir arriba Papapa
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Bienvenido al club.
Ir arriba CHARLI55
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
papapa Escribió:
Es una verguenza: Desde el SAT me dicen que sony les ha dicho que: ES ASI COMO SE VE Y PUNTO, QUE NO PUEDEN HACER OTRA COSA. Es indignante que SONY SEA UNA MARCA MAFIOSA QUE VENDE PRODUCTOS DEFECTUOSOS Y NO HACE MAS QUE ENGAÑAR A SUS CLIENTES, Es la ultima vez que compro algo de SONY, y los pienso poner a parir en todos los foros, por estafadores

Compañero, para algo están las Oficinas Municipales de Información al Consumidor. Pásate por la de tu ciudad y pon la correspondiente reclamación. Yo tengo muy claro que el que no llora no mama! Guiño
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Joecat
Experto
Experto

Publicado:
Pues hoy me ha llegado el SMS, supongo que pronto tendré la TV.

Ya tengo el USB con la peli en 3D preparado.

Ya os explicaré, pero creo que en este caso el futuro ya esta escrito. Trist
Ir arriba Joecat
Compartir:

Imagen: Javinm
Habitual
Habitual

Publicado:
Bueno pues me han llamado de SONY y me ofrecen la KDL40HX720 abonando 200€...que morro tienen, dicen que desde los TVs cubren las exigencias minimas sobre el 3D, eso lo dicen ellos, voy a consulta a la OCU, porque yo creo que nos deben de dar una de las mismas caracteristicas o superior sin pagar un duro...
Ir arriba Javinm
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
El viernes por la tarde me llego la TV. Ahora a intentar probar el 3D.

¿Que gafas son mejores?

He ido a Corte Ingles y a Mediamarkt y las tienen agotadas.

Donde se pueden comprar baratas??? O con alguna promoción de pelicula??
Ir arriba Misifusevilla
Compartir:

Imagen: Bandido
Habitual
Habitual

Publicado:
Yo compre por internet las BR-100 a buen precio, si quieres te dejo el email del chico que me las vendio, son nuevas, precintadas y con garantia
Ir arriba Bandido
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
bandido Escribió:
Yo compre por internet las BR-100 a buen precio, si quieres te dejo el email del chico que me las vendio, son nuevas, precintadas y con garantia

Te he enviado un privado
Ir arriba Misifusevilla
Compartir:

Imagen: Fran687
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola, me acaba de llegar la tv. He estado leyendo el post y antes de comprarme las gafas queria probar a ver si he tenido extrema suerte y no me sale defectuosa.
He probado el canal a SextaHD y TelemadridHD en 3d simulado para ver si me da el fallo y no veo nada raro, sobretodo en la parte de arriba de la pantalla.
También he probado videos desde el tv de sony de esos que puedes ver desde internet en la propia tele y en la parte de arriba no veo nada raro, pero tampoco puedo verlo como seria en 3d porque no tengo las gafas claro.
Para saber si esta mal necesito las gafas?

Gracias y un saludo
Ir arriba Fran687
Compartir:

Imagen: Joecat
Experto
Experto

Publicado:
fran687 Escribió:
hola, me acaba de llegar la tv. He estado leyendo el post y antes de comprarme las gafas queria probar a ver si he tenido extrema suerte y no me sale defectuosa.
He probado el canal a SextaHD y TelemadridHD en 3d simulado para ver si me da el fallo y no veo nada raro, sobretodo en la parte de arriba de la pantalla.
También he probado videos desde el tv de sony de esos que puedes ver desde internet en la propia tele y en la parte de arriba no veo nada raro, pero tampoco puedo verlo como seria en 3d porque no tengo las gafas claro.

Gracias y un saludo

Hola fran687,

También hace poco que recibí la tele y no la he sacado de la caja. Pero ya he llamado a sony para solicitar una solución al problema. Es un fallo de diseño y cuando les llamas te dicen que no lo consideran avería y que no envian a ningún técnico. Cuando te pones más duro te generan una incidencia y la pasan al departamento de reclamaciones.

Resumiendo, ni te molestes en buscar el fallo que seguro que más o menos lo tienes. Si ya te va bien así, pus todos contentos. Sino tendrás que reclamar a ver que solución nos dan.

Saludos
Ir arriba Joecat
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
fran687 Escribió:
hola, me acaba de llegar la tv. He estado leyendo el post y antes de comprarme las gafas queria probar a ver si he tenido extrema suerte y no me sale defectuosa.

Gracias y un saludo

Buenos días fran, sin gafas no se puede apreciar el fallo. Imagino que tendra el fallo, como todas, ya que es un problema del panel.

Saludos
Ir arriba Pedrowallace
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - TV Sony Bravia 32EX721 3D Por nómina y 3 recibos en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 632072 Lecturas - Última modificación: 28/12/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro