Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p52 🥇 p952 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 1334889 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: regalos por presentar amigos en oficina directa

Publicado:
geldanar Escribió:
Me cag...uen

Me llaman y justo el movil le da por reiniciarse grrrrr. Ahora a ver cuando vuelven a llamarme. Si es que jugar con las rom del movil es lo que tiene grrr

geldanar, llama tu y dí lo que ha pasado es posible que te pongan con el departamento. Suerte.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Veterano
Veterano

Publicado:
portuense Escribió:
geldanar Escribió:
Me cag...uen

Me llaman y justo el movil le da por reiniciarse grrrrr. Ahora a ver cuando vuelven a llamarme. Si es que jugar con las rom del movil es lo que tiene grrr

geldanar, llama tu y dí lo que ha pasado es posible que te pongan con el departamento. Suerte.

Falsa alarma.

He llamado y eran de bancopopular-e, así que sin novedades en el frente Cool
Ir arriba Geldanar
Compartir:

Imagen: Angeli
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
portuense Escribió:
Por fin joseisa3, ha completado el ciclo, trabajillo le ha costado pero ya tiene los contratos según lo acordado. Me alegro mucho y me extraña que no haya salido por aquí dando botes de alegría. Un abrazo.
Si alguno quiere mi ayuda solo tiene que ponerse en contacto conmigo pero por favor el que lo haga tiene que aceptar lo que necesito, que son solo datos, no pido nada mas, lo que es imposible es conseguir algo si no se colabora con el padrino:

luismiguel_alcala@hotmail.com

Todavia estoy esperando tu respuesta.

Me pediste mi numero de telefono fijo y debes comprender que yo no voy a dartelo ¿de que te conozco yo a ti para darte el telefono de mi casa?

Así que si alguien mas esta interesado en informarme sobre las condiciones actuales para acceder a la promoción, que me lo diga, pero ya os digo que datos personales mios no os voy a facilitar, eso faltaba, y no creo que este pidiendo ninguna cosa del otro mundo, lo de este chico si que no es normal. Que yo no he venido aquí a hacer amigos, he venido a intentar conseguir un regalo y a la vez que alguno de vosotros se pueda llevar otro, nada mas.

Toni2012 ahora te respondo.

Gracias.
Ir arriba Angeli
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Angeli, ya te dije que eran necesarios los datos que te pedía, me has contestado a lo que te ha parecido bien y lógicamente no puedo decirte nada. Los teléfonos fijos dicen mucho de las personas, los móviles nada y hay mucho troll suelto, son pálpitos que tiene uno y tu me parece que lo sabes. En fin yo te dí mis condiciones, a ti no te interesan y ya está, no te calientes la cabeza, como amiga no me interesas, eso tenlo por seguro, lamento que lo hayas pensado porque a otros puntos que te preguntaba y eran estrictamente económicos tampoco me has contestado. Te deseo que lo consigas y te recuerdo que fuiste tu la que te dirigiste a mí no al contrario, eso que te quede claro. Tu solo quieres información y nada más, se te ven muy claramente lo que deseas. Suerte toni2012.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
angeli, ya te dije que eran necesarios los datos que te pedía, me has contestado a lo que te ha parecido bien y lógicamente no puedo decirte nada. Los teléfonos fijos dicen mucho de las personas, los móviles nada y hay mucho troll suelto, son pálpitos que tiene uno y tu me parece que lo sabes. En fin yo te dí mis condiciones, a ti no te interesan y ya está, no te calientes la cabeza, como amiga no me interesas, eso tenlo por seguro, lamento que lo hayas pensado porque a otros puntos que te preguntaba y eran estrictamente económicos tampoco me has contestado. Te deseo que lo consigas y te recuerdo que fuiste tu la que te dirigiste a mí no al contrario, eso que te quede claro. Tu solo quieres información y nada más, se te ven muy claramente lo que deseas. Suerte toni2012.

Sospechas??
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
csatelite Escribió:
Sospechas??

Bien lo dices csatelite.

Muchas, hasta en.... La música.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
angeli Escribió:
portuense Escribió:
Por fin joseisa3, ha completado el ciclo, trabajillo le ha costado pero ya tiene los contratos según lo acordado. Me alegro mucho y me extraña que no haya salido por aquí dando botes de alegría. Un abrazo.
Si alguno quiere mi ayuda solo tiene que ponerse en contacto conmigo pero por favor el que lo haga tiene que aceptar lo que necesito, que son solo datos, no pido nada mas, lo que es imposible es conseguir algo si no se colabora con el padrino:

luismiguel_alcala@hotmail.com

Todavia estoy esperando tu respuesta.

Me pediste mi numero de telefono fijo y debes comprender que yo no voy a dartelo ¿de que te conozco yo a ti para darte el telefono de mi casa?

Así que si alguien mas esta interesado en informarme sobre las condiciones actuales para acceder a la promoción, que me lo diga, pero ya os digo que datos personales mios no os voy a facilitar, eso faltaba, y no creo que este pidiendo ninguna cosa del otro mundo, lo de este chico si que no es normal. Que yo no he venido aquí a hacer amigos, he venido a intentar conseguir un regalo y a la vez que alguno de vosotros se pueda llevar otro, nada mas.

Toni2012 ahora te respondo.

Gracias.

Ya te dije lo que había...1600€ y sin cambiar la nómina de sitios no creo q de para un ipad o similar
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Angeli
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Tengo una nomina de 1600€ pero no la puedo domiciliar con ellos por ahora. Con los recibos no tengo ningun problema porque tengo varios pequeños locales en alquiler y podria domiciliar luz, comunidad y agua de todos ellos ademas de algunos de mi casa, moviles, he visto que también aceptan recibos de periodicidad anual, tengo el gimnasio, seguro de coche, seguro sanitario, de decesos.

A ver entonces como lo puedo hacer para intentar llevarme el Ipad 2 3G.

También podria completar mi oferta traspasandoles un pequeño plan de pensiones de un trabajo anterior al actual por unos 2.000€.

Vosotros que teneis mas experiencia decidme si puedo conseguirlo o sigue siendo poca nomina. No lo he dicho pero no tendria ningun inconveniente en realizar transferencias por hasta 3.500€.

Gracias.

Portuense, no se lo que es un trol, lo que se es que no voy a facilitar mi telefono fijo, no creo que sea necesario.
Ir arriba Angeli
Compartir:

Imagen: Misifusevilla
Experto
Experto

Publicado:
misifusevilla Escribió:
Pertenezco al grupo anterior al "lunes negro".

Después de realizarles contraoferta e intentar negociación el 18/10/2011, queriando hablar con ellos y siempre tomandome nota, es decir llevando 8 días esperando; hoy me han llamado, indicandome que no aceptan la contraoferta ni la negociación.
Las condiciones para el TV 32 Philips son:
1) OTE periodica permanente de 3000 desde la cuenta donde recibo la nomina. No me aceptan que yo les realizara la transferencia en los días que se les indicaran
2) Fotocopia de las 3 ultimas nominas
3) Fotocopia de los 3 ultimos recibos del prestamo hipotecario
4) 6 recibos: luz, telefono fijo, 2 seguro vehiculos y 2 tarjetas de compra de grandes superficies (mercadona y corte ingles).

Me indican que estan son las condiciones y no pueden ser negociadas. Me mantienen las mismas que me dijeron inicialmente. Si sigo interesado bien; sino lo dejamos.

¿Que opinais?

Acabo de hablar con oficina directa y me dicen que no cumplo con las condiciones, que en esta semana han cambiado 2 veces los requisitos para acceder al regalo y anteriormente otra vez más.

Se aceptan ingresos mediante transferencia=OTE por importe de 3000 euros; siempre que el importe real de la nomina menos prestamo hipotecario sea mayor o igual de 3000 euros. Para eso necesitan la nomina y recibo de prestamo sin tapar ninguna información (ni LOPD ni otras excusas)

Les he intentado convencer, indicandoles que inicie el proceso antes del "lunes negro", que me deben respetar las condiciones y que los retrasos han sido debidos a ellos. La respuesta es NO.

Después de insistir me indican que volveran a estudiarlo pero que las condiciones son muy claras.

Lo peor es que ya les remiti el contrato; por lo tanto para otras promociones sere cliente antiguo.

Necesito ayuda urgente Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Misifusevilla
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Misifusevilla, la verdad es que lo tienes muy dificil y las condiciones que te han puesto son draconianas, exageradamente incumplibles para casi cualquier ser normal, pedir eso es tanto como decir ¡Ya no damos ipads!.

Ellos han incumplido y estás en tu derecho que te devuelvan el contrato y por lo menos que no te consideren cliente antiguo que mañana cualquiera sabe lo que puede pasar. No te retrases que cuanto mas tardes mas dificil lo vas a tener. Yo les mandaría un fax.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
misifusevilla Escribió:

Necesito ayuda urgente Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Misifusevilla, recuerdas lo que te dije ayer, al final ha sido la opción 2 como te anticipaba

Parece que has ido sin padrino y estás en tu derecho, pero no ha habido suerte.

Llegados a este punto, diles que no quieres ser cliente suyo, y que no te abran el contrato siquiera. Así podrás volver a ser cliente nuevo.

Un saludo

portuense Escribió:
csatelite Escribió:
Sospechas??

Bien lo dices csatelite.

Muchas, hasta en.... La música.

Como para no tenerlas, si no es quien parece, lo disimula muy mal

Última edición por Cuenta13 el Jue Oct 27, 2011 5:53 pm, editado 1 vez
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
misifusevilla Escribió:

Acabo de hablar con oficina directa y me dicen que no cumplo con las condiciones, que en esta semana han cambiado 2 veces los requisitos para acceder al regalo y anteriormente otra vez más.

Se aceptan ingresos mediante transferencia=OTE por importe de 3000 euros; siempre que el importe real de la nomina menos prestamo hipotecario sea mayor o igual de 3000 euros. Para eso necesitan la nomina y recibo de prestamo sin tapar ninguna información (ni LOPD ni otras excusas)

Les he intentado convencer, indicandoles que inicie el proceso antes del "lunes negro", que me deben respetar las condiciones y que los retrasos han sido debidos a ellos. La respuesta es NO.

Después de insistir me indican que volveran a estudiarlo pero que las condiciones son muy claras.

Lo peor es que ya les remiti el contrato; por lo tanto para otras promociones sere cliente antiguo.

Mare meua!!! pero bueno, pero esta gente que se ha pensado??? alucinando estoy jajaja, que burrada por favor!! pues esta claro que esta promoción ha pasado a mejor vida...o no a mejor vida pero SI esta imposible acceder a regalo sin nomina...aqui o nomina o pa' casita!!

Así que tendriamos creo yo que omitir los regalos para nomina de 3000 €urazos jejeje!

portuense Escribió:
misifusevilla, la verdad es que lo tienes muy dificil y las condiciones que te han puesto son draconianas, exageradamente incumplibles para casi cualquier ser normal, pedir eso es tanto como decir ¡Ya no damos ipads!.

Ellos han incumplido y estás en tu derecho que te devuelvan el contrato y por lo menos que no te consideren cliente antiguo que mañana cualquiera sabe lo que puede pasar. No te retrases que cuanto mas tardes mas dificil lo vas a tener. Yo les mandaría un fax.

Estoy de acuerdo, cancelalo todo pero ya!! llamales al 981.779.100 y aunque te digan que si... Mandales un fax al 902.298.533

Un saludo compañero y joe que mala pata, has llegado tarde a la promoción
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Cuenta 13, Portuense, Toni2012, ... Gracias por tus consejos.

INFORMO:
1) Que si iba con padrino.

2) Que inicie las gestiones antes del lunes negro; en concreto el 13-14 de Octubre.

3) Que siempre desde Oficina Directa me han planteado condiciones cada vez mas leoninas.

4) Que el retraso en las gestiones ha sido debido a oficina directa

5) Que mi padrino habrá hecho lo que ha sabido o podido

6) Que las condiciones actuales no son normales.

7) Que aquellos que tengan dudas, no remitan ninguna documentación

OFICINA DIRECTA ha cerrado el chiringuito de los IPADS y demas regalos.
Ir arriba Misifusevilla
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
De nada mifusevilla pero ¿Has llamado, has enviado el fax? eso es urgente que lo hagas, no te cierres las puertas tu misma para la próxima promoción.

Te agradezco tu mensaje repleto de sensatez y claridad en solo 10 lineas, que de eso ya no abunda.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
misifusevilla Escribió:

Siempre que el importe real de la nomina menos prestamo hipotecario sea mayor o igual de 3000 euros.

-Veamos:

Importe real de nomina - Importe hipoteca > 3.000€

-Si una hipoteca tipo es de 1.000€, tenemos que:

Importe real de nomina - 1.000€ > 3.000€

-Entonces despejamos y:

Importe real de nomina > 3.000€ + 1.000€

-Es decir, piden nominas superiores a 4.000€ Chocado

No se yo, a lo mejor con la subida del IPC del año que viene por ahí por ahí voy a andar Riendo
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Anda csatelite, yo me creía que eras de letras.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Nóminas de 4000 euros, Jejeje, vamos a tener que usar photoshop, si es lo que quieren, jejeje, pero buf, no vale la pena, ya se bajarán de la burra, y les estaremos esperando.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Jejeje, vamos a tener que usar photoshop, si es lo que quieren, jejeje, pero buf, no vale la pena, ya se bajarán de la burra, y les estaremos esperando.

Tengo un muy buen amigo que trabaja en BBVA y me ha comentado que aleatoriamente se comprueban las nominas, así como que reciben llamadas de cadenas de supermercados (alcampo, mercadona, carrefour, ..) verificando datos e informandose para conceder las tarjetas de compra/credito.

No creo que merezca la pena la falsificación.

Con respecto a darse de baja para evitar ser cliente antiguo para otra promoción; acabo de leer el contrato y en la condición 8 pone "De conformidad con lo dispuesto en la Ley 22/2007 de 11 de julio, el titular dispone de un plazo de 14 días naturales, contados desde la
Celebración del contrato, o, en su caso, desde que haya recibido las condiciones contractuales y la información contractual para desistir del
Mismo, sin necesidad de indicar los motivos, y sin penalización alguna.
El titular deberá comunicar al Banco, antes de que finalice el plazo antes indicado, que ejercita su derecho de desistimiento. Dicha comunicación
Podrá efectuarla mediante llamada telefónica al teléfono 902 330 330, envío de correo electrónico a la siguiente dirección:
Oficina_directa@bancopastor.es, burofax, o cualquier otro medio que permita dejar constancia de su envío.
En la citada comunicación el titular, deberá identificar inequívocamente el contrato respecto al cual ejerce su derecho de desistimiento"

Espero haber ayudado
Ir arriba Misifusevilla
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
misifusevilla Escribió:
cuenta13 Escribió:
Jejeje, vamos a tener que usar photoshop, si es lo que quieren, jejeje, pero buf, no vale la pena, ya se bajarán de la burra, y les estaremos esperando.

Tengo un muy buen amigo que trabaja en BBVA y me ha comentado que aleatoriamente se comprueban las nominas, así como que reciben llamadas de cadenas de supermercados (alcampo, mercadona, carrefour, ..) verificando datos e informandose para conceder las tarjetas de compra/credito.

No creo que merezca la pena la falsificación.

Con respecto a darse de baja para evitar ser cliente antiguo para otra promoción; acabo de leer el contrato y en la condición 8 pone "De conformidad con lo dispuesto en la Ley 22/2007 de 11 de julio, el titular dispone de un plazo de 14 días naturales, contados desde la
Celebración del contrato, o, en su caso, desde que haya recibido las condiciones contractuales y la información contractual para desistir del
Mismo, sin necesidad de indicar los motivos, y sin penalización alguna.
El titular deberá comunicar al Banco, antes de que finalice el plazo antes indicado, que ejercita su derecho de desistimiento. Dicha comunicación
Podrá efectuarla mediante llamada telefónica al teléfono 902 330 330, envío de correo electrónico a la siguiente dirección:
Oficina_directa@bancopastor.es, burofax, o cualquier otro medio que permita dejar constancia de su envío.
En la citada comunicación el titular, deberá identificar inequívocamente el contrato respecto al cual ejerce su derecho de desistimiento"

Espero haber ayudado

Gracias por la información, evidentemente falsificar documentos ya es un tema más serio, de ahí, mi sonrisa, aunque ciertamente el banco también está incumpliendo la ley de protección de datos, al pedirte datos estrictamente confidenciales, y que forman parte de tu vida más privada, aunque claro seguro que por escrito no te piden nada de esto.

Respecto a que los supermecados llaman a los bancos, supongo que también será bajo cuerda, porque que un banco de un a un supermercado los datos económicos de sus clientes, no debe ser muy legal tampoco.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Pues bueno si así es como se estan poniendo, si al final me llaman y me quieren imponer esas condiciones, les dire con mucha tranquilidad que no me interesa con esas condiciones trabajar con ellos y que por favor eliminen todos mis datos del sistema y queden por terminada mi relaciona con ellos. Si fuese para pedir una hipoteca...,pero para un ipad que ni siquiera necesito..

Lo siento por mi padrino, que habrá perdido el tiempo, pero no pienso llorarles nada.
Ir arriba Geldanar
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 1334889 Lecturas - Última modificación: 27/10/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro