Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hace días que leo y releo porque me quiero hacer con este regalo, pero llamo a las sucursales (la mas cercana a 37km.) y lo mejor que he podido sacar es TN con distinto receptor, trajeta débito el primer año gratis y resto a 15€ anual. Tarjeta crédito GRATIS . Mantenimiento de cuenta 9€ semestre. Transferencias ¡¡¡3€!!! (esta loco). También le pregunté si me daban un talonario y me cobraban por los cheques, a lo que me respondió que si y que no lo cobraban. Aunque sea un poco mas lento, es una forma de no pagar por las transferencias. Ayer me dijo que consultaría mas ventajas para mi y que me enviaría un correo hoy, pero sigo esperando.
Si lo único que te echa atrás son las transferencias, haciéndolas desde el Popular a una cuenta básica del popular-e.com salen gratis. Y desde aquí a cualquier banco también.
Gracias juanka, ya leí que transferiste 10€ y fue bien. Esperaré a ver que beneficios me ofrece. Te felicito por lo que te lo has currado, has hecho un gran trabajo y has tenido tu recompensa.
Por lo que dices, yo pagaría los 9€ de renovación ya que el 2% es elevado y aunque te lo apliquen solo por un día, acordarte, molestias y demas, no creo que te valga la pena.
Mañana me voy a pasar por el banco, cuales son las mejores condiciones que ofrecen para ver si les saco todas. En referencia al mantenimiento de cuenta, transferencias, tipo de tarjeta y esas cosillas
Mañana me voy a pasar por el banco, cuales son las mejores condiciones que ofrecen para ver si les saco todas. En referencia al mantenimiento de cuenta, transferencias, tipo de tarjeta y esas cosillas
Muchas gracias!!
Èchale un vistazo al hilo, al menos a los últimos 6 ó 7 días, y luego preguntas lo que no tengas claro.
por cierto, ojo con las tarjetas, q por defecto la visa te la ponen con pago a crédito del 3% (halcon) y como no la cambieis a "pago al contado" os van a dar un palo en comisiones, mucha gente no se dará cuenta
Atención con esto, yo el contrato lo tengo así, voy a llamarles rapidamente,
Yo en mi caso tengo una nomina de 1100 y no llego a los 1200 euros que piden, a parte de estar comprometida con otra entidad por la hipoteca. Tendria algun problema?
Yo pasaria los 1200 que exigen pero claro, no corresponde esxactamente con el importe de mi nomina real.
Sabeis si es un impedimento? Porque en diciembre acabo con el santander y me puedo meter en esta.
Si le echas un vistazo al hilo verás que hay muchas oficinas que aceptan como nómina ingresos en metálico por ventanilla y transferencias mensuales, así que es cuestión de patearte la calle hasta encontrar quien te dé lo que buscas.
Suerte!
No si el hilo lo sigo casi a diario y se que es cuestion de encontrar al tio enrollado de turno, pero no me queda claro si al hacer la transferencia (en mi caso TN con distinto emisor-receptor) el importe debe ser igual que mi nomina ... Porque no llego. Aunque sin problemas podria ingresas esos 1200 por TN.
Yo en mi caso tengo una nomina de 1100 y no llego a los 1200 euros que piden, a parte de estar comprometida con otra entidad por la hipoteca. Tendria algun problema?
Yo pasaria los 1200 que exigen pero claro, no corresponde esxactamente con el importe de mi nomina real.
Sabeis si es un impedimento? Porque en diciembre acabo con el santander y me puedo meter en esta.
Si le echas un vistazo al hilo verás que hay muchas oficinas que aceptan como nómina ingresos en metálico por ventanilla y transferencias mensuales, así que es cuestión de patearte la calle hasta encontrar quien te dé lo que buscas.
Suerte!
No si el hilo lo sigo casi a diario y se que es cuestion de encontrar al tio enrollado de turno, pero no me queda claro si al hacer la transferencia (en mi caso TN con distinto emisor-receptor) el importe debe ser igual que mi nomina ... Porque no llego. Aunque sin problemas podria ingresas esos 1200 por TN.
A ver si me puedes aclarar esto
Si te aceptan el ingreso de la "nómina" por transferencia el banco no tiene porqué saber el importe de tu nómina real. Y tampoco te lo deberían preguntar.
..... No me queda claro si al hacer la transferencia (en mi caso TN con distinto emisor-receptor) el importe debe ser igual que mi nomina ... Porque no llego. Aunque sin problemas podria ingresas esos 1200 por TN.
A ver si me puedes aclarar esto
Yo creo que con que hagas una transferencia por el importe que piden para tu regalo, ya has cumplido.
Las nóminas son variables para mucha gente....
Juanka, segun me comentaron en mi oficina, la tarjeta visa hop, no tiene la opción de pago a contado a fin de mes, me dijo que siempre tenia intereses. Es lo que a mi me comentaron.
De ser así, a las malas no la uso y que cobren los 9€ anuales, pero antes llamaré a ver qué me dicen...
Acabo de llamar al 902 que viene en la web y me he informado. La Hop! es SIEMPRE de pago aplazado. La mejor opción sería cambiar la forma de pago al 50% del límite concedido (en mi caso 1000€). Así si gastas los 300€ obligatorios un mes, te los cobrarían a fin de mes con un interés del 2% mensual. Cuanto más se acerque el día del gasto al fin de mes menos intereses cobrarían. Gastando los 300€ el día 1 nos cobrarían 6€ de interes a fin de mes, por lo que habría que ver si compensa estar pendiente de el gasto en lugar de no usarla y pagar los 9€ de renovación.
Discrepo en el razonamiento y creo que por aquí nos la metieron doblada!!!
La web dice: Porcentaje sobre el saldo dispuesto, entre un 3% y un 50% (mínimo 30€). Cantidad fija mensual, siempre que esta cantidad no sea inferior al 3% ni superior al 50% del límite concedido.
No habla de pagar el 50% del límite concedido sino del saldo dispuesto con lo cual si un mes gasto 300€ pagaría:
Mes 1: 150€
Mes 2: 75€
Mes 3: 37,50€
Y así sucesivamente. Además tendriamos que añadir los intereses. Igual vale más no usarla y pagar los 9€. Tenemos tiempo a estudiar.
Y no la podéis cambiar por la Visa Halcón que por defecto viene con pago a fin de mes sin intereses??
No, solo se puede: Porcentaje sobre el saldo dispuesto, entre un 3% y un 50% (mínimo 30€). Cantidad fija mensual, siempre que esta cantidad no sea inferior al 3% ni superior al 50% del límite concedido.
Haciendo cálculos al 2% mensual y con mi razonamiento me salen 12€ de intereses.
La HOP , al ser revolving, la descarté de inmediato.
Por mí, si la tuviera, no la usaría y pagaría la comisión anual, no muy alta.
Que luego, los intereses se vuelven exponenciales con estas tarjetas, salvo que se esté muy pero que muy atento mes a mes.
Juanka, segun me comentaron en mi oficina, la tarjeta visa hop, no tiene la opción de pago a contado a fin de mes, me dijo que siempre tenia intereses. Es lo que a mi me comentaron.
De ser así, a las malas no la uso y que cobren los 9€ anuales, pero antes llamaré a ver qué me dicen...
Acabo de llamar al 902 que viene en la web y me he informado. La Hop! es SIEMPRE de pago aplazado. La mejor opción sería cambiar la forma de pago al 50% del límite concedido (en mi caso 1000€). Así si gastas los 300€ obligatorios un mes, te los cobrarían a fin de mes con un interés del 2% mensual. Cuanto más se acerque el día del gasto al fin de mes menos intereses cobrarían. Gastando los 300€ el día 1 nos cobrarían 6€ de interes a fin de mes, por lo que habría que ver si compensa estar pendiente de el gasto en lugar de no usarla y pagar los 9€ de renovación.
Discrepo en el razonamiento y creo que por aquí nos la metieron doblada!!!
La web dice: Porcentaje sobre el saldo dispuesto, entre un 3% y un 50% (mínimo 30€). Cantidad fija mensual, siempre que esta cantidad no sea inferior al 3% ni superior al 50% del límite concedido.
No habla de pagar el 50% del límite concedido sino del saldo dispuesto con lo cual si un mes gasto 300€ pagaría:
Mes 1: 150€
Mes 2: 75€
Mes 3: 37,50€
Y así sucesivamente. Además tendriamos que añadir los intereses. Igual vale más no usarla y pagar los 9€. Tenemos tiempo a estudiar.
Explico mi idea y luego me decís:
A la Visa Hop! se le puede poner como forma de pago "entre el 3 y el 50% del límite de crédito". Mi límite es 1000€, por lo que eligiendo el 50% sobre 1000, podría gastar hasta 500€, y éstos me los cobrarían a final de mes. Es cuestión de gastar los 300€ los últimos días del mes para minimizar los intereses.
¿Alguien está conmigo en esto?
De todas formas volveré a llamar al Popular, opción "Tarjetas" para exponerles mi planteamiento y que me digan si es así.
Porcentaje sobre el saldo dispuesto, entre un 3% y un 50% (mínimo 30€). Cantidad fija mensual, siempre que esta cantidad no sea inferior al 3% ni superior al 50% del límite concedido.
Así que me temo que es el 50% del saldo dispuesto...
Porcentaje sobre el saldo dispuesto, entre un 3% y un 50% (mínimo 30€). Cantidad fija mensual, siempre que esta cantidad no sea inferior al 3% ni superior al 50% del límite concedido.
Así que me temo que es el 50% del saldo dispuesto...
Validándote en la web, te vas a "Tarjetas" - "Cambiar forma de pago". Aquí, la opción predeterminada es la que tú dices. Pero se puede cambiar y elegir "Cantidad fija mensual entre un 3% y un 50% del límite DE CRÉDITO". Esta última es la opción que nos interesa.
Echadle un vistazo a este link, en el apartado "formas de pago"
Salu2!
Última edición por Juanka99 el Vie Oct 28, 2011 7:50 am, editado 2 veces
Creo que Juanka99 está en lo cierto, aunque el texto parece que lia un poco, pero queda claro que la tarjeta te dá a elegir dos opciones de pago: o porcentaje o cantidad fija.
-En el caso de porcentaje, éste lo puedes fijar entre el 3% y el 50% del saldo dispuesto y,
-en caso de la cantidad fija, una cantidad que esté entre el 3% y el 50% del limite concedido.
Creo que Juanka99 está en lo cierto, aunque el texto parece que lia un poco, pero queda claro que la tarjeta te dá a elegir dos opciones de pago: o porcentaje o cantidad fija.
-En el caso de porcentaje, éste lo puedes fijar entre el 3% y el 50% del saldo dispuesto y,
-en caso de la cantidad fija, una cantidad que esté entre el 3% y el 50% del limite concedido.
Saludos
Sabeis si la visa HALCON VIAJES, te da la opción de pago al contado a final de mes? Todavia no me ha llegado, y por la web no se si deja cambiar la opción de pago. Y no estoy dispuesto a pagar intereses de una tarjeta de credito.
Acabo de llamar Atención al Cliente y que cambiado la forma de pago a "Cuota fija de 500€". Además le he preguntado por la forma de cálculo del interés y éste es diario, es decir, que si la compra se hace el día 1 te aplicarían el 2% mensual durante todos los días del mes pero si haces la compra el último día hábil del mes (y esto es muy importante) pagarías intereses por 1 día.
Ejemplo:
Gastamos los 300€ obligados.
Si lo hacemos el día 1, pagaríamos 6€ de intereses
Si lo hacemos el último día hábil del mes, pagaríamos 2 céntimos de intereses.
Acabo de llamar Atención al Cliente y que cambiado la forma de pago a "Cuota fija de 500€". Además le he preguntado por la forma de cálculo del interés y éste es diario, es decir, que si la compra se hace el día 1 te aplicarían el 2% mensual durante todos los días del mes pero si haces la compra el último día hábil del mes (y esto es muy importante) pagarías intereses por 1 día.
Ejemplo:
Gastamos los 300€ obligados.
Si lo hacemos el día 1, pagaríamos 6€ de intereses
Si lo hacemos el último día hábil del mes, pagaríamos 2 céntimos de intereses.
Salu2!
Ojo, que el ciclo de la tarjeta es de 25 del mes a 25 del mes siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro