Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

alguno compró bonos de la Generalitat? Compartir

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 35867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Zxspectrum
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: alguno compró bonos de la Generalitat?   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Zxspectrum, parece muy razonable lo que dices, pero no me agarraría yo a ese razonamiento para comprar bonos de cataluña.

Yo no compraría bonos de ninguna autonomía ni borracho Sonriente

Conozco a uno que deshizo los depósitos que tenía en otros bancos y metió un dineral casi 100.000 EUR) en las preferentes de la CAM al 7.25% porque creía que aquello era como un plazo fijo... y ahora no te digo lo "contento" que está.
Volver arriba Yo no compraría bonos de ninguna autonomía ni borracho :-) Conozco a uno que deshizo los depósitos que tenía en otros bancos y metió un dineral... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
Envío Asunto: Re: alguno compró bonos de la Generalitat?   Compartir Responder citando
zxspectrum Escribio:
portuense Escribio:
Zxspectrum, parece muy razonable lo que dices, pero no me agarraría yo a ese razonamiento para comprar bonos de cataluña.

Yo no compraría bonos de ninguna autonomía ni borracho Sonriente

Conozco a uno que deshizo los depósitos que tenía en otros bancos y metió un dineral casi 100.000 EUR) en las preferentes de la CAM al 7.25% porque creía que aquello era como un plazo fijo... y ahora no te digo lo "contento" que está.

Vaya faenón, pobre. Supongo que no leía el foro sino le hubiera sonado la alarma.
Volver arriba Vaya faenón, pobre. Supongo que no leía el foro sino le hubiera sonado la alarma. Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Experto
Experto
zxspectrum Escribio:
Entre Grecia y los bonos autonómicos hay una diferencia esencial:

- Los bonos griegos estaban en manos de bancos, y una quita favorecía (al menos en teoría) al ciudadano de a pie. No sólo eso: al griego de a pie, todo lo que sea joder a los bancos, le entusiasma (¡y a quién no!)

- Los bonos autonómicos están en manos de ciudadanos de a pie, y una quita encendería los ánimos de la gente. Si CiU hiciese una quita, aunque sólo fuese del 1%, no vuelve a ganar las elecciones en 100 años.

Ahi está la cuestion, precisamente la deuda de Grecia si se atrevieron a comprarla los bancos, en cambio la de las comunidades autonomas (especialmente la de Cataluña) no la han querido los bancos ni regalada. Por algo será!!!!!

Ojo a ese dato

Última edición por Csatelite el Jue Oct 27, 2011 4:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ahi está la cuestion, precisamente la deuda de Grecia si se atrevieron a comprarla los bancos, en cambio la de las comunidades autonomas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
csatelite Escribio:
zxspectrum Escribio:
Entre Grecia y los bonos autonómicos hay una diferencia esencial:

- Los bonos griegos estaban en manos de bancos, y una quita favorecía (al menos en teoría) al ciudadano de a pie. No sólo eso: al griego de a pie, todo lo que sea joder a los bancos, le entusiasma (¡y a quién no!)

- Los bonos autonómicos están en manos de ciudadanos de a pie, y una quita encendería los ánimos de la gente. Si CiU hiciese una quita, aunque sólo fuese del 1%, no vuelve a ganar las elecciones en 100 años.

Ahi está la cuestion, precisamente la deuda de Grecia si se atrevieron a comprarla los bancos, en cambio la de las comunidades autonomas (especialmente la de Cataluña) no la han querido los bancos ni regalada. Por algo será!!!!!

Ojo a ese dato

Muy, muy buena reflexión csatelite, lo que has dicho es algo que subyacía en la conversación y tu le has puesto palabras. Muy bueno, ¡¡concluyente!!.
Volver arriba Muy, muy buena reflexión csatelite, lo que has dicho es algo que subyacía en la conversación y tu le has puesto palabras. Muy bueno... Ver perfil de usuario
Compartir:
Zxspectrum
Experto
Experto
portuense Escribio:
zxspectrum Escribio:

Vaya faenón, pobre. Supongo que no leía el foro sino le hubiera sonado la alarma.

La verdad es que no me da mucha pena, iba de listillo y ya estaba advertido.
Volver arriba La verdad es que no me da mucha pena, iba de listillo y ya estaba advertido. Ver perfil de usuario
Compartir:
Zxspectrum
Experto
Experto
[quote="csatelite"]
zxspectrum Escribio:

Ojo a ese dato

Estoy plenamente de acuerdo, pero reitero lo dicho: la presión popular hace muuuucho.
Volver arriba Estoy plenamente de acuerdo, pero reitero lo dicho: la presión popular hace muuuucho. Ver perfil de usuario
Compartir:
Firlay
Veterano
Veterano
Me han llamado hoy de activo bank que cancele un deposito que tengo y que lo invierta en bonos de la Generalitat de Catalunya que funciona mejor que un deposito porque dan el 5,09%, que seria tonto si no acepto los bonos, que ellos mismos cancelan el deposito y realizan la compra, se han puesto muy muy muy pesados, que opináis?
¿y de los fondos de inversión? ¿y de los seguros garantizados?
Volver arriba Me han llamado hoy de activo bank que cancele un deposito que tengo y que lo invierta en bonos de la Generalitat de Catalunya que funciona mejor... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alf2001
Veterano
Veterano
Cuando te ofrecen un interés muy por encima del mercado es por algo...
Mejor invertir en cosas más seguras ya que en ningún caso te vas a hacer rico y el riesgo es muy alto; la mayoría de los bonos autonómicos están considerados como bonos basura.
Volver arriba Cuando te ofrecen un interés muy por encima del mercado es por algo... Mejor invertir en cosas más seguras ya que en ningún caso te vas a hacer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dagalop
Veterano
Veterano
Firlay Escribio:
Me han llamado hoy de activo bank que cancele un deposito que tengo y que lo invierta en bonos de la Generalitat de Catalunya que funciona mejor que un deposito porque dan el 5,09%, que seria tonto si no acepto los bonos, que ellos mismos cancelan el deposito y realizan la compra, se han puesto muy muy muy pesados, que opináis?
¿y de los fondos de inversión? ¿y de los seguros garantizados?

Les has preguntado que comisión se llevan ellos? En otras emisiones se llevaban un 2% y sin riesgo.
Volver arriba Les has preguntado que comisión se llevan ellos? En otras emisiones se llevaban un 2% y sin riesgo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Experto
Experto
Les has preguntado si en caso de default de la Generalitat si te van a pagar ellos el dinero que pierdas?
Volver arriba Les has preguntado si en caso de default de la Generalitat si te van a pagar ellos el dinero que pierdas? Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 35867 Lecturas - Última modificación: 16/04/2012

RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro