Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Una pregunta fácil.
Las compras efectuadas con las VISA PASS, ¿aparecen en el momento en la web del carrefour?
Las que requieren autorización previa si que aparecen inmediatamente. Las que no necesitan autorización (tipo peajes) aparecen cuando pasa el cargo el comercio.
Una pregunta fácil.
Las compras efectuadas con las VISA PASS, ¿aparecen en el momento en la web del carrefour?
En el area de clientes de la web efectivamente es al instante tal como comenta dolfogb, pero curiosamente en la base de datos de los ordenadores del Servicio Financiero de Carrefour no les aparece hasta que no vuelcan los datos a medianoche.
Es curioso, tú puedes ver las compras antes que los de Servicios Financieros.
Gracias por vuestras rápidas respuestas.
Por cierto, llevo intentando entrar hoy a la web para ver los movimientos de mi tarjeta y esto es todo lo que veo:
En estos momentos no podemos atender tu petición,
Si el problema persiste comunicalo al administrador.
Disculpa las molestias
Gracias por vuestras rápidas respuestas.
Por cierto, llevo intentando entrar hoy a la web para ver los movimientos de mi tarjeta y esto es todo lo que veo:
En estos momentos no podemos atender tu petición,
Si el problema persiste comunicalo al administrador.
Disculpa las molestias
Acabo de probar para ver si funciona, y a mi me va perfectamente.
A ver si me podéis ayudar. Os cuento:
He pagado por primera vez por teléfono (con la banesto 10 en 1) lo que me había gastado con la visa pass. Antes lo hacía siempre en persona en un centro carrefour.
Pues bien, no sé que cisco me han montado, pues entro en la página de la pass y lo que he pagado con la 10 en 1 me lo han puesto como cargo y encima "a crédito". El recibo que me pasaron al banco, como es lógico, lo devolví porque ya había pagado por teléfono.
No sé a vosotros cómo os lo pone. Y no sé qué hacer, si olvidarme a ver qué pasa o qué.
Acércate a un stand de Carrefour y diles que ese pago es a contado ya que normalmente lo hacen así de mal y amí me ha pasado muchas veces no lo dejes y que te hagan eso que te he dicho pues si no lo haces te pueden bloquear la tarjeta.La de crédito tendrá que llamar a Madrid para cambiarte el cargo a contado ya que lo que te han hecho es pasártelo a crédito pero está a tu favor y eso te aparecerá regularizado a los 2 días más ó menos.
Sí, hay que estar muy atento cuando se hace el pago por teléfono, a mi también me la han líado más de una vez, y esta última vez me ha tocado presentar una reclamación formal
Gracias, ya lo miraré.
Volviendo a la Pass, cuando pagais con varias tarjetas, es posible cancelar la deuda con 2 tarjetas de titulares diferentes? Me refiero a pagar con la 10en1 mía y el resto con la de mi mujer.
Gracias, ya lo miraré.
Volviendo a la Pass, cuando pagais con varias tarjetas, es posible cancelar la deuda con 2 tarjetas de titulares diferentes? Me refiero a pagar con la 10en1 mía y el resto con la de mi mujer.
Sin problemas.
Si lo haces en el stand, tiene que estar ella presente, con su DNI, para firmar.
Si lo hace por teléfono, nadie sabe que nombre pone en el plástico.
Gracias, ya lo miraré.
Sin problemas.
Si lo haces en el stand, tiene que estar ella presente, con su DNI, para firmar.
Si lo hace por teléfono, nadie sabe que nombre pone en el plástico.
Gracias gonso.Fisicamente sabía que el titular tiene que estar presente, pero por teléfono, pensaba que lo mismo pedían nombre y titular de la tarjeta.
Saludos
Hoy intenté pagar los movivientos de este mes por telefono.
Me indican que ya no se puede y que debe ser en el STAND, por telefono unicamente me dejan pagar la deuda y que supone un coste de un 5% con un minimo de 24 euros por reclamación.
Lo intenté en dos ocasiones y lo mismo.
Lo unico que conseguí fue subir el contado de 300 a 900 Euros.
Me indican que ya no se puede y que debe ser en el STAND, por telefono unicamente me dejan pagar la deuda y que supone un coste de un 5% con un mínimo de 24 euros por reclamación.
Siempre, por teléfono, solo se podía pagar la deuda completa. Lo que es nuevo es lo del coste.
Yo siempre lo he hecho después del día 20, cuando se ha emitido el recibo y lo que pido es pagar ese recibo antes de que llegue al banco.
Por telefono lo intenté antes de emitir el recibo (19 de Dic), me indican que no se puede por telefono saldar la deuda del mes que tengo al contado, lo intenté en varias llamadas.
Me indicaron que si no pueden cobrar la cantidad cobran una comision de un 5% de la dueda con un minimo de 24 euros.
Me pasé hoy mismo por un STAND y pude pagar la cantidad que tenía pendiente en la tarjeta. Textualmente me indicaron lo siguiente "generalmente esta operación no la estamos realizando ya que nos está dando muchos problemas y reclamaciones ya que en varias ocasiones no se cancela la cantidad abonada por pago con la visa" es más en anteriores meses su otra compañera me dijo que al contado ya no lo hancen, que si que lo hacen si son compras realizadas a credito.
Una consulta con un ejemplo, si a partir de ahora hacemos compras a credito y la saldamos mediante el pago en el STAND, ¿la comisión mensual cuando supone?.
Me indican que ya no se puede y que debe ser en el STAND, por telefono unicamente me dejan pagar la deuda y que supone un coste de un 5% con un minimo de 24 euros por reclamación.
Esto me suena a algo que también se comentó aquí, la comisión por solicitar a crédito.
Espero que sea igual...falsa alarma,sino,viajecito al "carreful"
¿Como que no se cancela la deuda con la visa? Precisamente lo que te obligan es a cancelar TODA la deuda ?
No lo entiendo. Cómo no sea por ser antes de emitir el recibo, pero ya se comentó por aquí que sí se podía...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro