Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación Compartir

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 65, 66, 67  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 19 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 911983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pacosoni
Habitual
Habitual
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec   Compartir Responder citando
[/quote]

pacosoni, pues si el proceso es el que cuentas, lo próximo que me toca es que me rebajen el saldo mensual.

paco, y tu crees, a pesar de lo que te han dicho, qué esta medida es generalizada? Me parece muy extraño a no ser que hayas sufrido algun retraso en el pago sin notificarlo o no compres en cepsa, yo qué sé, se te ocurre a tí algo?[/quote]

Hola!!

A mi también me parece algo extraño, no se, posiblemente les envíe un c. electrónico para que me lo aclaren.
La cuestión es que suelo pagar mucho o casi todo con mi Visa Cepsa, y nunca y digo nunca he tenido ningún retraso en mis pagos.
Utilizo mis puntos conseguidos únicamente para el pago del carburante en gasolineras Cepsa.

Seguiré informando, Saludos.
Volver arriba pacosoni, pues si el proceso es el que cuentas, lo próximo que me toca es que me rebajen el saldo mensual. paco, y tu crees, a pesar de lo que te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pacosoni
Habitual
Habitual
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros esta   Compartir Responder citando
Hola Nuevamente!!

Esta misma mañana de hoy 29OCT11 he realizado una reclamación al tf. 93.316.59.13. y me han pasado al departamento financiero, he puesto mi reclamación para el aumento de la línea de crédito.
Me han advertido que es política del banco y que creen que NO servirá para nada la reclamación, pero que se pondrán en contacto conmigo para darme la solución vía SMS a mi móvil.

Seguiré informando.

Saludos.
Volver arriba Hola Nuevamente!! Esta misma mañana de hoy 29OCT11 he realizado una reclamación al tf. 93.316.59.13. y me han pasado al departamento financiero, he... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros establec   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Yo es la única que conozco así y cuando se recibe el extracto mensual y en el mismo extracto pone algo así como ¡¡enhorabuena, hemos subido su saldo mensual a....!!!, te aseguro que me sobra mucho mas de la mitad pero siguen subiendo.
Se acabó mañana llamo y que me lo bajen.,si yo no necesito tanto.

Pacosoni, a tí te dieron desde el principio ese saldo o te lo han ido subiendo, a ver si yo voy a ser un bicho raro.
También me ocurría que me llamaban ofreciéndome ingresarme en la tarjeta hasta 3000€, sin gasto alguno pero se callaban que luego te cobraban los intereses de ese dinero, que no es poco. ¿A nadie le ha pasado ésto?

A mí también me han ido subiendo el límite, debo estar por 3.000 euros, y como a tí realmente no me hace falta tanto, también tengo que llamar para que me bajen el límite.
La oferta de los famosos 3.000 euros también me la han hecho, pero claro con lo que es gratis es el traspaso, luego a pagar intereses.
Lo que me pasa a mí es que me sigue funcionando con la banda y firma, y ahora hay sitidos que no me piden el DNi, y llamé para que me funcionara el microchip y me pidieran el número, pero sólo me ha funcionado en un sitio. ¿Os pasa esto a vosotors?
Saludso.
Volver arriba A mí también me han ido subiendo el límite, debo estar por 3.000 euros, y como a tí realmente no me hace falta tanto, también tengo que llamar para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
fjva, si te ha funcionado una vez el microchip ya es algo, a mi nunca nadie me lo ha pedido. Mañana debemos acordarnos y solicitar la bajada de saldo.
Volver arriba Fjva, si te ha funcionado una vez el microchip ya es algo, a mi nunca nadie me lo ha pedido. Mañana debemos acordarnos y solicitar la bajada de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
Acabo de llamar y me han hecho la solicitud de reducción de línea de crédito, dicen que tarda sobre 15 dias laborables y que no tendré pegas para la reducción. Veremos.
Volver arriba Acabo de llamar y me han hecho la solicitud de reducción de línea de crédito, dicen que tarda sobre 15 dias laborables y que no tendré pegas para... Ver perfil de usuario
Compartir:
TURULO
Experto
Experto
Envío Asunto: Re: Visa CEPSA - 5% descuento en carburante+1% en otros esta   Compartir Responder citando
Portuense y demás foreros...
¿¿¿a vosotros no os ha llegado el viernes pasado a las 14:30 un sms diciéndoos que os bajan el límite a 500 euros el día 1???
es varios foros por internet estamos revolucionados con este tema y aquí aún no se ha dicho nada..
al parecer, están provisionando "disponible extra" para los clientes nuevos que están entrando. Ya decía yo que tanto anuncio en TV anunciando la visacepsa durante las últimas dos semanas, no iba a traer nada bueno a esta tarjeta. Ésa es mi teoría, nada corroborada por visacepsa, ya que ellos sólo se justifican en la clausula 5 diciendo que lo hacen por que les da la gana, basicamente. Tambien parece ser que han cortado limites a las tarjetas sobre todo que tenían un límites altos, como la mía, de mi mujer, y de mi hermano, de 7500 euros todas ellas. Otro hermano mío con mucho menos saldo, no le ha llegado ningún mensaje..
que raro que nadie haya dicho nada en este foro......
Volver arriba Portuense y demás foreros... ¿¿¿a vosotros no os ha llegado el viernes pasado a las 14:30 un sms diciéndoos que os bajan el límite a 500 euros el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Moderador
Moderador
TURULO Escribio:
¿¿¿a vosotros no os ha llegado el viernes pasado a las 14:30 un sms diciéndoos que os bajan el límite a 500 euros el día 1???

TURULO, ¿cómo que no? Léete lo que dice pacosoni en el primer mensaje se lo han bajado a 600 al mes.
Volver arriba TURULO, ¿cómo que no? Léete lo que dice pacosoni en el primer mensaje se lo han bajado a 600 al mes. Ver perfil de usuario
Compartir:
TURULO
Experto
Experto
portuense Escribio:
TURULO Escribio:

TURULO, ¿cómo que no? Léete lo que dice pacosoni en el primer mensaje se lo han bajado a 600 al mes.

ups.. pues tienes razón.. es que no lo he visto a primera vista, y encima, tú pidiendo en el último mensaje que te lo bajen el límite.. me ha confundido!!
Además, esperaba, con la que ha caido, que el hilo estuviera lleno de quejas, insultos, e improperios de diverso calado a estos de Citi....

bueno.. veo que os ha pasado a todos.. mal de todos consuelo de tontos...

saludos.
Volver arriba ups.. pues tienes razón.. es que no lo he visto a primera vista, y encima, tú pidiendo en el último mensaje que te lo bajen el límite.. me ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Moderador
Moderador
fjva Escribio:
portuense Escribio:
Yo es la única que conozco así y cuando se recibe el extracto mensual y en el mismo extracto pone algo así como ¡¡enhorabuena, hemos subido su saldo mensual a....!!!, te aseguro que me sobra mucho mas de la mitad pero siguen subiendo.

Pacosoni, a tí te dieron desde el principio ese saldo o te lo han ido subiendo, a ver si yo voy a ser un bicho raro.
También me ocurría que me llamaban ofreciéndome ingresarme en la tarjeta hasta 3000€, sin gasto alguno pero se callaban que luego te cobraban los intereses de ese dinero, que no es poco. ¿A nadie le ha pasado ésto?

A mí también me han ido subiendo el límite, debo estar por 3.000 euros, y como a tí realmente no me hace falta tanto, también tengo que llamar para que me bajen el límite.
La oferta de los famosos 3.000 euros también me la han hecho, pero claro con lo que es gratis es el traspaso, luego a pagar intereses.
Lo que me pasa a mí es que me sigue funcionando con la banda y firma, y ahora hay sitidos que no me piden el DNi, y llamé para que me funcionara el microchip y me pidieran el número, pero sólo me ha funcionado en un sitio. ¿Os pasa esto a vosotors?
Saludso.

Tiempo atrás yo pasaba todo el disponble de mi tarjeta a la cuenta y me aprovecahbla de los depósitos altos, y no me cobraban un sólo euro, eso sí devolvía el dinero, antes de que pasase el mes.
Os hablo de la época de los depósitos al 10% y no de la visa cepsa, sino de otra de citibank que te hace el 1% en todo.
Volver arriba Tiempo atrás yo pasaba todo el disponble de mi tarjeta a la cuenta y me aprovecahbla de los depósitos altos, y no me cobraban un sólo euro, eso s... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Experto
Experto
cuenta13 Escribio:
fjva Escribio:
portuense Escribio:

Saludso.

Tiempo atrás yo pasaba todo el disponble de mi tarjeta a la cuenta y me aprovecahbla de los depósitos altos, y no me cobraban un sólo euro, eso sí devolvía el dinero, antes de que pasase el mes.
Os hablo de la época de los depósitos al 10% y no de la visa cepsa, sino de otra de citibank que te hace el 1% en todo.

Así están ahora los bancos, que no tienen un duro, mira donde está el responsable, jeje.
Saludos.
Volver arriba Así están ahora los bancos, que no tienen un duro, mira donde está el responsable, jeje. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
ELPELAO
Experto
Experto
Último Mensaje Asunto: Re: Visa CEPSA - 6% descuento en carburante+1% en alimentación   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
ELPELAO Escribio:
Una vez que superas el limite de gasto para que te bonifiquen

Pregunto.

Para seguir consiguiendo el maximo de esta tarjeta cual seria el minio gasto en compras?

Porque me imagino que ya solo bonifican el carburante no?

Para obtener el 3% adicional del carburante, necesitas gastar 300€ fuera de Cepsa,

Para el consumo mínimo de 300€ no vale el gasto de Cepsa

Gracias por la aclaracion
Volver arriba ELPELAO escribió: Gracias por la aclaracion Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 911983 Lecturas - Última modificación: 04/06/2018

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro