Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
pacosoni, pues si el proceso es el que cuentas, lo próximo que me toca es que me rebajen el saldo mensual.
paco, y tu crees, a pesar de lo que te han dicho, qué esta medida es generalizada? Me parece muy extraño a no ser que hayas sufrido algun retraso en el pago sin notificarlo o no compres en cepsa, yo qué sé, se te ocurre a tí algo?[/quote]
Hola!!
A mi también me parece algo extraño, no se, posiblemente les envíe un c. electrónico para que me lo aclaren.
La cuestión es que suelo pagar mucho o casi todo con mi Visa Cepsa, y nunca y digo nunca he tenido ningún retraso en mis pagos.
Utilizo mis puntos conseguidos únicamente para el pago del carburante en gasolineras Cepsa.
Esta misma mañana de hoy 29OCT11 he realizado una reclamación al tf. 93.316.59.13. y me han pasado al departamento financiero, he puesto mi reclamación para el aumento de la línea de crédito.
Me han advertido que es política del banco y que creen que NO servirá para nada la reclamación, pero que se pondrán en contacto conmigo para darme la solución vía SMS a mi móvil.
Yo es la única que conozco así y cuando se recibe el extracto mensual y en el mismo extracto pone algo así como ¡¡enhorabuena, hemos subido su saldo mensual a....!!!, te aseguro que me sobra mucho mas de la mitad pero siguen subiendo.
Se acabó mañana llamo y que me lo bajen.,si yo no necesito tanto.
Pacosoni, a tí te dieron desde el principio ese saldo o te lo han ido subiendo, a ver si yo voy a ser un bicho raro.
También me ocurría que me llamaban ofreciéndome ingresarme en la tarjeta hasta 3000€, sin gasto alguno pero se callaban que luego te cobraban los intereses de ese dinero, que no es poco. ¿A nadie le ha pasado ésto?
A mí también me han ido subiendo el límite, debo estar por 3.000 euros, y como a tí realmente no me hace falta tanto, también tengo que llamar para que me bajen el límite.
La oferta de los famosos 3.000 euros también me la han hecho, pero claro con lo que es gratis es el traspaso, luego a pagar intereses.
Lo que me pasa a mí es que me sigue funcionando con la banda y firma, y ahora hay sitidos que no me piden el DNi, y llamé para que me funcionara el microchip y me pidieran el número, pero sólo me ha funcionado en un sitio. ¿Os pasa esto a vosotors?
Saludso.
Acabo de llamar y me han hecho la solicitud de reducción de línea de crédito, dicen que tarda sobre 15 dias laborables y que no tendré pegas para la reducción. Veremos.
Portuense y demás foreros...
¿¿¿a vosotros no os ha llegado el viernes pasado a las 14:30 un sms diciéndoos que os bajan el límite a 500 euros el día 1???
es varios foros por internet estamos revolucionados con este tema y aquí aún no se ha dicho nada..
al parecer, están provisionando "disponible extra" para los clientes nuevos que están entrando. Ya decía yo que tanto anuncio en TV anunciando la visacepsa durante las últimas dos semanas, no iba a traer nada bueno a esta tarjeta. Ésa es mi teoría, nada corroborada por visacepsa, ya que ellos sólo se justifican en la clausula 5 diciendo que lo hacen por que les da la gana, basicamente. Tambien parece ser que han cortado limites a las tarjetas sobre todo que tenían un límites altos, como la mía, de mi mujer, y de mi hermano, de 7500 euros todas ellas. Otro hermano mío con mucho menos saldo, no le ha llegado ningún mensaje..
que raro que nadie haya dicho nada en este foro......
¿¿¿a vosotros no os ha llegado el viernes pasado a las 14:30 un sms diciéndoos que os bajan el límite a 500 euros el día 1???
TURULO, ¿cómo que no? Léete lo que dice pacosoni en el primer mensaje se lo han bajado a 600 al mes.
TURULO, ¿cómo que no? Léete lo que dice pacosoni en el primer mensaje se lo han bajado a 600 al mes.
ups.. pues tienes razón.. es que no lo he visto a primera vista, y encima, tú pidiendo en el último mensaje que te lo bajen el límite.. me ha confundido!!
Además, esperaba, con la que ha caido, que el hilo estuviera lleno de quejas, insultos, e improperios de diverso calado a estos de Citi....
bueno.. veo que os ha pasado a todos.. mal de todos consuelo de tontos...
Yo es la única que conozco así y cuando se recibe el extracto mensual y en el mismo extracto pone algo así como ¡¡enhorabuena, hemos subido su saldo mensual a....!!!, te aseguro que me sobra mucho mas de la mitad pero siguen subiendo.
Pacosoni, a tí te dieron desde el principio ese saldo o te lo han ido subiendo, a ver si yo voy a ser un bicho raro.
También me ocurría que me llamaban ofreciéndome ingresarme en la tarjeta hasta 3000€, sin gasto alguno pero se callaban que luego te cobraban los intereses de ese dinero, que no es poco. ¿A nadie le ha pasado ésto?
A mí también me han ido subiendo el límite, debo estar por 3.000 euros, y como a tí realmente no me hace falta tanto, también tengo que llamar para que me bajen el límite.
La oferta de los famosos 3.000 euros también me la han hecho, pero claro con lo que es gratis es el traspaso, luego a pagar intereses.
Lo que me pasa a mí es que me sigue funcionando con la banda y firma, y ahora hay sitidos que no me piden el DNi, y llamé para que me funcionara el microchip y me pidieran el número, pero sólo me ha funcionado en un sitio. ¿Os pasa esto a vosotors?
Saludso.
Tiempo atrás yo pasaba todo el disponble de mi tarjeta a la cuenta y me aprovecahbla de los depósitos altos, y no me cobraban un sólo euro, eso sí devolvía el dinero, antes de que pasase el mes.
Os hablo de la época de los depósitos al 10% y no de la visa cepsa, sino de otra de citibank que te hace el 1% en todo.
Saludso.
Tiempo atrás yo pasaba todo el disponble de mi tarjeta a la cuenta y me aprovecahbla de los depósitos altos, y no me cobraban un sólo euro, eso sí devolvía el dinero, antes de que pasase el mes.
Os hablo de la época de los depósitos al 10% y no de la visa cepsa, sino de otra de citibank que te hace el 1% en todo.
Así están ahora los bancos, que no tienen un duro, mira donde está el responsable, jeje.
Saludos.
Página 19 de 67 - Tema con 665 Mensajes y 911983 Lecturas - Última modificación: 04/06/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.