Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Supongo que se ha dicho en el hilo, pero no lo he encontrado expresamente", por lo que pregunto:
¿Me puedo acoger a la promoción con 2 regalos, con 1 cuenta con 2 titulares, y ambos con su correspondiente "domiciliación" de nómina?(mediante un 'Trailer Numeroso') ¿O debo tener 2 cuentas con 1 titular para poder acogerme a la misma? Da lo mismo, o aconsejáis alguna opción?
Gracias de antemano.
Hola Obmangaral,
Sólo confirmar que la información que te han facilitado es correcta: si tienes una cuenta con dos titulares, ambos podéis acceder a la Paga Extra: solo tenéis que entrar cada uno con vuestro propio usuario (DNI y clave web) en vuestro área privada, apuntaros a través del banner con vuestras claves individuales, y domiciliar vuestras nóminas, claro!
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Buenas tardes, a ver si alguién me ayuda. Estoy interesado en la gratificación por domiciliar la nómina pero tengo una duda, si en el simulador de la pagina pones que ingresas 2000€ y te dan la gratificación por los 2000€ después es obligatorio ingsar de nómina mensual los 2000€?
Buenas tardes, a ver si alguién me ayuda. Estoy interesado en la gratificación por domiciliar la nómina pero tengo una duda, si en el simulador de la pagina pones que ingresas 2000€ y te dan la gratificación por los 2000€ después es obligatorio ingsar de nómina mensual los 2000€?
Gracias de antemano.
bertovik, la respuesta es que la exigencia de uno-e es que te abonan el 20% de tu primera nómina, máximo 400€ que se corresponde con una nómina de 2000. Por eso es imrescindible para ti si quieres conseguir
esos 400 que así sea. Luego ya puedes mandar mensualmente lo que corresponda con un mínimo de aproximadamente 650.
Gracias por la pronta respuesta, me ha quedado claro.
portuense Escribió:
bertovik Escribió:
Gracias de antemano.
bertovik, la respuesta es que la exigencia de uno-e es que te abonan el 20% de tu primera nómina, máximo 400€ que se corresponde con una nómina de 2000. Por eso es imrescindible para ti si quieres conseguir
esos 400 que así sea. Luego ya puedes mandar mensualmente lo que corresponda con un mínimo de aproximadamente 650.
Yo no llegué a beneficiarme de la promoción, pese a q me abrí cuenta hace un año y activé la promo, pero al no domiciliar la nómina, no me beneficié. Así q supongo q ahora si la domicilio sí me podré beneficiar.
Pues sinceramente, después de leer las: (corto y pego) "CONDICIONES CAMPAÑA NÓMINA
20% de la nómina con un máximo de 400 euros brutos.
Para nóminas domiciliadas a partir del 1 de julio de 2010 al 31 de diciembre de 2011.
Para clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses anteriores al 1 de julio de 2010. Tampoco será válida para clientes que se hayan beneficiado de esta campaña anteriormente".
No entiendo por que no te lo aceptan. Creo que si cuentan la activación de la cuenta, como partícipe, esta muy mal hecho. A ver si Uno-e te aclara esta situación.
Yo no llegué a beneficiarme de la promoción, pese a q me abrí cuenta hace un año y activé la promo, pero al no domiciliar la nómina, no me beneficié. Así q supongo q ahora si la domicilio sí me podré beneficiar.
Pues sinceramente, después de leer las: (corto y pego) "CONDICIONES CAMPAÑA NÓMINA
20% de la nómina con un máximo de 400 euros brutos.
Para nóminas domiciliadas a partir del 1 de julio de 2010 al 31 de diciembre de 2011.
Para clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses anteriores al 1 de julio de 2010. Tampoco será válida para clientes que se hayan beneficiado de esta campaña anteriormente".
No entiendo por que no te lo aceptan. Creo que si cuentan la activación de la cuenta, como partícipe, esta muy mal hecho. A ver si Uno-e te aclara esta situación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro