Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
El problema es que la versión con la que viene el iPad no tiene JB ni hay perspectivas cercanas de que lo tenga, así que lo dicho... limitado, limitado...
no seas tan negativo que algo saldra
copiado de ipadizate:
El Jailbreak Untethered de iOS 5 se acerca poco a poco… El hacker pod2g, miembro del Chronic-Dev Team, ha encontrado un fallo de seguridad mediante el que realizar Jailbreak Untethered a todos los dispositivos con iOS 5.
El hacker publicó en la red social Twitter (ver imagen de abajo) que ha encontrado un bug que le permite hacer Jailbreak Untethered a los dispositivos con iOS 5, que le tomará su tiempo pero que se va a esforzar al máximo en conseguirlo.
saldrá y no a mucho tardar, y aunque no, la calidad del iPad no es comparable con la que pueda llegar a ofrecer Assus en lo que queda de existencia terrestre
Ya tengo mi iPad.
Hoy fui a ingresar mi segunda nómina y me estaba esperando.
Hoy mismo se cargaron los dos recibos que yo mismo había domiciliado así que se confirma que no es necesario que entren los recibos en la cuenta para que te envien el regalo.
Como sigue sin llegar me da por pensar, jejeje, la garantía del iPad o lo que sea ... como justificas la fecha que lo recibes, porque si lo compras tienes el ticket, pero así...
Hola... soy nuevo en el foro. Yo hice todo el papeleo con Banco Popular hace unas semanas, pero hasta hoy (1 de diciembre) no me han ingresado la primera nómina. He llamado por teléfono a la sucursal y me han dicho que como el Ipad 2 está reservado, que no hay ningún problema y que lo tendré. En todo caso ellos también están pendientes de que la central les diga cuáles serán los plazos. ¿Hay alguien que esté en una situación similar a la mía? ¿Sabéis si tardarán mucho en recibirlo?
Hola... soy nuevo en el foro. Yo hice todo el papeleo con Banco Popular hace unas semanas, pero hasta hoy (1 de diciembre) no me han ingresado la primera nómina. He llamado por teléfono a la sucursal y me han dicho que como el Ipad 2 está reservado, que no hay ningún problema y que lo tendré. En todo caso ellos también están pendientes de que la central les diga cuáles serán los plazos. ¿Hay alguien que esté en una situación similar a la mía? ¿Sabéis si tardarán mucho en recibirlo?
duennde, yo estoy como tu, ayer recibieron mi nómina y han cobrado también un recibo, hoy me he pasado y me han dicho que tardan como dos semanas.
duennde, yo estoy como tu, ayer recibieron mi nómina y han cobrado también un recibo, hoy me he pasado y me han dicho que tardan como dos semanas.
Y bienvenido con tu debut en el foro.
Gracias por la bienvenida. A mí aún no me han domiciliado ninguno de los 2 recibos, y no sé si eso va a ser un problema añadido. Ellos asumieron desde el principio las domiciliaciones y me dijeron que tardarían unos 2 meses, de los que habrá pasado 1, aproximadamente.
Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la oficina... pero ya... hasta luego lucas...
Página 61 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1673832 Lecturas - Última modificación: 14/06/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.