Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿Teniendo ya la nómina con ellos desde hace años (sin permanencia alguna) y pagando un crédito del coche (con ellos también) hasta el 2014 habría algo que rascar?
Gracias!
Según las bases no es válida para actuales clientes, ni para clientes de banco pastor
Prueba a llamar, así para tantear al 981 779 100 y si ves q puede haber opciones, busca padrino si quieres así alguno nos llevamos algo...
Os lo preguntaba a los padrinos porque he llamado dos veces y los dos operadores que me han cogido el tfno me han dicho directamente que no. Igual vosotros con vuestros contactos pudiérais hacer algo...
Siendo claros, ahora no nos dejan hablar con el comercial, sólo se puede dejar constancia del apadrinado entonces la función del padrino es más orientadora q otra cosa, de cara a OD nos han capado un poco...
Pues nada, a esperar mejores tiempos...
Toni2012, esto no es así para todos. Yo no hablo con atención al cliente.
No obstante, juanka99, si ya eres cliente, se puede rascar bien poco en la situación actual, bien poco por no decir nada
¿Teniendo ya la nómina con ellos desde hace años (sin permanencia alguna) y pagando un crédito del coche (con ellos también) hasta el 2014 habría algo que rascar?
Gracias!
Según las bases no es válida para actuales clientes, ni para clientes de banco pastor
Prueba a llamar, así para tantear al 981 779 100 y si ves q puede haber opciones, busca padrino si quieres así alguno nos llevamos algo...
Os lo preguntaba a los padrinos porque he llamado dos veces y los dos operadores que me han cogido el tfno me han dicho directamente que no. Igual vosotros con vuestros contactos pudiérais hacer algo...
Siendo claros, ahora no nos dejan hablar con el comercial, sólo se puede dejar constancia del apadrinado entonces la función del padrino es más orientadora q otra cosa, de cara a OD nos han capado un poco...
Pues nada, a esperar mejores tiempos...
Toni2012, esto no es así para todos. Yo no hablo con atención al cliente.
No obstante, juanka99, si ya eres cliente, se puede rascar bien poco en la situación actual, bien poco por no decir nada
¿Y siendo cliente pero sin haber tenido nómina con ellos nunca?
¿Teniendo ya la nómina con ellos desde hace años (sin permanencia alguna) y pagando un crédito del coche (con ellos también) hasta el 2014 habría algo que rascar?
Gracias!
Según las bases no es válida para actuales clientes, ni para clientes de banco pastor
Prueba a llamar, así para tantear al 981 779 100 y si ves q puede haber opciones, busca padrino si quieres así alguno nos llevamos algo...
Os lo preguntaba a los padrinos porque he llamado dos veces y los dos operadores que me han cogido el tfno me han dicho directamente que no. Igual vosotros con vuestros contactos pudiérais hacer algo...
Siendo claros, ahora no nos dejan hablar con el comercial, sólo se puede dejar constancia del apadrinado entonces la función del padrino es más orientadora q otra cosa, de cara a OD nos han capado un poco...
Pues nada, a esperar mejores tiempos...
Toni2012, esto no es así para todos. Yo no hablo con atención al cliente.
No obstante, juanka99, si ya eres cliente, se puede rascar bien poco en la situación actual, bien poco por no decir nada
Pues no se q harás pero muchas veces cuando pides hablar con un comercial no te pasan, y más de uno me lo ha dicho, incluso algún veterano...
Lo de ser cliente sin tener nómina creo q tampoco vale, así como si eres de banco pastor, q directamente te descartan...Todo es mirarlo, lo mismo si eres cliente pero no tienes nómina si q te dejan, aunq no te podrían apadrina creo
Juanka, en respuesta a tu pregunta, la promoción estrictamente es para clientes "nuevos", y ahora están estrictos.
Lo preguntaba porque igual los padrinos tienen más mano que uno mismo. Os cuento: hace un par de semanas hice una consulta vía web sobre lo de domiciliar la nómina por primera vez siendo ya cliente y me llamaron. Me preguntaron por la cuantía de la nómina (1100€) y les dije que quería el iPad 2 Wifi. El chico me dijo que tenía que consultarlo y que me llamaba en unos minutos. Al rato me volvió a llamar y me dijo que era factible domiciliando la nómina y "completando" con un depósito. Fué aquí cuando le dije que si era imprescindible el depósito no me interesaba y colgué.
¿Un padrino no tiene más capacidad de negociación que un cliente cualquiera como yo?
Juanka, en respuesta a tu pregunta, la promoción estrictamente es para clientes "nuevos", y ahora están estrictos.
Lo preguntaba porque igual los padrinos tienen más mano que uno mismo. Os cuento: hace un par de semanas hice una consulta vía web sobre lo de domiciliar la nómina por primera vez siendo ya cliente y me llamaron. Me preguntaron por la cuantía de la nómina (1100€) y les dije que quería el iPad 2 Wifi. El chico me dijo que tenía que consultarlo y que me llamaba en unos minutos. Al rato me volvió a llamar y me dijo que era factible domiciliando la nómina y "completando" con un depósito. Fué aquí cuando le dije que si era imprescindible el depósito no me interesaba y colgué.
¿Un padrino no tiene más capacidad de negociación que un cliente cualquiera como yo?
Pero cmo te han dicho antes, tampoco hacen milagros los padrinos, de 1100 a 2000€ tendrías q vincularte de alguna manera, si no pones tu nómina real tendrías q justificarlo...
Juanka, en respuesta a tu pregunta, la promoción estrictamente es para clientes "nuevos", y ahora están estrictos.
Lo preguntaba porque igual los padrinos tienen más mano que uno mismo. Os cuento: hace un par de semanas hice una consulta vía web sobre lo de domiciliar la nómina por primera vez siendo ya cliente y me llamaron. Me preguntaron por la cuantía de la nómina (1100€) y les dije que quería el iPad 2 Wifi. El chico me dijo que tenía que consultarlo y que me llamaba en unos minutos. Al rato me volvió a llamar y me dijo que era factible domiciliando la nómina y "completando" con un depósito. Fué aquí cuando le dije que si era imprescindible el depósito no me interesaba y colgué.
¿Un padrino no tiene más capacidad de negociación que un cliente cualquiera como yo?
Pero cmo te han dicho antes, tampoco hacen milagros los padrinos, de 1100 a 2000€ tendrías q vincularte de alguna manera, si no pones tu nómina real tendrías q justificarlo...
Hombre, no esperaba que nadie hiciera ningún milagro, pero si un padrino no puede mejorar la oferta que yo he conseguido directemente... ¿a qué viene este hilo? Y sin ánimo alguno de ofender a nadie, eh?
Juanka, en respuesta a tu pregunta, la promoción estrictamente es para clientes "nuevos", y ahora están estrictos.
Lo preguntaba porque igual los padrinos tienen más mano que uno mismo. Os cuento: hace un par de semanas hice una consulta vía web sobre lo de domiciliar la nómina por primera vez siendo ya cliente y me llamaron. Me preguntaron por la cuantía de la nómina (1100€) y les dije que quería el iPad 2 Wifi. El chico me dijo que tenía que consultarlo y que me llamaba en unos minutos. Al rato me volvió a llamar y me dijo que era factible domiciliando la nómina y "completando" con un depósito. Fué aquí cuando le dije que si era imprescindible el depósito no me interesaba y colgué.
¿Un padrino no tiene más capacidad de negociación que un cliente cualquiera como yo?
Pero cmo te han dicho antes, tampoco hacen milagros los padrinos, de 1100 a 2000€ tendrías q vincularte de alguna manera, si no pones tu nómina real tendrías q justificarlo...
Hombre, no esperaba que nadie hiciera ningún milagro, pero si un padrino no puede mejorar la oferta que yo he conseguido directemente... ¿a qué viene este hilo? Y sin ánimo alguno de ofender a nadie, eh?
Hasta hace una semana era mucho más útil, no te lo niego
De todas maneras siempre está bien que alguien te ayude a asesorarte con tus dudas o con lo que necesites, hay veces q se puede hacer más fuerzas haciendo presión por ambos lados y además para q el banco se lleve un regalo, mejor alguien q te haya ayudado, no te parece?
Yo por ejemplo, te diré que cuando me apunté no me pedían la nómina, ahora si piden copias para ver el importe real de manera que hay q ir un poco más con la verdad por delante, antes podías engañar un poco más y entre el padrino y apadrinado se podía cocinar un buen pastel...
Entonces, esto hay más complicado el tema...yo he llamado varias veces para apadrina, pero me piden los datos porq lo tiene q estudiar un departamento comercial, intento ponerle en situación y ablandarlo y si lo rechazan puedo hacer presión para q mejoren ls condiciones, siempre es más q no tener a nadie...
Hay mucha gente q lo ve como tu, pero vamos q ni tu punto de vista es el más acertado ni el más erroneo...es comprensible
Juanka, en respuesta a tu pregunta, la promoción estrictamente es para clientes "nuevos", y ahora están estrictos.
Lo preguntaba porque igual los padrinos tienen más mano que uno mismo. Os cuento: hace un par de semanas hice una consulta vía web sobre lo de domiciliar la nómina por primera vez siendo ya cliente y me llamaron. Me preguntaron por la cuantía de la nómina (1100€) y les dije que quería el iPad 2 Wifi. El chico me dijo que tenía que consultarlo y que me llamaba en unos minutos. Al rato me volvió a llamar y me dijo que era factible domiciliando la nómina y "completando" con un depósito. Fué aquí cuando le dije que si era imprescindible el depósito no me interesaba y colgué.
¿Un padrino no tiene más capacidad de negociación que un cliente cualquiera como yo?
Pero cmo te han dicho antes, tampoco hacen milagros los padrinos, de 1100 a 2000€ tendrías q vincularte de alguna manera, si no pones tu nómina real tendrías q justificarlo...
Hombre, no esperaba que nadie hiciera ningún milagro, pero si un padrino no puede mejorar la oferta que yo he conseguido directemente... ¿a qué viene este hilo? Y sin ánimo alguno de ofender a nadie, eh?
Hasta hace una semana era mucho más útil, no te lo niego
De todas maneras siempre está bien que alguien te ayude a asesorarte con tus dudas o con lo que necesites, hay veces q se puede hacer más fuerzas haciendo presión por ambos lados y además para q el banco se lleve un regalo, mejor alguien q te haya ayudado, no te parece?
Yo por ejemplo, te diré que cuando me apunté no me pedían la nómina, ahora si piden copias para ver el importe real de manera que hay q ir un poco más con la verdad por delante, antes podías engañar un poco más y entre el padrino y apadrinado se podía cocinar un buen pastel...
Entonces, esto hay más complicado el tema...yo he llamado varias veces para apadrina, pero me piden los datos porq lo tiene q estudiar un departamento comercial, intento ponerle en situación y ablandarlo y si lo rechazan puedo hacer presión para q mejoren ls condiciones, siempre es más q no tener a nadie...
hay mucha gente q lo ve como tu, pero vamos q ni tu punto de vista es el más acertado ni el más erroneo...es comprensible
Sólo preguntaba por la diferencia entre ir apadrinado o por tu cuenta.
Lo que tengo muy claro que a igualdad de condiciones perfiero que un compañero salga beneficiado presentándome a que el banco me dé el mismo regalo y se ahorre el regalo del padrino
Pero es que siempre estamos con la misma pregunta.
Incluso aunque un padrino no te pueda mejorar las condiciones, sólo por que otro compañero del foro se saque un regalo yo creo que ya vale la pena ir apadrinado. Así lo ví yo y así lo hice, ya lo he explicado varias veces, y vuelvo a dar las gracias a mi padrino, que a mí me apadrinaron cuadno pedían el fondo de inversión por 12.000 euracos, y yo no lo abrí. ¿Qué yo lo hubiera conseguido? la verdad que ni lo intenté, y no lo hubiera intentado, lo que se es que cuenta13 sí que lo consiguió.
Así que si alguien se quiere enrollar conmigo, y ayudarme a conseguir un regalo, que me use de padrino.
Facil2010 @ terra.es
Pero es que siempre estamos con la misma pregunta.
Incluso aunque un padrino no te pueda mejorar las condiciones, sólo por que otro compañero del foro se saque un regalo yo creo que ya vale la pena ir apadrinado. Así lo ví yo y así lo hice, ya lo he explicado varias veces, y vuelvo a dar las gracias a mi padrino, que a mí me apadrinaron cuadno pedían el fondo de inversión por 12.000 euracos, y yo no lo abrí. ¿Qué yo lo hubiera conseguido? la verdad que ni lo intenté, y no lo hubiera intentado, lo que se es que cuenta13 sí que lo consiguió.
Así que si alguien se quiere enrollar conmigo, y ayudarme a conseguir un regalo, que me use de padrino.
Facil2010 @ terra.es
Compañero, te has retrasado unos segundos. Lee mi mensaje anterior
Ya me han llamado para notificarme qeu tengo que hacer la primera transferencia y así las cuentas quedan operativas, todo perfecto, ha costado pero el final todo perfecto.
Me apunto al grupo de padrinos, si alguien esta interesado en ser apadrinado que me envie un email a
ya me han llamado para notificarme qeu tengo que hacer la primera transferencia y así las cuentas quedan operativas, todo perfecto, ha costado pero el final todo perfecto.
Me apunto al grupo de padrinos, si alguien esta interesado en ser apadrinado que me envie un email a
Joseisa33arrobayahoo.es
¿te han llamado hoy que es fiesta o ayer?
Yo aun no tengo noticias, y los recibos se cargan a primero de mes
Me llamaron ayer por la tarde, para que hiciera la primera transferencia y que después de eso ya me activaban la cuenta .ya he realizado la transferencia y a esperar
Joseisa33 cúanta trabajera pero al fin conseguido, incluso has adelantado a otros que ibas mas avanzados que tú, ha sido la llamada mas productiva que he hecho. Me alegro por tí y te deseo muchos apadrinados.
Bienvenido al club, por respeto a tí, esta vez no pongo mi email.
Un saludo.
Yo abrí la cuenta, y mandé toda la documentación, he recibido la tarjeta de débito, pero aún no me han llamado para hacerme la de crédito y pedirme la cuenta para la OTE que me pidieron. ¿eso te lo piden luego? Cual es el siguiente paso.
A mi no me han pedido ninguna OTE, solo me han dicho que haga el primer ingreso para que la cuenta este activa, y que una vez que realice el ingreso me enviaban la tarjeta y las claves por correo certificado.
Os cuento un poco mi proceso con O.D. Por si os sirve de referencia:
-25 de septiembre llamada por parte de O.D (apadrinada)
-26 de septiembre envío de contratos por parte de O.D al mail.
-28 de septiembre envío por mi parte de documentación, fotocopia recibos etc
-17 de octubre envío de primera transferencia para activar la cuenta
-27 de octubre envío por parte de O.D. Del contrato de permanencia.
-28 de octubre pongo en el correo contrato permanencia firmado, llamo a O.D y me confirman que en cuanto les llegue me envían visa e ipad, previa llamada para confirmar dirección.
Y aquí me he quedado, en cuanto me llegue el ipad os cuento para que tengáis referencia de las fechas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro