Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
ya me han llamado para notificarme qeu tengo que hacer la primera transferencia y asi las cuentas quedan operativas, todo perfecto, ha costado pero el final todo perfecto.
me apunto al grupo de padrinos, si alguien esta interesado en ser apadrinado que me envie un email a
ya me han llamado para notificarme qeu tengo que hacer la primera transferencia y asi las cuentas quedan operativas, todo perfecto, ha costado pero el final todo perfecto.
me apunto al grupo de padrinos, si alguien esta interesado en ser apadrinado que me envie un email a
joseisa33arrobayahoo.es
¿te han llamado hoy que es fiesta o ayer?
Yo aun no tengo noticias, y los recibos se cargan a primero de mes
me llamaron ayer por la tarde, para que hiciera la primera transferencia y que despues de eso ya me activaban la cuenta .ya he realizado la transferencia y a esperar
joseisa33 cúanta trabajera pero al fin conseguido, incluso has adelantado a otros que ibas mas avanzados que tú, ha sido la llamada mas productiva que he hecho. Me alegro por tí y te deseo muchos apadrinados.
Bienvenido al club, por respeto a tí, esta vez no pongo mi email.
Un saludo.
Yo abrí la cuenta, y mandé toda la documentación, he recibido la tarjeta de débito, pero aún no me han llamado para hacerme la de crédito y pedirme la cuenta para la OTE que me pidieron. ¿eso te lo piden luego? Cual es el siguiente paso.
a mi no me han pedido ninguna OTE, solo me han dicho que haga el primer ingreso para que la cuenta este activa, y que una vez que realice el ingreso me enviaban la tarjeta y las claves por correo certificado.
Os cuento un poco mi proceso con O.D. por si os sirve de referencia:
-25 de septiembre llamada por parte de O.D (apadrinada)
-26 de septiembre envío de contratos por parte de O.D al mail.
-28 de septiembre envío por mi parte de documentación, fotocopia recibos etc
-17 de octubre envío de primera transferencia para activar la cuenta
-27 de octubre envío por parte de O.D. del contrato de permanencia.
-28 de octubre pongo en el correo contrato permanencia firmado, llamo a O.D y me confirman que en cuanto les llegue me envían visa e ipad, previa llamada para confirmar dirección.
Y aquí me he quedado, en cuanto me llegue el ipad os cuento para que tengáis referencia de las fechas.
Cuenta 13, Portuense, Toni2012, ... gracias por tus consejos.
INFORMO:
1) Que si iba con padrino.
2) Que inicie las gestiones antes del lunes negro; en concreto el 13-14 de Octubre.
3) Que siempre desde Oficina Directa me han planteado condiciones cada vez mas leoninas.
4) Que el retraso en las gestiones ha sido debido a oficina directa
5) Que mi padrino habrá hecho lo que ha sabido o podido
6) Que las condiciones actuales no son normales.
7) Que aquellos que tengan dudas, no remitan ninguna documentacion
OFICINA DIRECTA ha cerrado el chiringuito de los IPADS y demas regalos.
El 28/10/2011 realice el desistimiento del contrato (de acuerdo con la condicion octava) que se puede realizar al ser un contrato a distancia mediante email
El 28/10/2011 realice una reclamacion ante atencion al cliente; mediante email.
El 29/10/2011 realice solicitud de borrado de mis datos personales en Banco Pastor de acuerdo con la LOPD mediante carta certificada con acuse de recibo.
No he recibido ninguna llamada por parte del departamento correspondiente ni referente al desistimiento ni referente a mi reclamacion.
¿Si saco el billete para viajar desde el popular-e, éste sería válido o me lo anularían?
Gracias!
Si tienes pactado ingresos mensuales no hay problema, o al menos a mi no me los pusieron.
Si haces viaje a Tenerife antes no te dejaban embarcar.
Aunque ahora es un caos esta entidad, yo he cancelado en febrero y me faltaban 3 meses para la permanencia y sin problema
Saludos
Mi problema es que tengo un préstamo personal hasta junio del año que viene y si quito mi nómina REAL me cobrarían mantenimiento y otros gastos por la cuenta corriente, no?
Página 41 de 95 - Tema con 946 Mensajes y 1316637 Lecturas - Última modificación: 25/03/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.