Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina (MENSAJES DE NOVIEMBRE-2011) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p74 🥇 p274 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 674353 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina (MENSAJES DE NOVIEMBRE-2011) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina

Publicado:
Empezad a temblar que por aquí mas de uno tenemos 3 o 4 promociones y por lo tanto nominas, y por extensión "podemos ser acusados de 3 o 4 DELITOS FISCALES"
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Misifusevilla, diles a esos del banco que has ido a Hacienda y que ellos te han dicho que por ellos encantados, que cuanta mas gente se haga promociones de los bancos más ingresan ellos por la retención a cuenta de los regalos.
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
csatelite Escribió:
misifusevilla, diles a esos del banco que has ido a Hacienda y que ellos te han dicho que por ellos encantados, que cuanta mas gente se haga promociones de los bancos más ingresan ellos por la retención a cuenta de los regalos.
+1 seguro q se les queda un cara de OWNED muy seria
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Campeon1
Veterano
Veterano

Publicado:
Gracias por vuestras respuestas. Nunca he cobrado la pensión en el popular, pero tengo una considerable cifra en depósitos con ellos por lo que ya me conocen.
El caso es que he estado, y como mi pensión no llega a 1200 le he dicho que si se puede hacer ingreso mensual para complementar mi pensión y llegar a los 1200 y me dice que es dificil... Que no sabe... Que si es una pensión que le pedirán quien lo ingresa y no puede poner que es la seguridad social porque sabe que la pensión no llega a los 1200€ ... Después le he dicho que si se puede hacer a nombre de mi hijo, y me ha dicho que como actualmente no trabaja no porque tiene que poner una empresa... En fín le he apretado con lo de ingreso mensual y dice que lo intentará mirar con la central aunque sea pensionista, pero si no lo hace me llevaré todo mi dinero.
Me ha dicho que habría que contratar 2 tarjetas y que tienen un coste de unos 19 € (visa) y otros 10€ la otra (4b creo recordar) y la comisión de 3€ cada 6 meses por la cuenta, sin poder quitar ninguna de ellas. La verdad que veo que por el tipo de cliente que soy no me tienen demasiado en cuenta. (he hablado con el director del banco)
Seguiré contando a ver como acaba la historia.
Un saludo!
Ir arriba Campeon1
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
campeon1 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Nunca he cobrado la pensión en el popular, pero tengo una considerable cifra en depósitos con ellos por lo que ya me conocen.
El caso es que he estado, y como mi pensión no llega a 1200 le he dicho que si se puede hacer ingreso mensual para complementar mi pensión y llegar a los 1200 y me dice que es dificil... Que no sabe... Que si es una pensión que le pedirán quien lo ingresa y no puede poner que es la seguridad social porque sabe que la pensión no llega a los 1200€ ... Después le he dicho que si se puede hacer a nombre de mi hijo, y me ha dicho que como actualmente no trabaja no porque tiene que poner una empresa... En fín le he apretado con lo de ingreso mensual y dice que lo intentará mirar con la central aunque sea pensionista, pero si no lo hace me llevaré todo mi dinero.
Me ha dicho que habría que contratar 2 tarjetas y que tienen un coste de unos 19 € (visa) y otros 10€ la otra (4b creo recordar) y la comisión de 3€ cada 6 meses por la cuenta, sin poder quitar ninguna de ellas. La verdad que veo que por el tipo de cliente que soy no me tienen demasiado en cuenta. (he hablado con el director del banco)
Seguiré contando a ver como acaba la historia.
Un saludo!

La putada de los depósitos es q saben q si los cancelas antes tiene penalización, dependiendo del plazo lo mismo ni te interesa y claro dirán q allá tu

Preguntalés cuanto tiempo tardarían en liquidarte todos tus depósitos aunq tenga comisión de cancelación q no te importa, q con todo el tiempo y dinero q has invertido te da asco como te tratan y te vas a ir a oficina directa, a ver si por ahí cuela

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Juajaua, este foro está lleno de delicuentes fiscales, que tonterías dicen en el Popular!!!!

Lo recalco, porque estoy seguro que lo leen

Los Sres del Banco Popular dicen tonterías a sus clientes!!!!
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Raiman
Experto
Experto

Publicado:
Desde luego, el nivel de Desinformación, Desconocimiento y de falta de ética de los trabajadores de banca está llegando a unos niveles increibles.

Que sean capaces de hablar de Fraude, los que están engañando a todos sus clientes con los productos a los que llaman seguros (Participaciones preferentes, Convertibles...)
Ir arriba Raiman
Compartir:

Imagen: Jcr82
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola chicos, esta mañana he pasado a recoger el Macbook, aún no he tenido tiempo de abrirlo, por la noche, cuando me ponga con él, os contaré.

Un saludo.
Ir arriba Jcr82
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
jcr82 Escribió:
Hola chicos, esta mañana he pasado a recoger el Macbook, aún no he tenido tiempo de abrirlo, por la noche, cuando me ponga con él, os contaré.

Un saludo.
Suertudo
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Travis13
Experto
Experto

Publicado:
csatelite Escribió:
Empezad a temblar que por aquí mas de uno tenemos 3 o 4 promociones y por lo tanto nominas, y por extensión "podemos ser acusados de 3 o 4 DELITOS FISCALES"

¿sólo 3 ó 4?, jeje
Ir arriba Travis13
Compartir:

Imagen: Uiketekaes
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
jcr82 Escribió:

Un saludo.

Hola. Cuando te ingresaron la nomina?? A mi me ingresaron la nomina el día 28 de octubre, alguien sabe cuanto suelen tardar en mandar los regalos (en mi caso un ipad)???
Ir arriba Uiketekaes
Compartir:

Imagen: Travis13
Experto
Experto

Publicado:
uiketekaes Escribió:
jcr82 Escribió:

Un saludo.

Hola. Cuando te ingresaron la nomina?? A mi me ingresaron la nomina el día 28 de octubre, alguien sabe cuanto suelen tardar en mandar los regalos (en mi caso un ipad)???

Según el director de mi oficina, 15 días de media tras el ingreso, 30 en el peor caso que él conoce.
Ir arriba Travis13
Compartir:

Imagen: Jcr82
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Mi primera nómina el 8 de octubre o así, hoy la segunda.

Saludos.
Ir arriba Jcr82
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Tras hablar con el interventor de "mi oficina", e intentar "convencerme" de que no se acordaba de las condiciones que inicialmente me dijo, le he expuesto el tema de que lo firmado no se parece en nada, y que intente comprenderme que en unos meses no sé siquiera si él estará ahí o qué; debo fiarme...¿y entonces? Ni siquiera ha intentado rebajar las comisiones, y ha pasado en plan pasivo a decirme que si quieres puedes cancelar la cuenta ya que aún no has recibido el regalo y aquí no ha pasado nada. Chocado (lo ha dicho con una seguridad pasmosa de que no voy a cancelarla...)

Entonces he llamado a otra oficina, y: Comisiones Cuenta: 0 - Tarjeta débito y crédito: gratis, al menos el primer año; 2 recibos; y aceptan Transfs. Ni punto de comparación; se nota que hay más competencia en esa oficina. Mañana estoy cancelando la cuenta, y abriéndola en la otra. Muy feliz

Eso sí, luego los reintegros por cuenta los realizaré en la primera oficina (más cercana a mi domicilio) y la cara que se les va a quedar...¡éso sí que no tiene precio! Cool

Consejo: negociad con otras oficinas. Sacando la lengua

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
obmangaral Escribió:
Tras hablar con el interventor de "mi oficina", e intentar "convencerme" de que no se acordaba de las condiciones que inicialmente me dijo, le he expuesto el tema de que lo firmado no se parece en nada, y que intente comprenderme que en unos meses no sé siquiera si él estará ahí o qué; debo fiarme...¿y entonces? Ni siquiera ha intentado rebajar las comisiones, y ha pasado en plan pasivo a decirme que si quieres puedes cancelar la cuenta ya que aún no has recibido el regalo y aquí no ha pasado nada. Chocado (lo ha dicho con una seguridad pasmosa de que no voy a cancelarla...)

Entonces he llamado a otra oficina, y: Comisiones Cuenta: 0 - Tarjeta débito y crédito: gratis, al menos el primer año; 2 recibos; y aceptan Transfs. Ni punto de comparación; se nota que hay más competencia en esa oficina. Mañana estoy cancelando la cuenta, y abriéndola en la otra. Muy feliz

Eso sí, luego los reintegros por cuenta los realizaré en la primera oficina (más cercana a mi domicilio) y la cara que se les va a quedar...¡éso sí que no tiene precio! Cool

Muy bueno lo tuyo obmangaral, has hecho muy bien en no dar el partido por perdido, te lo has ganado, bien ganado.

Ay, ay, AltosyClaros, que los clientes piensan, que cada vez somos menos tontos y gente como obmangaral, nos enseñan a no serlo.

Un saludo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
obmangaral Escribió:
. Mañana estoy cancelando la cuenta, y abriéndola en la otra. Muy feliz

Estate atento, a ver si te van a denegar la promoción por ser ya cliente
Ir arriba Jose193
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Efectivamente, nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Confundido

Portuense, lo que está claro es que en la primera oficina a la que fui hay muy poca competencia y se han pasado con las condiciones; eso sí, siguen diciendo que dentro de unos meses'seguramente' y 'si no pasa nada' me quitarían las comisiones... Ojos que se mueven

Jose193, estaré atento, pero ya de momento no pierdo nada (es más, ya estoy 'ganando' las Comisiones 0). Y paralicé la apertura de la cuenta de otro familiar, con lo que en el peor de los casos podré sacar el regalo de éste, y en el mejor los 2 regalos. En cualquier caso 0 comisiones. Ojos que se mueven

Seguiremos informand, y a ver si no se tuerce la cosa! Sacando la lengua

Moderador
Moderador

Publicado:
obmangaral Escribió:

Muy bueno obmagaral, estaría bien que pudieras hacerle una foto al AltoyClaro de turno, cuando vayas a hacer los reintegros.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
jose193 Escribió:
obmangaral Escribió:

No lo creo, porque la promo es para "nuevas domiciliaciones de nómina", no para nuevos clientes.
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
juanka99 Escribió:
jose193 Escribió:
obmangaral Escribió:

No lo creo, porque la promo es para "nuevas domiciliaciones de nómina", no para nuevos clientes.
Tienes razón, creía que ya había firmado.
Ir arriba Jose193
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina (MENSAJES DE NOVIEMBRE-2011) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 2 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 674353 Lecturas - Última modificación: 02/11/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro