Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina (MENSAJES DE NOVIEMBRE-2011) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p26 🥇 p326 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 674145 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina (MENSAJES DE NOVIEMBRE-2011) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Travis13
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina

Publicado:
obmangaral Escribió:
Tras hablar con el interventor de "mi oficina", e intentar "convencerme" de que no se acordaba de las condiciones que inicialmente me dijo, le he expuesto el tema de que lo firmado no se parece en nada, y que intente comprenderme que en unos meses no sé siquiera si él estará ahí o qué; debo fiarme...¿y entonces? Ni siquiera ha intentado rebajar las comisiones, y ha pasado en plan pasivo a decirme que si quieres puedes cancelar la cuenta ya que aún no has recibido el regalo y aquí no ha pasado nada. Chocado (lo ha dicho con una seguridad pasmosa de que no voy a cancelarla...)

Entonces he llamado a otra oficina, y: Comisiones Cuenta: 0 - Tarjeta débito y crédito: gratis, al menos el primer año; 2 recibos; y aceptan Transfs. Ni punto de comparación; se nota que hay más competencia en esa oficina. Mañana estoy cancelando la cuenta, y abriéndola en la otra. Muy feliz

Eso sí, luego los reintegros por cuenta los realizaré en la primera oficina (más cercana a mi domicilio) y la cara que se les va a quedar...¡éso sí que no tiene precio! Cool

Consejo: negociad con otras oficinas. Sacando la lengua

Efectivamente, me lo confirmaban un par de directores éstos días, en esta promoción y otras del Popular las oficinas tienen plena libertad con las comisiones y los tipos de ingresos "nómina".
No son como las campañas de marketing nacionales de Unicaja, Unoe, Santander, etc, donde localmente poco margen , nulo, tiene la oficina.
Por tanto, al que no le den el mínimo que ya muchos disfrutamos sólo animarle a no desesperar. Seguro que hay una oficina no muy lejana esperando que entre por su puerta.
Ir arriba Travis13
Compartir:

Imagen: Pablito76
Habitual
Habitual

Publicado:
Me estoy asustando... ¿BANCO POPULAR COBRA POR OTES desde otro banco? estoy viendo las tarifas y pone que domiciliaciones del mismo titular (dar la orden de cobro a tu otro banco para que saque el dinero) tiene una tarifa de 3.20 euros...

¿alguien ha dado orden de cobro desde otro banco y le han cobrado?

Saludos
Ir arriba Pablito76
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
pablito76 Escribió:
Me estoy asustando... ¿BANCO POPULAR COBRA POR OTES desde otro banco? estoy viendo las tarifas y pone que domiciliaciones del mismo titular (dar la orden de cobro a tu otro banco para que saque el dinero) tiene una tarifa de 3.20 euros...

¿alguien ha dado orden de cobro desde otro banco y le han cobrado?

Saludos

Yo lo he hecho y no me han cobrado, pero ojo, estoy en colectivos con comisiones 0 y no se si tiene algo que ver.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
obmangaral Escribió:

Eso sí, luego los reintegros por cuenta los realizaré en la primera oficina (más cercana a mi domicilio) y la cara que se les va a quedar...¡éso sí que no tiene precio! Cool

Muy bueno obmagaral, estaría bien que pudieras hacerle una foto al AltoyClaro de turno, cuando vayas a hacer los reintegros.
Sí, de momento hoy ya adelanto la cara de sorpresa cuando vaya a la oficin a cancelar la cuenta, y pedirle también el DNI del familiar del que no llegó a abrir la cuenta...¡qué seguridad tenía en sí mismo de que no lo iba a hacer!

Experto
Experto

Publicado:
jose193 Escribió:
juanka99 Escribió:
jose193 Escribió:
obmangaral Escribió:
. Mañana estoy cancelando la cuenta, y abriéndola en la otra. Muy feliz

Estate atento, a ver si te van a denegar la promoción por ser ya cliente

No lo creo, porque la promo es para "nuevas domiciliaciones de nómina", no para nuevos clientes.
Tienes razón, creía que ya había firmado.
Quizás me expliqué mal; hasta ahora lo único que firmé fue la apertura de la cuenta y la petición tarjeta débito. Y efectivamente, la promo es para "nuevas domiciliaciones de nómina", con lo que no debiera tener problemas.

Experto
Experto

Publicado:
travis13 Escribió:
obmangaral Escribió:
Tras hablar con el interventor de "mi oficina", e intentar "convencerme" de que no se acordaba de las condiciones que inicialmente me dijo, le he expuesto el tema de que lo firmado no se parece en nada, y que intente comprenderme que en unos meses no sé siquiera si él estará ahí o qué; debo fiarme...¿y entonces? Ni siquiera ha intentado rebajar las comisiones, y ha pasado en plan pasivo a decirme que si quieres puedes cancelar la cuenta ya que aún no has recibido el regalo y aquí no ha pasado nada. Chocado (lo ha dicho con una seguridad pasmosa de que no voy a cancelarla...)

Entonces he llamado a otra oficina, y: Comisiones Cuenta: 0 - Tarjeta débito y crédito: gratis, al menos el primer año; 2 recibos; y aceptan Transfs. Ni punto de comparación; se nota que hay más competencia en esa oficina. Mañana estoy cancelando la cuenta, y abriéndola en la otra. Muy feliz

Efectivamente, me lo confirmaban un par de directores éstos días, en esta promoción y otras del Popular las oficinas tienen plena libertad con las comisiones y los tipos de ingresos "nómina".
No son como las campañas de marketing nacionales de Unicaja, Unoe, Santander, etc, donde localmente poco margen , nulo, tiene la oficina.
Por tanto, al que no le den el mínimo que ya muchos disfrutamos sólo animarle a no desesperar. Seguro que hay una oficina no muy lejana esperando que entre por su puerta.

Efectivamente, Travis13; lo corroboro; a mí también me lo dijo el Director de la "nueva sucursal": 'cada oficina tiene libertad para quitar el tema de las comisiones; depende si le interesa buscar nuevas domiciliaciones de nómina o no, etc.' Y en la suya ya me dijo que sí le interesaba. Muy feliz

Por si no lo dije, las condiciones de comisiones 0 era metiéndome directamente en "colectivos". Sacando la lengua

Y lo único que sí cobran, aunque se puede "negociar" (en eso sí coincidieron con la primera oficina) es en el cobro de transferencias y cheques. Es decir, que eso en principio sí se cobra (en principio, mínim. 3€ por transf. O 3 por mil). 8). Respecto de OTEs no hablé nada. Yo haré Transf. Nómina, y me dijo que incluso aceptan transfs. Normales (pero hablándolo previamente). Cool

Imagen: Misifusevilla
Experto
Experto

Publicado:
csatelite Escribió:
misifusevilla Escribió:

En consecuencia me reafirmo: Estamos a expensas del director de la oficina de turno, que permite un tipo de ingreso y/o transferencia según sus objetivos y del cumplimiento de los mismos.

Pues yo entiendo justo lo contrario (salvo que me equivoque), a lo que estas a expensas es del contrato, no de lo que el director quiera inventarse.

Si existe un contrato que admite ciertas condiciones, esas son las que hay que cumplir, el director si le dejas por pedir te pedirá la luna.

Saludos

El tiempo da y quita razones.

Me reafirmo: Estamos a expensas del director de la oficina de turno, que permite un tipo de ingreso y/o transferencia según sus objetivos y del cumplimiento de los mismos
Ir arriba Misifusevilla
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
misifusevilla Escribió:
csatelite Escribió:
misifusevilla Escribió:

En consecuencia me reafirmo: Estamos a expensas del director de la oficina de turno, que permite un tipo de ingreso y/o transferencia según sus objetivos y del cumplimiento de los mismos.

Pues yo entiendo justo lo contrario (salvo que me equivoque), a lo que estas a expensas es del contrato, no de lo que el director quiera inventarse.

Si existe un contrato que admite ciertas condiciones, esas son las que hay que cumplir, el director si le dejas por pedir te pedirá la luna.

Saludos

Me reafirmo: Estamos a expensas del director de la oficina de turno, que permite un tipo de ingreso y/o transferencia según sus objetivos y del cumplimiento de los mismos

Pues compañero sigo reafirmandome en lo que dije:

-Existe un contrato en el que se admiten las transferencias normales.
-Existen muchos directores "espabilados" que no quieren (por su cuente y riesgo) admitirte esas condiciones.
-Me apuesto a que si abres una reclamación en base a ese documento, SEGURO que te tiene que admitir las transferencias. Lo que sucede es que no es cuestion de hacerlo, mas que nada por el mal rollo que generaría

Y confirmo que lo que hay es un cachondeo en esta entidad a nivel de oficinas y que la Central no se cuadra en que haya una uniformidad entre ellas y cada director campa a sus anchas y hace (saltandose incluso normas) lo que quiere. Como ejemplo el tema de "colectivos", te puedo asegurar que en mi oficina me han dicho que los colectivos no estan exentos de ninguna campaña promocional que se haga, y que si perteneces a ella te la deben de aplicar (por que no son eximentes), pero segun sus palabras, si la oficina "te la cuela" y no te aplica las condiciones de colectivos (vendiendote la moto) pues mejor para la oficina, ya que las comisiones aplicadas van a la cuenta de resultados de la propia oficina.

Y como tu dices "el tiempo quita y da la razon", pues aquí tienes a uno que le han admitido transferencias normales, le han aplicado las condiciones de colectivos, todo ello en base a la aplicación del contrato existente para la campaña y no por el capricho del director de una oficina, ya que segun las palabras del director "menudo chollo que te sacas, te va a salir completamente gratis, pero las condiciones son las condiciones y no puedo honradamente saltarmelas a la torera, aunque tengo constancia de que en alguna oficina se las niegan al cliente por que no le pueden sacar ningun beneficio, que le vamos a hacer!!"
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
csatelite Escribió:
misifusevilla Escribió:
csatelite Escribió:
misifusevilla Escribió:

Saludos

Pues compañero sigo reafirmandome en lo que dije:

-Existe un contrato en el que se admiten las transferencias normales.
-Existen muchos directores "espabilados" que no quieren (por su cuente y riesgo) admitirte esas condiciones.
-Me apuesto a que si abres una reclamación en base a ese documento, SEGURO que te tiene que admitir las transferencias. Lo que sucede es que no es cuestion de hacerlo, mas que nada por el mal rollo que generaría

Y confirmo que lo que hay es un cachondeo en esta entidad a nivel de oficinas y que la Central no se cuadra en que haya una uniformidad entre ellas y cada director campa a sus anchas y hace (saltandose incluso normas) lo que quiere. Como ejemplo el tema de "colectivos", te puedo asegurar que en mi oficina me han dicho que los colectivos no estan exentos de ninguna campaña promocional que se haga, y que si perteneces a ella te la deben de aplicar (por que no son eximentes), pero segun sus palabras, si la oficina "te la cuela" y no te aplica las condiciones de colectivos (vendiendote la moto) pues mejor para la oficina, ya que las comisiones aplicadas van a la cuenta de resultados de la propia oficina.

Y como tu dices "el tiempo quita y da la razon", pues aquí tienes a uno que le han admitido transferencias normales, le han aplicado las condiciones de colectivos, todo ello en base a la aplicación del contrato existente para la campaña y no por el capricho del director de una oficina, ya que segun las palabras del director "menudo chollo que te sacas, te va a salir completamente gratis, pero las condiciones son las condiciones y no puedo honradamente saltarmelas a la torera, aunque tengo constancia de que en alguna oficina se las niegan al cliente por que no le pueden sacar ningun beneficio, que le vamos a hacer!!"

Por favor, indicame donde esta esa oficina; que si es cerca de Sevilla voy a ella de cajon. También soy de colectivos.

Por mi experiencia en esta campaña: 3 oficinas de Sevilla capital.
En la primera directamente que No
En las dos siguientes, cuando les indico la posibilidad de realizar los ingresos por ventanilla, transferencia, ... Me indican que cometeria delito fiscal. Chocado Chocado Chocado

Lo que coincidimos es que no existe un criterio uniforme nacional tipo Xbox, Uno-e, ...
Ir arriba Misifusevilla
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
misifusevilla Escribió:

Por favor, indicame donde esta esa oficina; que si es cerca de Sevilla voy a ella de cajon. También soy de colectivos.

Pues lo siento se trata de una oficina de Madrid
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
misifusevilla Escribió:

En las dos siguientes, cuando les indico la posibilidad de realizar los ingresos por ventanilla, transferencia, ... Me indican que cometeria delito fiscal. Chocado Chocado Chocado

Evidentemente si te han dicho eso, ya te puedes hacer una idea de lo serios, respetuosos con el cliente y profesionales que son en esas oficinas.

Ahora va a resultar que todas los ingresos y transferencias que se realizan en España, esconden detras inmensos "delitos fiscales" Doblemente malvado

Saludos de un "delincuente fiscal" Chocado
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Acabo de hablar con otra oficina del Popular en Sevilla.

Me aceptan colectivos, y transferencias normales; siempre que les demuestre que tengo un prestamo hipotecario en otra entidad vinculado Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Pero me exigen un deposito de 10000 euros a 24 meses o un plan de pensiones de 2400 euros/año Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Esto se esta empezando a parecer a oficina directa Confundido Confundido Confundido Confundido

Oficinas de Sevilla donde no llegarse:
Avda Reina Mercedes (Reina Mercedes)
Torcuato Luca de Tena (Bami)
Guadalajara (Bellavista)
Avda de la Aeronautica (Sevilla Este)
Ir arriba Misifusevilla
Compartir:

Imagen: Supertoni
Experto
Experto

Publicado:
Bueno pues, septma oficina visitada y nuevas condiciones; mantenimiento a la mitad, tarjetas 15 debito anual y visa halcon gratis si gastas mas de 300 anuales, comisión por apunte de 0,50 y diez primeras transferencias mensuales gratuitas; eso sí depósito como mínimo de 5000 € al 3,10 (me eh tenido que aguantar la risa, por que acababa de salir de una ofi de bankia donde me han ofrecido un 4,5 a 24 meses); del tema de colectivos (soy funcionario) que me vaya de paseo a otra oficina y que pruebe que en esa oficina con esa promoción nasti de plasti; saludos y estoy a punto de mandarlo todo a la m...
Ir arriba Supertoni
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Publicado:
supertoni Escribió:
del tema de colectivos (soy funcionario) que me vaya de paseo a otra oficina y que pruebe que en esa oficina con esa promoción nasti de plasti; saludos y estoy a punto de mandarlo todo a la m...

No lo entiendo, si mira la intranet, oferta para FUNCIONARIOS les sale muy clara la oferta: Mantenimiento 0, administración 0, ... Y además el regalo según la nómina.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
dolfogb Escribió:
supertoni Escribió:
del tema de colectivos (soy funcionario) que me vaya de paseo a otra oficina y que pruebe que en esa oficina con esa promoción nasti de plasti; saludos y estoy a punto de mandarlo todo a la m...

No lo entiendo, si mira la intranet, oferta para FUNCIONARIOS les sale muy clara la oferta: Mantenimiento 0, administración 0, ... Y además el regalo según la nómina.

Citando al compañero csatelite:"Y confirmo que lo que hay es un cachondeo en esta entidad a nivel de oficinas y que la Central no se cuadra en que haya una uniformidad entre ellas y cada director campa a sus anchas y hace (saltandose incluso normas) lo que quiere. Como ejemplo el tema de "colectivos", te puedo asegurar que en mi oficina me han dicho que los colectivos no estan exentos de ninguna campaña promocional que se haga, y que si perteneces a ella te la deben de aplicar (por que no son eximentes), pero segun sus palabras, si la oficina "te la cuela" y no te aplica las condiciones de colectivos (vendiendote la moto) pues mejor para la oficina, ya que las comisiones aplicadas van a la cuenta de resultados de la propia oficina."
Ir arriba Misifusevilla
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
obmangaral Escribió:

Si no es mucho preguntar de donde estamos hablando??
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Imagen: Campeon1
Veterano
Veterano

Publicado:
No se que hacer si ir mañana o el lunes, me dijo que consultaría el tema de ingresos mensuales y me dijo ven la semana que viene, pero creo que para consultar eso como me dijo, no creo que haga falta 4 días, si en 2 le da tiempo de sobra (a mi entender) a hacer una llamada.
Creeis que en 2 días le habrá dado tiempo a consultarlo, porque me parece como si me hubiera querido dar largas.
Gracias de nuevo!
Un saludo!
Ir arriba Campeon1
Compartir:

Imagen: Frijol
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Operación realizada.

Me conceden la operativa gratuita. Visa halcon gratis con el consumo, y me cobran la de debito 15 lereles. Ingresos periodicos en efectivo apuntados como nomina e ipad en una semanita (por cierto vi en el ordenador que quedaban 2015 unidades)
Saludos desde Salamanca.
Ir arriba Frijol
Compartir:

Imagen: JAVI
Recien llegado
Recien llegado

EnlacesAsunto: Re: Regalo Ipad 2 en Banco Popular

Publicado:
travis13 Escribió:
Sí que es buena promoción, eso sí, el IPAD2 de Oficina directa es 3G, unos 120 Euros más caro y no tienes comisiones si consumes 1200 Euros/año con la visa.

Eso sí, sólo piden 1200 E. , en vez de 2000, muy de agradecer.
Yo creia que eran 2000€ y no como dices 1200€ .hay quien lo pudiera confirmar
Ir arriba JAVI
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Javi, bienvenido,
1200 es la nómina que piden para el ipad,
2500 para el ordenador.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina (MENSAJES DE NOVIEMBRE-2011) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 674145 Lecturas - Última modificación: 03/11/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro