Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Os he leido que estan muy "especiales" pidiendo documentos oficiales, nominas , hipotecas etc.
¿que pasa si no quiero darles esos datos privados? ¿dejaran de negociar? ¿es legal que los pidan?
¿Lo mejor es ir con la verdad por delante? ¿y si les gustas que te acepten sin mas? o ¿hay que engañar algo? lo malo es que ese "engaño" en el momento que te pidan papeles oficiales se acabo, no?
Os he leido que estan muy "especiales" pidiendo documentos oficiales, nominas , hipotecas etc.
¿que pasa si no quiero darles esos datos privados? ¿dejaran de negociar? ¿es legal que los pidan?
¿Lo mejor es ir con la verdad por delante? ¿y si les gustas que te acepten sin mas? o ¿hay que engañar algo? lo malo es que ese "engaño" en el momento que te pidan papeles oficiales se acabo, no?
Gracias de nuevo
Yo he tenido que desistir de la operación en OD a pesar de mis gestiones y las de mi padrino.
Ya les habia mandado toda la documentación. Me he acogido a la condición octava del contrato para el desistimiento del mismo ("vamos como si no se hubiese hecho nada") dentro del plazo de 14 días siguientes a la firma del contrato. Les he solicitado la devolución asimismo de mi documentación.
Asimismo, me que acogido a la LOPD para que borren todos mis datos de sus sistemas informaticos.
Intentalo; en el peor de los casos vas a tener que hacer como yo.
Gracias de nuevo
Como bien dices es mejor ir con la verdad por delante. Lo que yo veo claro es que las condiciones son las publicadas, y si las cumples no te piden nada más, cuando empiezan a pedir más cosas es cuando no domicilias nómina o no llega al importe.
Saludos.
Gracias de nuevo
Yo he tenido que desistir de la operación en OD a pesar de mis gestiones y las de mi padrino.
Ya les habia mandado toda la documentación. Me he acogido a la condición octava del contrato para el desistimiento del mismo ("vamos como si no se hubiese hecho nada") dentro del plazo de 14 días siguientes a la firma del contrato. Les he solicitado la devolución asimismo de mi documentación.
Asimismo, me que acogido a la LOPD para que borren todos mis datos de sus sistemas informaticos.
No entiendo una cosa, les enviaste el contrato firmado antes de tener cerrada la negociación? es decir firmaste sin saber si te daban el ipad?
Eso es así ?
Gracias de nuevo
No entiendo una cosa, les enviaste el contrato firmado antes de tener cerrada la negociación? es decir firmaste sin saber si te daban el ipad?
Eso es así ?
Gracias
Tenia la negociación cerrada y era anterior al lunes negro. Pero verbalmente, no por escrito. Cada vez me pedian mas y mas; lo ultimo era nomina real - hipoteca > 3000 euros.
Como podrás comprobar en el foro; los bancos no suelen respetar las condiciones verbales, será que nunca nos enteramos bien los clientes
Y en el cupon de reserva pone textualmente: "En cuanto cumpla las condiciones personalizadas que hemos pactado, lo recibirá en su domicilio"
No j_odas que te negocian algo por telefono y luego no lo cumplen? eso como va a ser, donde ha quedado el tema de grabación de llamadas y de respetar los contratos verbales? habia escuchado eso mil veces de ibanesto por ejemplo, pero de OD nunca, me hacia que esta peña era mas legal almenos en ese aspecto.
Ya no se si es que al gestor es que le apretaron las clavijas por detras y el "chaval" no puede hacer nada o que el mismo gestor es un listo y como los "miles"de comerciales ladrones que existen por telefono, que lo que les interesa es trincar contratos y juegan luego con todo lo que has tenido que formar para dar marcha atras al tema.
Pues si estan en ese plan de echar el culo patras a negociaciones cerradas nos podemos ir despidiendo de negociaciones limpias los nuevos si no cumplimos las condiciones
no j_odas que te negocian algo por telefono y luego no lo cumplen? eso como va a ser, donde ha quedado el tema de grabación de llamadas y de respetar los contratos verbales? habia escuchado eso mil veces de ibanesto por ejemplo, pero de OD nunca, me hacia que esta peña era mas legal almenos en ese aspecto.
Ya no se si es que al gestor es que le apretaron las clavijas por detras y el "chaval" no puede hacer nada o que el mismo gestor es un listo y como los "miles"de comerciales ladrones que existen por telefono, que lo que les interesa es trincar contratos y juegan luego con todo lo que has tenido que formar para dar marcha atras al tema.
Pues si estan en ese plan de echar el culo patras a negociaciones cerradas nos podemos ir despidiendo de negociaciones limpias los nuevos si no cumplimos las condiciones
Doy fe q así fue, lo de pedirle las nóminas sobraba...el resto era subsanable
A mi me han llamdo hoy para ver si habia recibido el contrato, esta en casa y aun no lo he visto, pero por telefono, solo me ha dicho que los firme y les mande una fotocopia del DNI, ahora ni rastro de fotocopia de hipoteca ni de nomina, pero... Me ha dicho que cuando lo reciban me vuelven a llamar jeje.
A mi me han llamdo hoy para ver si habia recibido el contrato, esta en casa y aun no lo he visto, pero por telefono, solo me ha dicho que los firme y les mande una fotocopia del DNI, ahora ni rastro de fotocopia de hipoteca ni de nomina, pero... Me ha dicho que cuando lo reciban me vuelven a llamar jeje.
Así que aun vete tu a saber que pasa.
Seguire informando
Te llamaran para decirte que tienes que hacer un ingreso en la cuenta para que este activa y que después te enviaran por certificado las claves .
Para futuros apadrinamientos aquí me teneis joseisa33@yahoo.es
Tengo un amigo que llamo para apuntarse hace dos semanas, le llamaron la semana pasada y ha conseguido mitad ote mitad nomina. Imagino que si el la semana pasada ha conseguido eso los demas ...
¿Alguien sabe hasta cuando esta la promoción aprox?
Pues la promo no tiene final definido q yo sepa, no tiene número de unidades como en popular
Me acaban de llamar para darme el GO oficinal a la tv 32", entre hoy y mañana me mandarán el compromiso de permanencia y la info de la visa según dicen, así q a disfrutarla!!!
Hola,
Primero daros las gracias por toda la info.
Y luego un par de dudas que tengo.
Me acabo de hacer cliente y me conseguido el ipad 2 wifi.
¿cuanto tiempo tardan desde que envio los contratos firmados o obtener mis claves? Es que me las piden para apadrinar.
¿como va el proceso de apadrinar? he visto que por la web introduces tu telefono y te llaman. ¿Qué proceso se sigue después? ¿les doy nombre y telefono de cada amigo para que les llamen?
Si presento 10 amigos que cumplen los requisitos y se hacen clientes ¿les dan un ipad a cada uno y 5 ipads a mi ?
Muchas gracias
Un saludo
Hola,
Primero daros las gracias por toda la info.
Y luego un par de dudas que tengo.
Me acabo de hacer cliente y me conseguido el ipad 2 wifi.
¿cuanto tiempo tardan desde que envio los contratos firmados o obtener mis claves? Es que me las piden para apadrinar.
¿como va el proceso de apadrinar? he visto que por la web introduces tu telefono y te llaman. ¿Qué proceso se sigue después? ¿les doy nombre y telefono de cada amigo para que les llamen?
Si presento 10 amigos que cumplen los requisitos y se hacen clientes ¿les dan un ipad a cada uno y 5 ipads a mi ?
Muchas gracias
Un saludo
Si presentas a 10 amigos q consigan las condiciones tienes derecho a 10 puntos digamos, los ipad wifi cuestan 2, los ipad 3g cuestan 4, depende del q queiras podrías tener 5, sí
Yo he presentado como a 5 ó 6 personas, pero ninguna ha conseguido condiciones para hacerse cliente, así que suerte con tus 10 amigos!
Ok gracias. Y cuanto tardan en darme de alta? Mande el contrato el miercoles y aun no me han dicho nada. Necesito las claves para hacer de padrino.
¿que día fue el lunes negro que comentais?
El lunes negro fue hace un par de semanas
Te puede tardar un par de semanas como mucho, te indicarán q hasta q tu proceso no finalice los apadrinamientos no son válidos luego además q los apadrinados cumplan requisitos (nómina real de mínimo 2000€, etc.)
Ya te digo q si te diste de alta antes del lunes negro, no les vas a poder conseguir a los 10 amigos las mismas condiciones q a tí...así q suerte
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro