Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola,
Primero daros las gracias por toda la info.
Y luego un par de dudas que tengo.
Me acabo de hacer cliente y me conseguido el ipad 2 wifi.
¿cuanto tiempo tardan desde que envio los contratos firmados o obtener mis claves? Es que me las piden para apadrinar.
¿como va el proceso de apadrinar? he visto que por la web introduces tu telefono y te llaman. ¿Qué proceso se sigue después? ¿les doy nombre y telefono de cada amigo para que les llamen?
Si presento 10 amigos que cumplen los requisitos y se hacen clientes ¿les dan un ipad a cada uno y 5 ipads a mi ?
Muchas gracias
Un saludo
Hola,
Primero daros las gracias por toda la info.
Y luego un par de dudas que tengo.
Me acabo de hacer cliente y me conseguido el ipad 2 wifi.
¿cuanto tiempo tardan desde que envio los contratos firmados o obtener mis claves? Es que me las piden para apadrinar.
¿como va el proceso de apadrinar? he visto que por la web introduces tu telefono y te llaman. ¿Qué proceso se sigue después? ¿les doy nombre y telefono de cada amigo para que les llamen?
Si presento 10 amigos que cumplen los requisitos y se hacen clientes ¿les dan un ipad a cada uno y 5 ipads a mi ?
Muchas gracias
Un saludo
Si presentas a 10 amigos q consigan las condiciones tienes derecho a 10 puntos digamos, los ipad wifi cuestan 2, los ipad 3g cuestan 4, depende del q queiras podrías tener 5, sí
Yo he presentado como a 5 ó 6 personas, pero ninguna ha conseguido condiciones para hacerse cliente, así que suerte con tus 10 amigos!
Ok gracias. Y cuanto tardan en darme de alta? Mande el contrato el miercoles y aun no me han dicho nada. Necesito las claves para hacer de padrino.
¿que día fue el lunes negro que comentais?
El lunes negro fue hace un par de semanas
Te puede tardar un par de semanas como mucho, te indicarán q hasta q tu proceso no finalice los apadrinamientos no son válidos luego además q los apadrinados cumplan requisitos (nómina real de mínimo 2000€, etc.)
Ya te digo q si te diste de alta antes del lunes negro, no les vas a poder conseguir a los 10 amigos las mismas condiciones q a tí...así q suerte
Poco a poco se van aclarando las cosas y empiezan a reconocer el trabajo de los padrinos, ya era hora que tony2012 pudiera hablar directamente con el servicio. Enhorabuena.
Mi correo por si quereis ser presentados, que las navidades estan muy cerca y luego los niños y los grandes se quedan sin ipad:
Hola de nuevo. Y como es el proceso para apadrinar a alguien? Entiendo que llamo a oficina directa. Doy mi identificación y clave y le paso el nombre y telefono de los posibles futuros clientes. ¿no queda nada registrado por escrito?
Luego entiendo que oficina directq llama a cada uno y negocia lo que tenga que negociar. Al final los que son admitidos me cuentan como 1 punto. ¿oficina directa te informa de cuantos de las personas que has apadrinado se han hecho clientes?
Hola de nuevo. Y como es el proceso para apadrinar a alguien? Entiendo que llamo a oficina directa. Doy mi identificación y clave y le paso el nombre y telefono de los posibles futuros clientes. ¿no queda nada registrado por escrito?
Luego entiendo que oficina directq llama a cada uno y negocia lo que tenga que negociar. Al final los que son admitidos me cuentan como 1 punto. ¿oficina directa te informa de cuantos de las personas que has apadrinado se han hecho clientes?
Hola
Pues no queda nada por escrito, de la gente q apadrina no te avisa el banco de quienes se han hecho clientes, supuestamente son amigos tuyos y hablas con ellos y ellos te tendrían q decir si ya han completado el proceso o al menos les podías preguntar...
Según dicen también puedes solicitarlo desde la intranet, donde te dice "presenta a alguien aquí", pero q por escrito no queda nada y dependemos de su buena fe en ciertas cosas
A raiz de la petición por correo de un lector de foro, os indico que si habéis conseguido un IPAD WIFI y queréis optar al IPAD 3G, puedo intentar conseguirlo para vosotros.
Por supuesto, para esto os pediré datos personales.
Lo que tenéis conseguido no lo perdeis, así que en esto que no haya preocupación, el asunto sólo puede ir a mejor.
Si habéis entrado con un padrino, no me voy a meter en medio, por respeto a la labor realizada por ese padrino.
Por otro lado, desear suerte a los nuevos que se registran en el foro, y su primer mensaje es expresar la intención de apadrinar. Os animo a que participes en el resto del foro, que seguro que podemos aprender mucho de vosotros.
Os dejo mi correo
cuenta13x arroba yahoo.es
Última edición por Cuenta13 el Vie Nov 04, 2011 11:15 am, editado 1 vez
A raiz de la petición por correo de un lector de foro, os indico que si habéis conseguido un IPAD 2G y queréis optar al IPAD 3G, puedo intentar conseguirlo para vosotros.
Por supuesto, para esto os pediré datos personales.
Lo que tenéis conseguido no lo perdeis, así que en esto que no haya preocupación, el asunto sólo puede ir a mejor.
Si habéis entrado con un padrino, no me voy a meter en medio, por respeto a la labor realizada por ese padrino.
Por otro lado, desear suerte a los nuevos que se registran en el foro, y su primer mensaje es expresar la intención de apadrinar. Os animo a que participes en el resto del foro, que seguro que podemos aprender mucho de vosotros.
Os dejo mi correo
cuenta13x arroba yahoo.es
Con 2G te refieres a wifi no?porq me suena q no tiene para sim, capado a 3G
Supongo q hablas para gente que todavía no es cliente y no se han dado de alta, no está especificado pero si ya tienen oferta no se si valdría, creo q lo podrías aclarar para quien le interese, cuantos regalos has conseguido ya? suertudo!
una dudita.
Cuanto os tardaron las claves desde que te llegan las tarjetas?
2 semanas o así
Gracias por tu respuesta toni2012
Tanto tiempo y mientras te dicen que hagas la transferencia para activar la cuenta o para hacer el deposito de bienvenida sin ni siquiera tener claves para ver como va todo o mover tu dinero ya enviado?
Es demasiado tiempo con todo en el aire no? a todos os tardo a los demas también eso?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro