Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Entonces he llamado a otra oficina, y: Comisiones Cuenta: 0 - Tarjeta débito y crédito: gratis, al menos el primer año; 2 recibos; y aceptan Transfs. Ni punto de comparación; se nota que hay más competencia en esa oficina. Mañana estoy cancelando la cuenta, y abriéndola en la otra.
Eso sí, luego los reintegros por cuenta los realizaré en la primera oficina (más cercana a mi domicilio) y la cara que se les va a quedar...¡éso sí que no tiene precio!
Consejo: negociad con otras oficinas.
Si no es mucho preguntar de donde estamos hablando??
No se que hacer si ir mañana o el lunes, me dijo que consultaría el tema de ingresos mensuales y me dijo ven la semana que viene, pero creo que para consultar eso como me dijo, no creo que haga falta 4 días, si en 2 le da tiempo de sobra (a mi entender) a hacer una llamada.
Creeis que en 2 días le habrá dado tiempo a consultarlo, porque me parece como si me hubiera querido dar largas.
Gracias de nuevo!
Un saludo!
Me conceden la operativa gratuita. Visa halcon gratis con el consumo, y me cobran la de debito 15 lereles. Ingresos periodicos en efectivo apuntados como nomina e ipad en una semanita (por cierto vi en el ordenador que quedaban 2015 unidades)
Saludos desde Salamanca.
Sí que es buena promoción, eso sí, el IPAD2 de Oficina directa es 3G, unos 120 Euros más caro y no tienes comisiones si consumes 1200 Euros/año con la visa.
Eso sí, sólo piden 1200 E. , en vez de 2000, muy de agradecer.
Yo creia que eran 2000€ y no como dices 1200€ .hay quien lo pudiera confirmar
Sí que es buena promoción, eso sí, el IPAD2 de Oficina directa es 3G, unos 120 Euros más caro y no tienes comisiones si consumes 1200 Euros/año con la visa.
Eso sí, sólo piden 1200 E. , en vez de 2000, muy de agradecer.
Yo creia que eran 2000€ y no como dices 1200€ .hay quien lo pudiera confirmar
Lo de los 2000€ es en Oficina Directa para el ipad2 wifi, en el Popular la nómina que piden es de 1200€.
Me acaban de decir esto desde una sucursal, ahora hay que ver que es cierto o como queda la cosa.
Quote::
Buenos días, en principio si. La cuenta debe recibir un ingreso (transferencia, cheque, efectivo,etc...)periódico todos los meses(al menos durante 30 meses) y como mínimo de 2.500.-euros.
Si podemos incluirte en el colectivo de funcionario.
Me acaban de decir esto desde una sucursal, ahora hay que ver que es cierto o como queda la cosa.
Quote::
Buenos días, en principio si. La cuenta debe recibir un ingreso (transferencia, cheque, efectivo,etc...)periódico todos los meses(al menos durante 30 meses) y como mínimo de 2.500.-euros.
Si podemos incluirte en el colectivo de funcionario.
Ya so diré.
Saludos
Donde esta ese chollo de oficina. Cerca de Sevilla???
que condiciones tiene el colectivo de funcionarios
Minimo q no paga comisiones de mantenimiento de cuenta, en algunos casos creo q la tarjeta de débito gratis un año (o siempre en algún caso creo q leí)
En mi caso q es otro colectivo, me dijeron q mantenimiento gratis de cuentas y poco más (no es poco, son 50€ q me ahorro de 5 semestres)
Me conceden la operativa gratuita. Visa halcon gratis con el consumo, y me cobran la de debito 15 lereles. Ingresos periodicos en efectivo apuntados como nomina e ipad en una semanita (por cierto vi en el ordenador que quedaban 2015 unidades)
Saludos desde Salamanca.
Hola. Veo que has hecho buen uso de la información que te di. Sólo una cosita. Cuando yo firmé los contratos, me dijeron que los 15 euros de la tarjeta no me los deberían cobrar, que de ser así, me pasase por la oficina para que me los quitaran. No deja de ser una promesa que se la lleva el viento, pero el trato recibido me dió buenas vibraciones.
No se si a tí te han comentado lo mismo o te han dejado claro que van a cobrartelos sí o sí.
Más que nada es por saber, si me cobran la comisión, si intentar que me los devuelvan va a ser una batalla perdida. O por el contrario si tu puedes reclamar dicha comisión, alegando que te dijeron lo mismo que a mí.
Bueno al final he encontrado un banco que parece que si que me da el Ipad,con ingresos por ventanilla o transferencias
La semana que viene he quedado en llevarle la nomina y los recibos,
Varias preguntas me asaltan ahora
Que es mas interesante para no usar la Visa Halcon o la Hop!??
Los recibos me estan poniendo un poco de pegas,me dicen del hogar
Y claro los mas importantes Agua,Luz,Gas,Adsl,Comunidad los tengo comprometidos con otros bancos,
No sirven mutua y telefono movil?
Podria llevar los recibos a nombre de mi madre?
Porque cambiar de titular me tardaria tiempo.........
bueno al final he encontrado un banco que parece que si que me da el Ipad,con ingresos por ventanilla o transferencias
La semana que viene he quedado en llevarle la nomina y los recibos,
Varias preguntas me asaltan ahora
Que es mas interesante para no usar la Visa Halcon o la Hop!??
Los recibos me estan poniendo un poco de pegas,me dicen del hogar
Y claro los mas importantes Agua,Luz,Gas,Adsl,Comunidad los tengo comprometidos con otros bancos,
No sirven mutua y telefono movil?
Podria llevar los recibos a nombre de mi madre?
Porque cambiar de titular me tardaria tiempo.........
La hop sólo es a pago fraccionado con lo cual pagas intereses fijo, la halcon si te pones pago final al contado no pagas intereses y con 300€ de gasto no te cobran cuota
En mi caso de recibos, son 2 móviles uno mío y otro no, no problem
Agua no vale, hazte móviles troll en pepephone, simyo, masmovil, etc.
Saludos
Toni2012 piensa que yo si no es extrictamente necesario no la voy a usar,
Para eso ya tengo la VISA RENFE y la 10x1 de baneesto
300€ mensuales o anuales?
Cuando dices el otro no te refieres a que el titular es diferente??
toni2012 piensa que yo si no es extrictamente necesario no la voy a usar,
Para eso ya tengo la VISA RENFE y la 10x1 de baneesto
300€ mensuales o anuales?
Cuando dices el otro no te refieres a que el titular es diferente??
300€ anuales
El otro no es a mi nombre, ni consta como cotitular/autorizado
Puedes poner un móvil de tu prima, de tu madre, de quien sea...
Toni2012 que grande eres
Pues hare eso cogere la Visa Halcon y los recibos metere los de mi madre, si me dicen algo les digo que vivo con ella
Muchas gracias amigo.........
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro