Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p25 🥇 p425 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 1344126 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina

Publicado:
mirkoff Escribió:
una dudita.
Cuanto os tardaron las claves desde que te llegan las tarjetas?
2 semanas o así
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Giorgio10
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola de nuevo. Y como es el proceso para apadrinar a alguien? Entiendo que llamo a oficina directa. Doy mi identificación y clave y le paso el nombre y telefono de los posibles futuros clientes. ¿no queda nada registrado por escrito?
Luego entiendo que oficina directq llama a cada uno y negocia lo que tenga que negociar. Al final los que son admitidos me cuentan como 1 punto. ¿oficina directa te informa de cuantos de las personas que has apadrinado se han hecho clientes?
Ir arriba Giorgio10
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
giorgio10 Escribió:
Hola de nuevo. Y como es el proceso para apadrinar a alguien? Entiendo que llamo a oficina directa. Doy mi identificación y clave y le paso el nombre y telefono de los posibles futuros clientes. ¿no queda nada registrado por escrito?
Luego entiendo que oficina directq llama a cada uno y negocia lo que tenga que negociar. Al final los que son admitidos me cuentan como 1 punto. ¿oficina directa te informa de cuantos de las personas que has apadrinado se han hecho clientes?

Hola

Pues no queda nada por escrito, de la gente q apadrina no te avisa el banco de quienes se han hecho clientes, supuestamente son amigos tuyos y hablas con ellos y ellos te tendrían q decir si ya han completado el proceso o al menos les podías preguntar...

Según dicen también puedes solicitarlo desde la intranet, donde te dice "presenta a alguien aquí", pero q por escrito no queda nada y dependemos de su buena fe en ciertas cosas

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Ok. No es mucho problema xq son amigos pero era un poco x conocer el proceso completo. Gracias
Ir arriba Giorgio10
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
A raiz de la petición por correo de un lector de foro, os indico que si habéis conseguido un IPAD WIFI y queréis optar al IPAD 3G, puedo intentar conseguirlo para vosotros.

Por supuesto, para esto os pediré datos personales.

Lo que tenéis conseguido no lo perdeis, así que en esto que no haya preocupación, el asunto sólo puede ir a mejor.

Si habéis entrado con un padrino, no me voy a meter en medio, por respeto a la labor realizada por ese padrino.

Por otro lado, desear suerte a los nuevos que se registran en el foro, y su primer mensaje es expresar la intención de apadrinar. Os animo a que participes en el resto del foro, que seguro que podemos aprender mucho de vosotros.

Os dejo mi correo

cuenta13x arroba yahoo.es

Última edición por Cuenta13 el Vie Nov 04, 2011 12:15 pm, editado 1 vez
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
A raiz de la petición por correo de un lector de foro, os indico que si habéis conseguido un IPAD 2G y queréis optar al IPAD 3G, puedo intentar conseguirlo para vosotros.

Lo que tenéis conseguido no lo perdeis, así que en esto que no haya preocupación, el asunto sólo puede ir a mejor.

Si habéis entrado con un padrino, no me voy a meter en medio, por respeto a la labor realizada por ese padrino.

Por otro lado, desear suerte a los nuevos que se registran en el foro, y su primer mensaje es expresar la intención de apadrinar. Os animo a que participes en el resto del foro, que seguro que podemos aprender mucho de vosotros.

Os dejo mi correo

Con 2G te refieres a wifi no?porq me suena q no tiene para sim, capado a 3G Sonriente

Supongo q hablas para gente que todavía no es cliente y no se han dado de alta, no está especificado pero si ya tienen oferta no se si valdría, creo q lo podrías aclarar para quien le interese, cuantos regalos has conseguido ya? suertudo!
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Mirkoff
Habitual
Habitual

Publicado:
toni2012 Escribió:
mirkoff Escribió:
una dudita.
2 semanas o así

Gracias por tu respuesta toni2012
Tanto tiempo y mientras te dicen que hagas la transferencia para activar la cuenta o para hacer el deposito de bienvenida sin ni siquiera tener claves para ver como va todo o mover tu dinero ya enviado?

Es demasiado tiempo con todo en el aire no? a todos os tardo a los demas también eso?
Ir arriba Mirkoff
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
mirkoff Escribió:
toni2012 Escribió:
mirkoff Escribió:
una dudita.
2 semanas o así

Gracias por tu respuesta toni2012
Tanto tiempo y mientras te dicen que hagas la transferencia para activar la cuenta o para hacer el deposito de bienvenida sin ni siquiera tener claves para ver como va todo o mover tu dinero ya enviado?

Es demasiado tiempo con todo en el aire no? a todos os tardo a los demas también eso?

El proceso es:
-una vez te das de alta por teléfono te envían los contratos..(una semana)
-los mandas de vuelta (lo que tardes), una vez lo reciban te darán el ok y te pedirán activar la cuenta... [otra semana?]

Para activar la cuenta haces transferencia para activarla (con 1€ por ejemplo). Tras esto te envían las claves (un par de días)

Con las claves (tarjeta de coordenadas, banca online, etc.) te envían la 4b, el pin va aparte. (una semana)

Te miran recibos para ver si tienes todos ya domiciliados cuando llegue la nómina. Si cuando llegue has domiciliado todos los recibos a través de ellos, o bien los q no, les mandas justificante te procesan el regalo, q supuestamente tarda un par de días desde q te digan q cumples las condiciones (a mi esto me ha tardado una semana, no me pudieron cambiar el móvil y me llamaron un par de veces hasta q procesaron el justificante q les mandé de priemras)...estoy a la espera de este contrato y la visa.

La tele llegará en 2 semanas más o menos, puede q una, puede q tres.

Todo el proceso desde el inicio hasta la recepción del regalo puede ser mes, mes y medio yo creo, depende de cuando ingreses la nómina y tal
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Acabo de ver los precios de mediamark en un correo que han enviado de publi de a como venden los ipad. Para vuestra info y que os hagais una idea del importe aproximado que se gana con la gestion

Ipad 2 wifi 16gb --> 479€
Ipad 2 wifi + 3G 16gb -->589€
Ipad 2 wifi + 3G 32gb -->699€

Como veis difiere un poco de la valoración que da OD
Ir arriba Mirkoff
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
toni2012 Escribió:
cuenta13 Escribió:
A raiz de la petición por correo de un lector de foro, os indico que si habéis conseguido un IPAD 2G y queréis optar al IPAD 3G, puedo intentar conseguirlo para vosotros.

Os dejo mi correo

Con 2G te refieres a wifi no?porq me suena q no tiene para sim, capado a 3G Sonriente

Supongo q hablas para gente que todavía no es cliente y no se han dado de alta, no está especificado pero si ya tienen oferta no se si valdría, creo q lo podrías aclarar para quien le interese, cuantos regalos has conseguido ya? suertudo!

Tony, claro me refería a conseguir el 3G, en vez del wifi.
Gracias por la aclaración.
Edito mi mensaje anterior para evitar confusiones.

Y mientras no tengan firmada la carta de compromiso, que como sabes es lo último, puedo intentar la negociación.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Si uno de mis amigos ansiosos ya ha hecho la negociación perp aun no ha mandado los contratos firmados ¿aun estoy a tiempo de apuntarme el tanto? Es que se lo comente, se apunto y no me habia dado cuenta de que estaba la promoción de presenta a un amigo.
Ir arriba Giorgio10
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
giorgio10 Escribió:
Si uno de mis amigos ansiosos ya ha hecho la negociación perp aun no ha mandado los contratos firmados ¿aun estoy a tiempo de apuntarme el tanto? Es que se lo comente, se apunto y no me habia dado cuenta de que estaba la promoción de presenta a un amigo.

Pues creo q es tarde, aún así tendría q ejercitar el derecho de desestimiento de los datos e iniciar nuevamente el trámite, para tu amigo sería un coñazo
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Xemacus
Veterano
Veterano

Publicado:
Hoy me acaban de llamar para decirme que lo único que me queda para cumplir las condiciones era programar la OTE de 2500 € que negociamos. Le he dado todos los datos y me ha dicho que en cuanto el departamento de promociones compruebe que está todo, me llamará para la activación de la visa y me mandarán el contrato de permanencia. Que tengo que devolver firmado. Una vez hecho esto, me llamarán para pedirme los datos de envío y fin.

Parece que no acaba nunca... Chocado
Ir arriba Xemacus
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Otra duda, si la tarjeta visa son 35 € el segundo año, como haces para darla de baja el tercer año sin tener que pagar el tercer año?

Es decir eres cliente desde el 01/01/2012,
La tarjeta se activa el 01/01/2012
Te dan el ipad el 01/02/2012 ¿se cuenta desde ahí o desde que se constituye la cuenta?

Porque si no es así tenemos que:

Sumas 2 años de permanencia para acabar terminarias el 01/02/2014
Pero el tercer año de la tarjeta empezo el 01/01/2014 con lo que tendrias que pagar los 35 € del tercer año o gastar 1200 el tercer año no?

Corregirme si me equivoco plis, la duda en el fondo es saber en que momento dar de baja la visa tras los 24 meses sin que te penalizen por hacerlo antes de tiempo o tener que pagar por ella si lo haces después.

Gracias

PD : se que soy muy rebuscado lo se jajaja
Ir arriba Mirkoff
Compartir:

Imagen: Travis13
Experto
Experto

Publicado:
xemacus Escribió:
Hoy me acaban de llamar para decirme que lo único que me queda para cumplir las condiciones era programar la OTE de 2500 € que negociamos. Le he dado todos los datos y me ha dicho que en cuanto el departamento de promociones compruebe que está todo, me llamará para la activación de la visa y me mandarán el contrato de permanencia. Que tengo que devolver firmado. Una vez hecho esto, me llamarán para pedirme los datos de envío y fin.

Parece que no acaba nunca... Chocado

Xemacus, por fijar la situación de tu caso: ¿cuándo iniciaste trámites? ¿antes del lunes negro?
¿Te han pedido justificante de ingresos, o sea, copia de nómina?
Ir arriba Travis13
Compartir:

Imagen: Chicleton
Experto
Experto

Publicado:
Pues yo después de estar todo aprobado con OTE de 3000€ y 6 recibos, enviado compromiso de permanencia, me deniegan la VISA porque tengo nómina de 900€ (que no me han pedido) y me dicen que me vaya a tomar viento (con acento gallego, claro).
Lo siento, pero OFICINA DIRECTA SON UNOS IMPRESENTABLES, vergüenza les tendría que dar haber mareado tanto. Lo dicen desde un principio y no pasa nada, tan amigos.
Señalar que hace un mes aproximadamente inicié los trámites y todo ha ido bien hasta el día de hoy, pero siempre con la verdad por delante.
No lo recomiendo a nadie, porque veo que están desbordados y ahora aprovechan cualquier escusa para no darte el regalo, y si cuela el cliente se queda con ellos.
Cualquier duda preguntar, me enrollaría más, pero prefiero resumirlo.
Saludos.
Ir arriba Chicleton
Compartir:

Imagen: Travis13
Experto
Experto

Publicado:
chicleton Escribió:
Pues yo después de estar todo aprobado con OTE de 3000€ y 6 recibos, enviado compromiso de permanencia, me deniegan la VISA porque tengo nómina de 900€ (que no me han pedido) y me dicen que me vaya a tomar viento (con acento gallego, claro).
Lo siento, pero OFICINA DIRECTA SON UNOS IMPRESENTABLES, vergüenza les tendría que dar haber mareado tanto. Lo dicen desde un principio y no pasa nada, tan amigos.
Señalar que hace un mes aproximadamente inicié los trámites y todo ha ido bien hasta el día de hoy, pero siempre con la verdad por delante.
No lo recomiendo a nadie, porque veo que están desbordados y ahora aprovechan cualquier escusa para no darte el regalo, y si cuela el cliente se queda con ellos.
Saludos.

No fue así unas semanas, pero desde que avisé que pedían la nómina me temo que no darán un paso atrás en este sentido.
Lo siento.
Ir arriba Travis13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
chicleton Escribió:
Saludos.

chicleton, lógicamente si no cumples para la tarjeta y es exigencia sinequanon para la cuenta, lo que me extraña es que hayas llegado tan lejos, comprendo que estés muy enfadado, te han mareado y ya casi tocabas el ipad,¿te llevaron la negociación o lo hiciste tu directamente? porque a pesar de lo que dice alguno por aquí la cosa cambia bastante o a lo mejor fue lo contrario alguien te hizo creer que esto era muy fácil, la verdad chicleton con 900 es muy, muy complicado, en fin, lo siento, yo te lo daba por hecho porque sino recuerdo mal te ofreciste como padrino en tu primer mensaje, disculpa si me equivoco.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Xemacus
Veterano
Veterano

Publicado:
Travis13, yo inicié los trámites el 17 de octubre, negocié ote de 2500 y 2 recibos, no me han pedido copia de nómina Ni justificante de ingresos, quizás cuando me hagan la visa... De momento me han programado la ote y estoy esperando el contrato de permanencia.

Saludos
Ir arriba Xemacus
Compartir:

Imagen: Chicleton
Experto
Experto

Publicado:
A ver, que a mi me parece genial que me pidan lo que ellos quieran (que yo no me quejo por eso). El que decide si quiere entrar en las condiciones que ellos me imponen soy yo, no me ponen una pistola en el cuello.
En este caso, yo desde el primer momento les dije lo que yo podía ofrecer (siempre con la verdad por delante). Ellos conocen mi situación y me "obligan" a una serie de condiciones que yo acepto.
Hasta ahí todo bien, pero lo que no puede ser es que al final de todo el proceso me digan que no por la VISA, ya que ellos conocían mi situación desde el primer momento.
Si ellos desde un primer momento me dicen que por el importe de la nómina (ojo, que ni siquiera me han pedido) la aceptación de la tarjeta es imposible, pues no pasa nada.
Repito, son ellos los que han jugado conmigo, por eso mismo son unos IMPRESENTABLES, no se lo recomiendo a nadie. No es ninguna pataleta, es más, les voy a poner una reclamación con todos los hechos y si recularan, y me dijeran que aceptan la VISA, sería yo el que les diría claramente que NO.
No me imgino estar casado 24 meses con un banco que deja mucho que desear.
Ir arriba Chicleton
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 1344126 Lecturas - Última modificación: 04/11/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro