Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ashctoft28, eso que cuentas de la empleada había salido, regreso etc, es lo mismito que me ha estado pasando a mí porque había hablado con ella la primera vez y me dijo que no necesitaba nada, solo el DNI, pero harto de esperar un día y otro, ayer entré y me tocó el Director. Bueno ya está hecho, seguro que lo podría haber encontrado mejor pero no está mal y espero mejorarlo.
Dos dudas, en caso de hacer ingreso mensual en ventanilla, tiene que ser el día 1 obligatoriamente???? o tienes del 1 al 10 por ejemplo para hacer el ingreso?
En segundo lugar, ofertan los dos colores, blanco y negro o solo negro?
Muchas gracias como siempre y un saludo!!!
Me referia justo a la realizada en sentido contrario
En sentido contrario me dice: cuenta beneficiaria con abono restringido.
Pienso que sucede porque es sábado, el lunes vuelvo a probar y cuento.
Eso es si intentas hacerlo como "Transferencias entre mis cuentas", prueba poniéndolo como una transferencia a otra entidad poniendo los 20 dígitos.
No dolfgob, he vuelto a hacerlo a pesar que tenía el convencimiento de que lo había hecho como transferencia a otra entidad y me sigue dando el dichoso mensaje.
Me referia justo a la realizada en sentido contrario
En sentido contrario me dice: cuenta beneficiaria con abono restringido.
Pienso que sucede porque es sábado, el lunes vuelvo a probar y cuento.
Eso es si intentas hacerlo como "Transferencias entre mis cuentas", prueba poniéndolo como una transferencia a otra entidad poniendo los 20 dígitos.
No dolfgob, he vuelto a hacerlo a pesar que tenía el convencimiento de que lo había hecho como transferencia a otra entidad y me sigue dando el dichoso mensaje.
Chicos, os desilusiono, no se puede realizar, la cuenta pau es cuenta de ahorro y no lo permite. Les hice una incidencia y me comunicaron que no se pueden recibir dinero del grupo banco popular. Aquí hablamos de ello pag 51
Jose193 eso mismo le estaba comentando a Portuense.
Lo que no sé si se puede hacer, es realizar la transferencia utilizando de puente una cuenta basica del PopularE, es decir:
-transferencia de Popular a C. Basica del PopularE
-traspaso de C. Basica de PopularE a C Gasol de PopularE
Eso pregunté,y si además pedirán otra vez los datos personales. Si puedo,el lunes llamo.
Pienso que será factible tal y como dice csatelite. Mañana yo también llamaré porque no dispongo de básica, solo de Gasol-e y me parece muy interesante para las transfes.
Portuense ayer probe a realizar una transf desde Popular a la c basica del PopularE y si me dejó (la ha figurado con fecha valor del lunes) y sin comision, o sea que ese punto ya te puedo asegurar que si lo admite. También te puedo asegurar que las transf desde la c basica son gratuitas.
La cuenta basica la puedes aperturar tu mismo siendo ya cliente en la web y si no recuerdo mal se genera en el mismo momento.
Un saludo y espero que os sea de utilidad esta info.
No, csatelite yo llamaré para aperturar la básica, no voy a preguntar nada más. Yo desde luego no puedo aperturar desde la web, es más, es que no la veo una vez estoy dentro como cliente.
Y por supuesto que es de utilidad lo que comentas.
No, csatelite yo llamaré para aperturar la básica, no voy a preguntar nada más. Yo desde luego no puedo aperturar desde la web, es más, es que no la veo una vez estoy dentro como cliente.
Y por supuesto que es de utilidad lo que comentas.
La básica implica nuevos contratos, porq tiene remuneración del 0.5%...q es despreciable
Yo que tu abría la corriente, es instantanea y así la usas del tirón, te aparece al momento entre tus cuentas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro