Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Por eso lo advertí, aunque si tu estas en lo cierto no entiendo como es que yo si la pude abrir por la web y en el momento. Y es la basica ya que efectivamente me paga unos pocos intereses.
Tampoco entiendo como es que un cliente nuevo no puede contratar una cuenta corriente normal, si te fijas a un cliente nuevo sólo le sale la basica, y en cambio a un ya cliente sólo le sale la corriente. ¿no seran la misma?
Por cierto ¿donde pone que la corriente no paga intereses?
P.D. No se trata de ninguna discusion (faltaria mas) tan solo de intentar aclarar un poco este punto.
Saludos
A mi como cliente me salen diferenciadas, podía contratar ambas, no elegí la básica porq tenía q pedir contrato, firmarlo, enviar nóminas, declaración de la renta (igual q cuando abrí la pau gasol), siendo ya cliente y para lo que la quería no le veía mucho sentido..
A mi como cliente me salen diferenciadas, podía contratar ambas, no elegí la básica porq tenía q pedir contrato..
No te entiendo bien, ¿como me dices que salen diferenciadas y luego dices que no tienes la basica?
¿donde te salen diferenciadas y a que cuentas te refieres?
Es simple, le doy a contratar y me salían estas cuentas disponibles:
-cuenta corriente (me dejaba al momento)
-cuenta básica (me pedía contratos)
-cuenta nómina (me pedía contratos)
La gasol ya la tenía
Elegí la cuenta corriente porq se podía contratar al momento, creo q me he explicado, no se q duda tienes...
no elegí la básica porq tenía q pedir contrato, firmarlo, enviar nóminas, declaración de la renta (igual q cuando abrí la pau gasol), siendo ya cliente y para lo que la quería no le veía mucho sentido..
Pues esto si que es extraño, yo abri a primeros de año la basica, al igual que tu siendo ya cliente de una Gasol, lo realice en el momento por la web, no tuve que enviar ningun contrato, ni nominas, ni declaración.
Última edición por Csatelite el Dom Nov 06, 2011 2:02 pm, editado 1 vez
es simple, le doy a contratar y me salían estas cuentas disponibles:
-cuenta corriente (me dejaba al momento)
-cuenta básica (me pedía contratos)
-cuenta nómina (me pedía contratos)
Ahora también te sale, o te refieres a antes de que cambiaran la web??
Por que a mi solo me sale la basica si no me identifico y la corriente si me identifico, pero nunca las dos a la vez.
Dos dudas, en caso de hacer ingreso mensual en ventanilla, tiene que ser el día 1 obligatoriamente???? o tienes del 1 al 10 por ejemplo para hacer el ingreso?
En segundo lugar, ofertan los dos colores, blanco y negro o solo negro?
Muchas gracias como siempre y un saludo!!!
Me cito y añado una pregunta,
ES compatible la cuenta nómina el estiron con la del ipad 2???
Saludos y gracias!!!!!
Dos dudas, en caso de hacer ingreso mensual en ventanilla, tiene que ser el día 1 obligatoriamente???? o tienes del 1 al 10 por ejemplo para hacer el ingreso?
Saludos y gracias!!!!!
Las nóminas se ingresan del 25 al 5, si no recuerdo mal, ya sea en ventanilla, por transferencia, nómina o como fuera...
No te dan a elegir color, te dan el q hay, creo q son negros
No es compatible el regalo con la cuenta el estirón (tienen una de q devuelve hasta el 6% de recibos, pero claro o eliges una cosa u otra)
Saludos y gracias!!!!!
Las nóminas se ingresan del 25 al 5, si no recuerdo mal, ya sea en ventanilla, por transferencia, nómina o como fuera...
No es compatible el regalo con la cuenta el estirón (tienen una de q devuelve hasta el 6% de recibos, pero claro o eliges una cosa u otra)
las nóminas se ingresan del 25 al 5, si no recuerdo mal, ya sea en ventanilla, por transferencia, nómina o como fuera...
¿Estás seguro de esto?
Estando como están las cosas no deberían ser tan rígidos con las fechas. Por ejemplo, yo trabajo en un ayuntamiento y llevamos varios meses cobrando entre el 1 y el 9 del mes, y casi siempre del 6 al 9.
las nóminas se ingresan del 25 al 5, si no recuerdo mal, ya sea en ventanilla, por transferencia, nómina o como fuera...
¿Estás seguro de esto?
Estando como están las cosas no deberían ser tan rígidos con las fechas. Por ejemplo, yo trabajo en un ayuntamiento y llevamos varios meses cobrando entre el 1 y el 9 del mes, y casi siempre del 6 al 9.
En teoría te han de pagar el día 5 como muy tarde, pero como la transferencia ya tarda otro día puedes cobrar del 6 en adelante, si hay fin de semana deberías cobrar un 8 como muy tarde yo creo.... Si no, pienso q es reclamable
Yo en una antigua promoción del banesto, dejaban hasta el 10 por eso lo decía, la verdad que ahora se pueden retrasar algo más el pago, tampoco creo que hubiera mayores problemas
HOLA a todos, no se si alguien ya lo ha comentado por aquí es que al principio seguía el hilo pero ahora son muchas páginas, a alguen le han echo entrega del aparatito? lo digo pq a mi todavía no y eso que soy se gun el director de mi sucursal el primero que lo hice, pero me cuenta que todavía no les ha llegado ninguno
Se de algún Convenio por el que se cobra el día 10.
Lo que me dijo a mí mi interventor es que debía ingresarse antes del 10, ese era el límite.
IMANTERRY Escribió:
HOLA a todos, no se si alguien ya lo ha comentado por aquí es que al principio seguía el hilo pero ahora son muchas páginas, a alguen le han echo entrega del aparatito? lo digo pq a mi todavía no y eso que soy se gun el director de mi sucursal el primero que lo hice, pero me cuenta que todavía no les ha llegado ninguno
Yo espero un macbook y el viernes llamé a la oficina y me comentaron que sobre 3-4 semanas, o sea que más o menos para finales de Noviembre.
Por que a mi solo me sale la basica si no me identifico y la corriente si me identifico, pero nunca las dos a la vez.
Tal como decías, he hecho lo de la corriente por la web sin pegas, al momento disponible y al momento he efectuado transferencia de Popular a Popular-e sin problemas. Un gran invento.
Se de algún Convenio por el que se cobra el día 10.
Lo que me dijo a mí mi interventor es que debía ingresarse antes del 10, ese era el límite.
Ahora que recuerdo, mi interventor me dijo que con una transferencia al mes, sin fechas concretas en las que hacerla, era suficiente... Como en el resto de condiciones, cada oficina es un mundo.
Las claves operativas para Popular-e son válidas también para el Banco Popular. La nueva Web del Popular-e es muy parecida pero la Web del Popular va mucho mas fluida que la nueva, yo todas las operaciones la realizo por aquí.
Las claves operativas para Popular-e son válidas también para el Banco Popular. La nueva Web del Popular-e es muy parecida pero la Web del Popular va mucho mas fluida que la nueva, yo todas las operaciones la realizo por aquí.
Si la tienes en popular-e, no te dan operativa en popular porq usas la q ya tienes
Yo abrí la cuenta el 10 de octubre, ingresé la primera nómina el 13, y el 17 o 18 ya tenía el Ipad.
Es más, a la semana de tenerlo, empezó a fallar, avisé al banco y 5 o 6 días hábiles después, fuí a recoger uno nuevo (entregando el anterior, claro)
Aprieta un poco a tu sucursal, que algo no están haciendo bien.
Tengo buenas y malas noticias...
Resulta que el director lo ha consultado y le dejan que haga ingreso mensual en ventanilla.
He pedido las dos tarjetas, domiciliado los 2 recibos e ingresado los primeros 1200€, y cuando va a pedir el regalo le sale que lo puede reservar hasta que llegue la próxima nomina o pensión, pero resulta que se acababa de ingresar 2 minutos antes, como era tarde me ha dicho que espera a mañana a ver si necesita tiempo y si no llamara a la central, sabeis de que puede ser???
Os agradecería una ayuda, porque parece que todo sale mal...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro