Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p07 🥇 p607 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 1334457 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos

Publicado:
toni2012 Escribió:
portuense Escribió:
toni2012 Escribió:
este hilo no tenía como 100 páginas? a veces entro al favorito y desaparece y dice q no existe...se borrarán mensajes digo yo, no se...

tony2012, que te gusta este hilo, todo te parece poco,ja,ja,

Si me va gustando, conseguí un apadrinado (que le aceptaran sus condiciones) a ver si cuando ingrese y demás todo va bien y tendría una pequeña parte para el ipad q es mi objetivo...

Eso va bien tony, poliki,poliki (poco a poco en euskera)
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Sobre lo del gasto de 1200 euros en la tarjeta (sin gastarlo)... Hablo en voz alta ya que hace tiempo que no uso paypal y no se si se puede...

¿quizás sería posible asociando la tarjeta de credito a la cuenta de paypal, cargando fondos por 1200 euros en paypal, y sin gastarlos devolverlos a otra cuenta tuya que tengas?
Ir arriba Yopiii
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
yopiii Escribió:
Sobre lo del gasto de 1200 euros en la tarjeta (sin gastarlo)... Hablo en voz alta ya que hace tiempo que no uso paypal y no se si se puede...

¿quizás sería posible asociando la tarjeta de credito a la cuenta de paypal, cargando fondos por 1200 euros en paypal, y sin gastarlos devolverlos a otra cuenta tuya que tengas?
Devolver con paypal tiene comisión, meter dinero no...
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Gracias toni... ¿sabes cual es la comisión? porque sin son 5 euros sale a cuenta en vez de pagar los 35 (siempre que no quieras hacer el uso de los 1200 euros de la tarjeta de crédito)

Un saludo.
Ir arriba Yopiii
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Un 6% creo, así q serían 72€ así a ojo
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
toni2012 Escribió:
un 6% creo, así q serían 72€ así a ojo
Hola, sin estar muy puesto en el tema, he buceado en paypal, y he encontrado ésto: en el punto 8, habla de "Tarifa por pagos con fondos ingresados total o parcialmente con
- Tarjeta de débito o
- Tarjeta de crédito :3,4% + tarifa fija de divisa, y más abajo indica que en euros, son 0,35. Serían 40.8 + 0.35=41.15€
¿estamos hablando del mismo concepto? Si es así,no interesa

paypal
Ir arriba Jose193
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
jose193 Escribió:
toni2012 Escribió:
un 6% creo, así q serían 72€ así a ojo
Hola, sin estar muy puesto en el tema, he buceado en paypal, y he encontrado ésto: en el punto 8, habla de "Tarifa por pagos con fondos ingresados total o parcialmente con
- Tarjeta de débito o
- Tarjeta de crédito :3,4% + tarifa fija de divisa, y más abajo indica que en euros, son 0,35. Serían 40.8 + 0.35=41.15€
¿estamos hablando del mismo concepto? Si es así,no interesa

paypal

Si, no me acordaba de la cantidad pero se q era pasta

Mejor ingresar en casa de apuesta y luego sacarlo...
Por bwin creo q es la mejor opción...

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Por cierto para quien necesite algo, ayuda, casa de apuestas, referirse en oficina directa, o nóminas en cualquier banco
Toni2012 @ hotmail.com ayudando a la gente a conseguir regalos como padrino en OD
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Penzoil
Habitual
Habitual

Publicado:
Alguna novedad al respecto ? Valen nóminas menores
+ transferencia ?
No puede caer este hilo!
Ir arriba Penzoil
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Ultimamente noto que las condiciones se han suavizado un poco, con mis últimos presentados hasta el momento no tengo mayor problema, parece aconsejable intentarlo ahora, si alguno se anima podeis enviarme un mp o bien directamente a:

luismiguel_alcala@hotmail.com

Cualquier duda que tengais también os daré debida cuenta.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
penzoil Escribió:
+ transferencia ?
No puede caer este hilo!

Yo estoy consiguiendo hablar con los comerciales y me aceptan algunas condiciones más blandas, sin nómina real en algún caso

El que esté interesado que me mande mp o mail, indicado más arriba no lo vuelvo a poner por no spamear
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Arima
Veterano
Veterano

EnlacesAsunto: Re: Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina

Publicado:
chicleton Escribió:
Pues yo después de estar todo aprobado con OTE de 3000€ y 6 recibos, enviado compromiso de permanencia, me deniegan la VISA porque tengo nómina de 900€ (que no me han pedido) y me dicen que me vaya a tomar viento (con acento gallego, claro).
Lo siento, pero OFICINA DIRECTA SON UNOS IMPRESENTABLES, vergüenza les tendría que dar haber mareado tanto. Lo dicen desde un principio y no pasa nada, tan amigos.
Señalar que hace un mes aproximadamente inicié los trámites y todo ha ido bien hasta el día de hoy, pero siempre con la verdad por delante.
No lo recomiendo a nadie, porque veo que están desbordados y ahora aprovechan cualquier escusa para no darte el regalo, y si cuela el cliente se queda con ellos.
Cualquier duda preguntar, me enrollaría más, pero prefiero resumirlo.
Saludos.
Mira en mi caso también me denegaron la Visa pero yo me quede encantada, eh? todo lo demas me lo concedieron. Osea me aplicaron la oferta pero sin visa
Ir arriba Arima
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina

Publicado:
Arima Escribió:
chicleton Escribió:
Pues yo después de estar todo aprobado con OTE de 3000€ y 6 recibos, enviado compromiso de permanencia, me deniegan la VISA porque tengo nómina de 900€ (que no me han pedido) y me dicen que me vaya a tomar viento (con acento gallego, claro).
Lo siento, pero OFICINA DIRECTA SON UNOS IMPRESENTABLES, vergüenza les tendría que dar haber mareado tanto. Lo dicen desde un principio y no pasa nada, tan amigos.
Señalar que hace un mes aproximadamente inicié los trámites y todo ha ido bien hasta el día de hoy, pero siempre con la verdad por delante.
No lo recomiendo a nadie, porque veo que están desbordados y ahora aprovechan cualquier escusa para no darte el regalo, y si cuela el cliente se queda con ellos.
Cualquier duda preguntar, me enrollaría más, pero prefiero resumirlo.
Saludos.
Mira en mi caso también me denegaron la Visa pero yo me quede encantada, eh? todo lo demas me lo concedieron. Osea me aplicaron la oferta pero sin visa

Es lo suyo, q suerte, enhorabuena
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Arima
Veterano
Veterano

Publicado:
Bueno tengo que matizar que no fue con esta promocción, fue hace mas de un año, eh? que ahora os estoy leyendo y hay un "antes" y un "despues" en este banco por lo que leo
Ir arriba Arima
Compartir:

Imagen: Penzoil
Habitual
Habitual

Publicado:
+ transferencia ?
No puede caer este hilo!
Ir arriba Penzoil
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
penzoil Escribió:
+ transferencia ?
No puede caer este hilo!

Te he contestado un poco más arriba
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Mirkoff
Habitual
Habitual

EnlacesAsunto: Re: Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autón

Publicado:
Después de hablar con ellos 30 minutos, estan son mis conclusiones:

Estan super Cab_rones con las condiciones.
No te dejan meter bola, se limitan a recogerte los datos para que otros lo analicen y te den la idoneidad o no, de negociar nada de nada. Así que te vez forzado a darles lo maximo que este en tus posibilidades porque es tu ultima oportunidad de ofrecer algo.

Te recogen los datos y cuando te llaman para responder es para decirte si eres apto o no. Nada de poder negociar con esa respuesta, porque el que te llama para contestar es un mero portavoz.

Si tienes dos nominas la tuya y la de tu mujer te dejan compensar con ote o transferencia, pero si solo tienes una nomina y no llega a los 2000 despidete.
Segun sus palabras antes si pero ya ni de coña. Es que no te dejan ni seguir hablando. Del tiron te dicen: " pero si no llegas a los 2000 y no tienes mas ingresos de donde saldran los nuevos fondos? porque ya hemos cogido demasiada gente que lo que hace es pasear el dinero y eso no es lo que OD quiere"

Así que eso es lo que les espera a los "nuevos" clientes
Ir arriba Mirkoff
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
mirkoff Escribió:
Del tiron te dicen: " pero si no llegas a los 2000 y no tienes mas ingresos de donde saldran los nuevos fondos? porque ya hemos cogido demasiada gente que lo que hace es pasear el dinero y eso no es lo que OD quiere"
Hola, y no te han dejado responder a esto??
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Mirkoff, lo tuyo ya no tiene solución, así que a por el del Popular aunque te salga bastante mas caro.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Mirkoff
Habitual
Habitual

Publicado:
jose193 Escribió:
mirkoff Escribió:
Del tiron te dicen: " pero si no llegas a los 2000 y no tienes mas ingresos de donde saldran los nuevos fondos? porque ya hemos cogido demasiada gente que lo que hace es pasear el dinero y eso no es lo que OD quiere"
Hola, y no te han dejado responder a esto??

Claro ahí es donde yo he tenido que empezar a intentar rascar con la posterior bajada de pantalones porque sino es que me decian que no seguiamos hablando.

Entonces les he tenido que decir que mi nomina era muy variable, que podia ingresar cifras cercanas a 2000 en algunas nominas y que intentaria ingresar lo mas posible haciendo que la empresa me retuviera menos para irpf y prorrateando las pagas, les he tenido que decir que hacia un deposito de bienvenida y que domiciliaba 6 recibos y me he tenido que inventar que tenia fondos extras de otros negocios que también ingresaria en la cuenta y aun con todo eso, me ha dicho que lo ve muy negro, que lo iba a presentar pero que no cree que lo aceptaran.
Pero lo de la transferencia o la OTE por el resto hasta llegar a 2000 casi que me lo ha rechazado por el tema de que iba a ser transferencias de ida y vuelta y alegandome que de donde no hay no se puede sacar mas.
Ir arriba Mirkoff
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 1334457 Lecturas - Última modificación: 10/11/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro