Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Sobre lo del gasto de 1200 euros en la tarjeta (sin gastarlo)... Hablo en voz alta ya que hace tiempo que no uso paypal y no se si se puede...
¿quizás sería posible asociando la tarjeta de credito a la cuenta de paypal, cargando fondos por 1200 euros en paypal, y sin gastarlos devolverlos a otra cuenta tuya que tengas?
Sobre lo del gasto de 1200 euros en la tarjeta (sin gastarlo)... Hablo en voz alta ya que hace tiempo que no uso paypal y no se si se puede...
¿quizás sería posible asociando la tarjeta de credito a la cuenta de paypal, cargando fondos por 1200 euros en paypal, y sin gastarlos devolverlos a otra cuenta tuya que tengas?
Devolver con paypal tiene comisión, meter dinero no...
Gracias toni... ¿sabes cual es la comisión? porque sin son 5 euros sale a cuenta en vez de pagar los 35 (siempre que no quieras hacer el uso de los 1200 euros de la tarjeta de crédito)
Hola, sin estar muy puesto en el tema, he buceado en paypal, y he encontrado ésto: en el punto 8, habla de "Tarifa por pagos con fondos ingresados total o parcialmente con
- Tarjeta de débito o
- Tarjeta de crédito :3,4% + tarifa fija de divisa, y más abajo indica que en euros, son 0,35. Serían 40.8 + 0.35=41.15€
¿estamos hablando del mismo concepto? Si es así,no interesa
Hola, sin estar muy puesto en el tema, he buceado en paypal, y he encontrado ésto: en el punto 8, habla de "Tarifa por pagos con fondos ingresados total o parcialmente con
- Tarjeta de débito o
- Tarjeta de crédito :3,4% + tarifa fija de divisa, y más abajo indica que en euros, son 0,35. Serían 40.8 + 0.35=41.15€
¿estamos hablando del mismo concepto? Si es así,no interesa
Por cierto para quien necesite algo, ayuda, casa de apuestas, referirse en oficina directa, o nóminas en cualquier banco
Toni2012 @ hotmail.com ayudando a la gente a conseguir regalos como padrino en OD
Ultimamente noto que las condiciones se han suavizado un poco, con mis últimos presentados hasta el momento no tengo mayor problema, parece aconsejable intentarlo ahora, si alguno se anima podeis enviarme un mp o bien directamente a:
luismiguel_alcala@hotmail.com
Cualquier duda que tengais también os daré debida cuenta.
Pues yo después de estar todo aprobado con OTE de 3000€ y 6 recibos, enviado compromiso de permanencia, me deniegan la VISA porque tengo nómina de 900€ (que no me han pedido) y me dicen que me vaya a tomar viento (con acento gallego, claro).
Lo siento, pero OFICINA DIRECTA SON UNOS IMPRESENTABLES, vergüenza les tendría que dar haber mareado tanto. Lo dicen desde un principio y no pasa nada, tan amigos.
Señalar que hace un mes aproximadamente inicié los trámites y todo ha ido bien hasta el día de hoy, pero siempre con la verdad por delante.
No lo recomiendo a nadie, porque veo que están desbordados y ahora aprovechan cualquier escusa para no darte el regalo, y si cuela el cliente se queda con ellos.
Cualquier duda preguntar, me enrollaría más, pero prefiero resumirlo.
Saludos.
Mira en mi caso también me denegaron la Visa pero yo me quede encantada, eh? todo lo demas me lo concedieron. Osea me aplicaron la oferta pero sin visa
Pues yo después de estar todo aprobado con OTE de 3000€ y 6 recibos, enviado compromiso de permanencia, me deniegan la VISA porque tengo nómina de 900€ (que no me han pedido) y me dicen que me vaya a tomar viento (con acento gallego, claro).
Lo siento, pero OFICINA DIRECTA SON UNOS IMPRESENTABLES, vergüenza les tendría que dar haber mareado tanto. Lo dicen desde un principio y no pasa nada, tan amigos.
Señalar que hace un mes aproximadamente inicié los trámites y todo ha ido bien hasta el día de hoy, pero siempre con la verdad por delante.
No lo recomiendo a nadie, porque veo que están desbordados y ahora aprovechan cualquier escusa para no darte el regalo, y si cuela el cliente se queda con ellos.
Cualquier duda preguntar, me enrollaría más, pero prefiero resumirlo.
Saludos.
Mira en mi caso también me denegaron la Visa pero yo me quede encantada, eh? todo lo demas me lo concedieron. Osea me aplicaron la oferta pero sin visa
Bueno tengo que matizar que no fue con esta promocción, fue hace mas de un año, eh? que ahora os estoy leyendo y hay un "antes" y un "despues" en este banco por lo que leo
Después de hablar con ellos 30 minutos, estan son mis conclusiones:
Estan super Cab_rones con las condiciones.
No te dejan meter bola, se limitan a recogerte los datos para que otros lo analicen y te den la idoneidad o no, de negociar nada de nada. Así que te vez forzado a darles lo maximo que este en tus posibilidades porque es tu ultima oportunidad de ofrecer algo.
Te recogen los datos y cuando te llaman para responder es para decirte si eres apto o no. Nada de poder negociar con esa respuesta, porque el que te llama para contestar es un mero portavoz.
Si tienes dos nominas la tuya y la de tu mujer te dejan compensar con ote o transferencia, pero si solo tienes una nomina y no llega a los 2000 despidete.
Segun sus palabras antes si pero ya ni de coña. Es que no te dejan ni seguir hablando. Del tiron te dicen: " pero si no llegas a los 2000 y no tienes mas ingresos de donde saldran los nuevos fondos? porque ya hemos cogido demasiada gente que lo que hace es pasear el dinero y eso no es lo que OD quiere"
Así que eso es lo que les espera a los "nuevos" clientes
Del tiron te dicen: " pero si no llegas a los 2000 y no tienes mas ingresos de donde saldran los nuevos fondos? porque ya hemos cogido demasiada gente que lo que hace es pasear el dinero y eso no es lo que OD quiere"
Del tiron te dicen: " pero si no llegas a los 2000 y no tienes mas ingresos de donde saldran los nuevos fondos? porque ya hemos cogido demasiada gente que lo que hace es pasear el dinero y eso no es lo que OD quiere"
Hola, y no te han dejado responder a esto??
Claro ahí es donde yo he tenido que empezar a intentar rascar con la posterior bajada de pantalones porque sino es que me decian que no seguiamos hablando.
Entonces les he tenido que decir que mi nomina era muy variable, que podia ingresar cifras cercanas a 2000 en algunas nominas y que intentaria ingresar lo mas posible haciendo que la empresa me retuviera menos para irpf y prorrateando las pagas, les he tenido que decir que hacia un deposito de bienvenida y que domiciliaba 6 recibos y me he tenido que inventar que tenia fondos extras de otros negocios que también ingresaria en la cuenta y aun con todo eso, me ha dicho que lo ve muy negro, que lo iba a presentar pero que no cree que lo aceptaran.
Pero lo de la transferencia o la OTE por el resto hasta llegar a 2000 casi que me lo ha rechazado por el tema de que iba a ser transferencias de ida y vuelta y alegandome que de donde no hay no se puede sacar mas.
A mi me acaban de llamar para darme el numero de cuenta para abrir el deposito de 5000€ que acordamos y que les vaya enviando:
-los papeles para el cambio de recibos (no los tengo)
-pdf de la reserva del ipad2
-fotocopia de hipoteca(ya se la envié)
-fotocopia de nomina(grr)
Así que les he enviado un correo, pidiendoles que me envien los documentos para el cambio de domiciliación de recibos, diciendoles que les vuelvo a enviar la hipoteca y..., pidiendoles que me aclarasen el porque de la solicitud de la fotocopia de la nomina que no me habian pedido hasta ahora.
En resumen, les he dicho que antes de continuar con todo y transferir el dinero al deposito, necesito que me aclaren el motivo de la solicitud de la nomina, ya que el deposito lo abrí en la negociación para cubrir la carencia del ingreso de la nomina atado por la hipoteca(real) y porque me faltaba algo para llegar (real tambien), y no vaya a suceder que transfiero el dinero y luego me manden a la M
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro