Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En el contrato,lo más importante es:
- yo me he acogido a la promo de la tv y del cheque-regalo( 200€ para gastar en BBVA servicios)
- Para éste pack, hace falta la 1ª nómina de 2.500€, y el resto de 2.000. Si sólo es la tv, nómina superior a 600€
-Si te quedas en paro, lo aceptan si éste es superior a 600€
-La tv está sujeta a IRPF, que corre a nuestra cuenta(30,31€)
-El cheque-regalo igual, pero lo ingresa el banco a nuestro nombre.
-Vigente hasta el 31 de diciembre.
Pues a mi no me han clavado los 30 euros.
Por si acaso, es el unico saldo que dejo en la cuenta, por si las moscas...
¿ingressate hace mucho la nómina?
Mi primera nomina fue en Junio. Nunca tuve mas de diez euros de saldo, porque nada mas ingresarme lo sacaba.
Ahora dejare 35 euros, no vayan a dejarla en descubierto...jejeje.
Pero es la misma promoción?? lo digo porque creía que la actual empezó el mes pasado.
Raro,raro que no te hayan cargado los 30€... Haz una reclamación jeje
Me arriesgaré a esperar al próximo año y comprobar si cambian la tele por otra cosilla!
Desnukabancos, pero lo tuyo es un chollo, te han dado la tele, pero no te cobran los 30 euros!!!
Me arriesgaré a esperar al próximo año y comprobar si cambian la tele por otra cosilla!
Desnukabancos, pero lo tuyo es un chollo, te han dado la tele, pero no te cobran los 30 euros!!!
Así es...
A lo mejor es para compensar lo que tardaron en enviarla..jeje
Jose193, pensare lo de la reclamación... Primero a atención al cliente y después al Banco de Espana..jajaja
Seguro que esperas algo de apple. Lo tuyo es vicio por las maquinitas...
De Apple, que va, para nada. Sin ofender a los apleadictos, considero que hay productos mucho mejores, y sobre todo no tan cerrados. Ni siquiera puedes conectar una memoria USB al IPAD si no te compras un tocho accesorio aparte para ello, 25 euros, y la otra opción es comprarte una memoria WIFI, 16 GB, 79 euros, viene en el folleto del medialeches de ahora, y consumo de baterías... En fin.
Creo que por aquí somos varios los viciosos en este aspecto!!!
Por cierto qué tal esta tele?
Tiene usb para reproducir pelis?
Se ve de lujo?
Gracias.
Un poco cacharro, la verdad. Graba y lee usb, pero da sensación de baratija.
El mando parece de los chinos, y no es una maravilla de precision.
El cambio de canal es lento y la cobertura del mando es escasa.
Se ve bien, eso si, aunque el tdt que incorpora es poco potente, claro que, a caballo regalado...
Por cierto qué tal esta tele?
Tiene usb para reproducir pelis?
Se ve de lujo?
Gracias.
Un poco cacharro, la verdad. Graba y lee usb, pero da sensación de baratija.
El mando parece de los chinos, y no es una maravilla de precision.
El cambio de canal es lento y la cobertura del mando es escasa.
Se ve bien, eso si, aunque el tdt que incorpora es poco potente, claro que, a caballo regalado...
Glub, casi me pongo colorao.
Gracias por la información, ya veo que por una media de 200 euros veo que no merece la pena cambiar la nomina de banco.
Entre tarjetas, consumo minimo de tarjetas, molestias, irpf ....... Lo dejo como está.
Gracias de nuevo y suerte
Hola, tv y cheque-regalo recibidos. 1ª nómina recibida a mediados de noviembre.
Entre el ipad de bankia y popular, y éste regalo, Papa Noel se ha adelantado.
Todavía queda pendiente los reyes, a ver si son puntuales...
Saludos
Pues parece que han ampliado la promo hasta el 30/06/12 pero no veo las nuevas condiciones donde venga el compromiso de permanencia ni nada,alguien me podria ayudar??
pues parece que han ampliado la promo hasta el 30/06/12 pero no veo las nuevas condiciones donde venga el compromiso de permanencia ni nada,alguien me podria ayudar??
No te recomiendo la promoción.
Me tardaron meses en enviarla tras poner TropecieNtas trabas a mi nómina.
Y todo para estar sin televisión, pues ya es la segunda vez que la envío al servicio técnico, tras enviarme una nueva en primera instancia.
Por último, decirte que el último período de permanencia que manejaban era de 36 meses que, para una minucia de 22 pulgadas y sin ser de las buenas, me parece demasiado. Hay otras cosas más interesantes.
Pues vaya, yo estoy empeñado en que estos me den otro regalo, y si es lo que tienen, y no vale para nada, aunque sea la regalo a alguien que la necesite...
Tengo que tener cuenta con ellos, y mientras la tenga, por la chulería del director, me he propuesto que se gasten el dinero en darme un regalo, aunque sea una cutre tele.
Por cierto, que tele es, que es tan pésima
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro