Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Muy buenas a todos y gracias por la ayuda prestada.
Después de leer toooooodas las paginas de este post, me decidi a ir a la banco y negociar por un ipad.
Esto fue ayer y me ofrecieron (sucursal de almeria)
6 de mantenimiento semestral (se puede quitar en un futuro)
18 por la de debito y la halcon gratis el primer año.
Firme, me hicieron la reserva y tan contento (aunque podria haber apretado un pelin mas).
Mi duda es la siguiente: en el contrato de la cuenta pone literalmente:
COMISIONES ---- de administración ---- 0,00 por apunte
Y no me queda claro entonces el precio del apunte al hacer todo online.
Se entiende la pregunta? es que es temprano y estoy un poco espeso.
Saludos a todos
Es por si pones recibos y tal, si te pone 0€ no te preocupes q es lo mejor
Bueno pues ayer abrí la cuenta nomina, y se "supone" que con las condiciones de la cuenta colectivos; digo se supone por que según el comercial me ha activado la promoción para colectivos 490, que es la de funcionarios, pero el muy capullo no me quiso decir que comisiones están exentas o cuales se rebajan, simplemente me dijo que dentro de 6 meses si me cobran alguna comisión q se lo diga y que ya veremos lo q se puede hacer. Por otra parte ya tengo tb domiciliados dos recibos de móviles troll y ya solo me queda una duda, las transferencias desde Banco Popular a Popular-e ¿Son gratuitas? Lo digo por que tengo pensado abrir una cuenta básica en popular-e siempre y cuando sean gratis las trasferencias; por cierto en popular-e no sale ninguna cuenta corriente para dar de alta, solo aparece Cuenta nomina, básica y viajar plus. Saludos
Comprobado: las transferencias del Popular al e-com son gratuitas e instantáneas.
Salu2!
Gracias por la respuesta toni2012, pero donde puedo ver lo que me sale operar por internet (realizar transferencias, etc). Es que el tio de la sucursal me dijo que eran 0,20 por operación, pero no encuentro ningun apartado de tarifas...
[quote="Ashcroft28"]Buenos chicos, os comento mis condiciones:
- Ingreso o transferencia periódica de 2500 euros.
¿Has tenido que entregar el famoso papel, firmado,en el que dices que las transferencias corresponden a la nómina tuya? (según el contrato que pulula por el hilo.
Hola, yo os preguntaba si ya había gente que hubiera recibido el ipad, pues bien a mi ayer ya me hicieron entrega del mismo.
Ahora la pregunta es otra, alguien sabe si se pueden jallibrekear?
Hola, yo os preguntaba si ya había gente que hubiera recibido el ipad, pues bien a mi ayer ya me hicieron entrega del mismo.
Según decían traía la versión 4.3.5 y no tenía JB todavía
Cuantos días te ha tardado si no es indiscrección???
A mi no me han dado a firmar un segundo contrato, con lo que ya estoy mosca; de todas manera buceando por google he encontrado esto: www.csi-csif.es/ ...EBRERO.pdf
Segun el comercial el 490 es lo que me iban a aplicar a mi, así que mañana iré a la oficina y le mostrare el pdf adjunto y a ver q me dice; Saludos a todos
Condiciones que me han dado esta mañana:
30 meses
0 comisiones cuenta
Tarjeta de debito gratis primer año, 12 euros el resto
Elegir una tarjeta de credito, gratis primer año, una de ellas 35 anuales con dto 1% en gasolineras.
30 meses
0 comisiones cuenta
Elegir una tarjeta de credito, gratis primer año, una de ellas 35 anuales con dto 1% en gasolineras.
Enhorabuena
En que ciudad has conseguido estas condiciones???
En Sevilla es imposible conseguirlas. Llevo ya OCHO oficinas. Sólo nominas reales.
30 meses
0 comisiones cuenta
Enhorabuena
En que ciudad has conseguido estas condiciones???
En Sevilla es imposible conseguirlas. Llevo ya OCHO oficinas. Sólo nominas reales.
¿Has tenido que entregar el famoso papel, firmado,en el que dices que las transferencias corresponden a la nómina tuya? (según el contrato que pulula por el hilo.
No me suena haberlo firmado. Me dijeron que con decir como llegaría el dinero valía. Supongo que luego ellos se encargarían de "engañar" al ordenador.
No me suena haberlo firmado. Me dijeron que con decir como llegaría el dinero valía. Supongo que luego ellos se encargarían de "engañar" al ordenador.
+1
A mi me dieron la opción de ingreso por ventanilla o por transferencia y tampoco firmé nada. Lo que me dejó muy claro el interventor es que tenía que elegir una de las dos y comunicárselo antes de hacer el ingreso.
+1
A mi me dieron la opción de ingreso por ventanilla o por transferencia y tampoco firmé nada. Lo que me dejó muy claro el interventor es que tenía que elegir una de las dos y comunicárselo antes de hacer el ingreso.
Salu2!
Yo dije que transferencia y que era día 9 si hacía luego la trasnferencia desde Bancopopular-e valía y entraba ya como nómina de este mes yme dijeron que sí.
Por cierto, en esa oficina no piden nómina, así que si la nómina no os llega o estáis en paro no hay problema siempre que hagas los ingresos o transferencias mensuales durante la campaña.
Pues yo estoy de mala leche......desde el día 8 de octubre que espero mi Air nada de nada....ya veras como me llega antes el ipad que pedí el lunes...
Llame a Popular y para información te remiten a tu oficina...y tu oficina dice que lo reclama pero nada..
Estamos todos así, seguro que luego nos llega a todos a la vez.
Eso me dijeron, q a final de mes llegaban
Entiendo q no han dado ninguno, o casi ninguno aunq me parecio leer un shurmano de aquí q lo había recibido ya
Ayuda urgente, después de visitar 6 oficinas en madrid me dicen que nada de 0 comisiones de colectivos y ipad2 de regalo, que lo uno o lo otro, me niego a pagar 19,50 semestrales x el mantenimiento. Por favor alguien de Madrid que me diga donde lo ha conseguido
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro