Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Del tiron te dicen: " pero si no llegas a los 2000 y no tienes mas ingresos de donde saldran los nuevos fondos? porque ya hemos cogido demasiada gente que lo que hace es pasear el dinero y eso no es lo que OD quiere"
Del tiron te dicen: " pero si no llegas a los 2000 y no tienes mas ingresos de donde saldran los nuevos fondos? porque ya hemos cogido demasiada gente que lo que hace es pasear el dinero y eso no es lo que OD quiere"
Hola, y no te han dejado responder a esto??
Claro ahí es donde yo he tenido que empezar a intentar rascar con la posterior bajada de pantalones porque sino es que me decian que no seguiamos hablando.
Entonces les he tenido que decir que mi nomina era muy variable, que podia ingresar cifras cercanas a 2000 en algunas nominas y que intentaria ingresar lo mas posible haciendo que la empresa me retuviera menos para irpf y prorrateando las pagas, les he tenido que decir que hacia un deposito de bienvenida y que domiciliaba 6 recibos y me he tenido que inventar que tenia fondos extras de otros negocios que también ingresaria en la cuenta y aun con todo eso, me ha dicho que lo ve muy negro, que lo iba a presentar pero que no cree que lo aceptaran.
Pero lo de la transferencia o la OTE por el resto hasta llegar a 2000 casi que me lo ha rechazado por el tema de que iba a ser transferencias de ida y vuelta y alegandome que de donde no hay no se puede sacar mas.
A mi me acaban de llamar para darme el numero de cuenta para abrir el deposito de 5000€ que acordamos y que les vaya enviando:
-los papeles para el cambio de recibos (no los tengo)
-pdf de la reserva del ipad2
-fotocopia de hipoteca(ya se la envié)
-fotocopia de nomina(grr)
Así que les he enviado un correo, pidiendoles que me envien los documentos para el cambio de domiciliación de recibos, diciendoles que les vuelvo a enviar la hipoteca y..., pidiendoles que me aclarasen el porque de la solicitud de la fotocopia de la nomina que no me habian pedido hasta ahora.
En resumen, les he dicho que antes de continuar con todo y transferir el dinero al deposito, necesito que me aclaren el motivo de la solicitud de la nomina, ya que el deposito lo abrí en la negociación para cubrir la carencia del ingreso de la nomina atado por la hipoteca(real) y porque me faltaba algo para llegar (real tambien), y no vaya a suceder que transfiero el dinero y luego me manden a la M
A mi me acaban de llamar para darme el numero de cuenta para abrir el deposito de 5000€ que acordamos y que les vaya enviando:
-los papeles para el cambio de recibos (no los tengo)
-pdf de la reserva del ipad2
-fotocopia de hipoteca(ya se la envié)
-fotocopia de nomina(grr)
Así que les he enviado un correo, pidiendoles que me envien los documentos para el cambio de domiciliación de recibos, diciendoles que les vuelvo a enviar la hipoteca y..., pidiendoles que me aclarasen el porque de la solicitud de la fotocopia de la nomina que no me habian pedido hasta ahora.
En resumen, les he dicho que antes de continuar con todo y transferir el dinero al deposito, necesito que me aclaren el motivo de la solicitud de la nomina, ya que el deposito lo abrí en la negociación para cubrir la carencia del ingreso de la nomina atado por la hipoteca(real) y porque me faltaba algo para llegar (real tambien), y no vaya a suceder que transfiero el dinero y luego me manden a la M
(Este parrafo no es textual, solo un resumen)
Ya os iré informando que me dicen
Un saludo
A mi no me habían pedido el recibo de hipoteca ni el de la nómina nunca, ni se había acordado y me lo pusieron como requisito y fue cuando me jodieron...pero bueno...todo se consigue arreglar hablando se entiende la gente
Geldanar, estás actuando muy inteligentemente, no sueltes el deposito mientras no te aseguren el resto, son ellos los que tienen que conseguir clientes, bancos hay muchos, con o sin ipad. Debe ser que hay algun comercial que se le ha subido el carguillo a la cabeza.
¿Pero q piensan, que si les ingresamos la nómina real, no va hacer viaje de ida y vuelta? Sigo sin entender la postura que toma OD y otros: no es posible conseguir clientes para aumentar estadísticas, y a la vez, vinculaciones casi imposibles.
A ver si algún directivo nos lee.
¿Pero q piensan, que si les ingresamos la nómina real, no va hacer viaje de ida y vuelta? Sigo sin entender la postura que toma OD y otros: no es posible conseguir clientes para aumentar estadísticas, y a la vez, vinculaciones casi imposibles.
Está claro que ya no les salen las cuentas por ningún lado aunque hayan tenido avalancha de altas, el ipad no deja de costar una pasta.
Mira en el popular como sangran a comisiones, excepto para los colectivos, y aún así en muchas sucursales pasan de aplicar lo del colectivo.
Si no cobran por nada, hacen mil llamadas a los clientes, y según entran los 3000 euros, salen a otro lado....
Está claro que ya no les salen las cuentas por ningún lado aunque hayan tenido avalancha de altas, el ipad no deja de costar una pasta.
Mira en el popular como sangran a comisiones, excepto para los colectivos, y aún así en muchas sucursales pasan de aplicar lo del colectivo.
Si no cobran por nada, hacen mil llamadas a los clientes, y según entran los 3000 euros, salen a otro lado....
No te discuto que haya cierta razon en tus conclusiones, pero también es cierto que si tu haces una negociación de las condiciones al principio, luego no te pueden exigir otras.
Por otro lado, claro que puede pasar que se meta la pasta y al día siguiente salga, pero todo no, ya que hay recibos que pagar, tarjetas que cubrir con un minimo, y en mi caso un deposito que no nos olvidemos que también les generá beneficios.
Es decir, OD no creo que gane mas porque sea nomina o no, porque como bien han dicho, la nomina la puedes sacar en el mismo día igual que una transferencia, como conozco casos de la antigua cuenta on-nomina de caixa galicia y que en ese caso no obligaban ni ha recibos, ni gastos minimos de tarjeta ni nada.
Por donde te atan para que tengas pasta es por recibos, gastos minimos tarjetas, y eso ya lo estan haciendo, y como es mi caso si ademas puedes justificar que la nomina la tienes en otro banco por la hipoteca, y que encima hago un deposito.. ¿para que le dan tantas vueltas?
Pues que digan que no desde un principio, y no pierden el tiempo ni ellos ni yo, que mi tiempo también cuesta.
Un saludo
Pd:cuenta13, no es un ataque eh?, es solo la postura erronea que creo que estan tomando los de OD, todo ello llevado por la avalancha en la entidad fisica.
Qué pasa si les dices que cumples las condiciones? (por ej. Nómina de más de 3000 euros para el ipad 2 wifi + 3g) y luego les haces una transf. Nómina (de más de 3000 euros, se entiende)? lo llegan a comprobar?
Qué pasa si les dices que cumples las condiciones? (por ej. Nómina de más de 3000 euros para el ipad 2 wifi + 3g) y luego les haces una transf. Nómina (de más de 3000 euros, se entiende)? lo llegan a comprobar?
Te pillan fijo, sobre todo si la emites tu mismo o un particular
Joer, pues a ver qué solución hay... Porque quiero el ipad 2 wifi + 3g y mi nomina no llega a los 3000 euros... Solo alguna vez al año, pero no muchas... Y me dicen q tengo que contratar un depósito de 50.000 euros al 4.25% a 24 meses... Están locos...
Me ha atendido uno un poco borde... Llamado Carlos no se qué... A lo mejor depende de con quien pilles... Y yo habré pillado con el borde de turno? jajaja
Ya, entonces alguno le veis solución al tema? porque no entiendo por qué a algunos les dejan hacer TN y a otros les dicen que no... Esto me suena un poco a lo del popular con las distintas sucursales... --> distintas condiciones...
ya, entonces alguno le veis solución al tema? porque no entiendo por qué a algunos les dejan hacer TN y a otros les dicen que no... Esto me suena un poco a lo del popular con las distintas sucursales... --> distintas condiciones...
Dejan ingresos, o al menos hasta el "lunes negro" al tener una nómina vinculada a la hipotéca. Ahora parece ser que han cambiado las cosas bastante.
A mi me han pedido hoy una fotocopia de la nomina y otravez el recibo de la hipoteca, me parece a mi que me voy a quedar sin el ipad 3g, pero bueno que se le va hacer, pero como me lo denieguen me parece que el popular me espera.
Hola a mi también me pidieron la focopia de la nomina y el recibo de la hipoteca. Se lo envíe y me enviaron el regalo sin problemas
Si tenéis alguna duda josejavier1231 arroba yahoo. Es
Salud a todos
Hola a mi también me pidieron la focopia de la nomina y el recibo de la hipoteca. Se lo envíe y me enviaron el regalo sin problemas
Si tenéis alguna duda josejavier1231 arroba yahoo. Es
Salud a todos
a mi me han pedido hoy una fotocopia de la nomina y otravez el recibo de la hipoteca, me parece a mi que me voy a quedar sin el ipad 3g, pero bueno que se le va hacer, pero como me lo denieguen me parece que el popular me espera.
Pues vaya tela, porque mas o menos tus pasos han sido parecidos a los mios, aunque yo también acorde con ellos un deposito. Ya tengo las claves y las cuentas activadas, y me dijeron que cuando se cumplan los requisitos pactados me llamarian. La transferencia de 3000 les llego el día 7 y los recibos ya se cargaran a primero de mes de diciembre. Como ahora a estas alturas me pidan la nomina.....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro