Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
- Ingreso o transferencia periódica de 2500 euros.
¿Has tenido que entregar el famoso papel, firmado,en el que dices que las transferencias corresponden a la nómina tuya? (según el contrato que pulula por el hilo.
No me suena haberlo firmado. Me dijeron que con decir como llegaría el dinero valía. Supongo que luego ellos se encargarían de "engañar" al ordenador.
¿Has tenido que entregar el famoso papel, firmado,en el que dices que las transferencias corresponden a la nómina tuya? (según el contrato que pulula por el hilo.
No me suena haberlo firmado. Me dijeron que con decir como llegaría el dinero valía. Supongo que luego ellos se encargarían de "engañar" al ordenador.
+1
A mi me dieron la opción de ingreso por ventanilla o por transferencia y tampoco firmé nada. Lo que me dejó muy claro el interventor es que tenía que elegir una de las dos y comunicárselo antes de hacer el ingreso.
+1
A mi me dieron la opción de ingreso por ventanilla o por transferencia y tampoco firmé nada. Lo que me dejó muy claro el interventor es que tenía que elegir una de las dos y comunicárselo antes de hacer el ingreso.
Salu2!
Yo dije que transferencia y que era día 9 si hacía luego la trasnferencia desde Bancopopular-e valía y entraba ya como nómina de este mes yme dijeron que sí.
Por cierto, en esa oficina no piden nómina, así que si la nómina no os llega o estáis en paro no hay problema siempre que hagas los ingresos o transferencias mensuales durante la campaña.
Pues yo estoy de mala leche......desde el día 8 de octubre que espero mi Air nada de nada....ya veras como me llega antes el ipad que pedí el lunes...
Llame a Popular y para información te remiten a tu oficina...y tu oficina dice que lo reclama pero nada..
Estamos todos así, seguro que luego nos llega a todos a la vez.
Eso me dijeron, q a final de mes llegaban
Entiendo q no han dado ninguno, o casi ninguno aunq me parecio leer un shurmano de aquí q lo había recibido ya
Ayuda urgente, después de visitar 6 oficinas en madrid me dicen que nada de 0 comisiones de colectivos y ipad2 de regalo, que lo uno o lo otro, me niego a pagar 19,50 semestrales x el mantenimiento. Por favor alguien de Madrid que me diga donde lo ha conseguido
Ayuda urgente, después de visitar 6 oficinas en madrid me dicen que nada de 0 comisiones de colectivos y ipad2 de regalo, que lo uno o lo otro, me niego a pagar 19,50 semestrales x el mantenimiento. Por favor alguien de Madrid que me diga donde lo ha conseguido
Nomina real o transferencias?
No acuerdan contigo una comisión del tipo de 9€ semestrales o 6 semestrales?
Eso mismo me dijeron a mi en la oficina de mi ciudad y, sin embarbo, en el pueblo de al lado si me han aceptado las condiciones a colectivos y nómina por transferencia normal.
Yo no llego a esa parte de la negociación, ya que de entrada me exigen nomina real, nada de transferencias.
Alguien en Madrid sabe de slguna sucursal donde te permitan transfetencias periodicas?
Eso mismo me dijeron a mi en la oficina de mi ciudad y, sin embarbo, en el pueblo de al lado si me han aceptado las condiciones a colectivos y nómina por transferencia normal.
Suerte!
A que te refieres con transferencia normal, a una transferencia periodica o a una transferencia tipo nomina, con distinto emisor_receptor.
Nomina real o transferencias?
No acuerdan contigo una comisión del tipo de 9€ semestrales o 6 semestrales?
Nomina real de 2000 pavos y ademas soy funcionario, alguien que me diga donde lo ha conseguido en Madrid por favor.
Bueno, soy nuevo, la semana pasada me acerque a una sucursal, con el interventor: 19,50€ de comisión semestral, 0,50€ por apunte, dos tarjetas una de 15 y otra de 28,00€, a primero de semana en la misma sucursal con el Director: 12,00€ de comisión semestral, 0,00€ por apunte una tarjeta 15,00€ y la visa halcón gratis, todo gracias a vosotros, he aceptado pues no podía apretar mas y lo veo bastante bien, el ingreso tiene que ser en efectivo pues por transferencia normal me dijo que no se puede, quisiera haceros una pregunta, se puede hacer transferencia normal desde BBVA a Popular y a los dos días en el Popular saco el dinero y el mismo día lo ingresarlo como nomina.Gracias.
Bueno, soy nuevo, la semana pasada me acerque a una sucursal, con el interventor: 19,50€ de comisión semestral, 0,50€ por apunte, dos tarjetas una de 15 y otra de 28,00€, a primero de semana en la misma sucursal con el Director: 12,00€ de comisión semestral, 0,00€ por apunte una tarjeta 15,00€ y la visa halcón gratis, todo gracias a vosotros, he aceptado pues no podía apretar mas y lo veo bastante bien, el ingreso tiene que ser en efectivo pues por transferencia normal me dijo que no se puede, quisiera haceros una pregunta, se puede hacer transferencia normal desde BBVA a Popular y a los dos días en el Popular saco el dinero y el mismo día lo ingresarlo como nomina.Gracias.
MARYAN, da alegría ver a personas como tu que agradecen la ayuda que desde aquí se nos presta.
Lo que preguntas de la transferencia hacerla desde el BBVA al Popular, sacarlo y volverlo a ingresar en efectivo, legalmente es correcto y de hacerlo dejarías en evidencia las tonterias que dictan algunos en algunos bancos y que parecen van dirigidas a tontos y de esos cada vez quedan menos. Como te digo es legal pero no te lo aconsejo, menos siendo recien llegada como eres a una entidad que te dá una promoción. En muchos casos y a mí me lo ofrecieron se pueden hacer transferencias normales por el importe, incluso tienen un modelo, pregunta que a lo mejor esa es mejor solución.
Bienvenida y un saludo.
pero tu que domicilies la nomina, no quiere decir que no la puedas sacar el mismo día que la cobras no?
Por supuesto campeon1, puedes sacar la nómina el mismo día de su ingreso, desde que el dinero está en la cuenta es tuyo, no es de ningun banco ni de ningun M´Cbook, es solamente tuyo y puedes disponer de él cuando te apetezca.
Suerte!
A que te refieres con transferencia normal, a una transferencia periodica o a una transferencia tipo nomina, con distinto emisor_receptor.
1 transferencia normal al mes con distinto emisor-receptor (mi mujer-yo)
, se puede hacer transferencia normal desde BBVA a Popular y a los dos días en el Popular saco el dinero y el mismo día lo ingresarlo como nomina.Gracias.
Y para qué vas a hacer la transf.; directamente lo sacas del BBVA y lo ingresas en metálico
Buenas tardes Jose193, la transferencia desde el BBVA a Popular es gratuita y una vez en el popular sacar el dinero e ingresarlo, (Todo en el mismo Banco), de la otra forma me tendría que desplazar al BBVA hacer cola y luego al Popular e ingresarlo, aun así eso es lo que voy hacer, pues como dice portuense tampoco me quiero complicar mucho, total es una vez al mes. Gracias Portuenses por tu comentario y a jose193 espero que me comprenda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro