Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A mi el requisito que me pidieron el martes pasado para el ipad wifi es que en el caso de tener la nomina atada por tener hipoteca, era demostrar que estaba atada y que la transferencia debia de ser de 2000 pero que la nomina menos el dinero de la hipoteca tenia que llegar a los 2000€ y eso claro también tenia que demostrarlo, osea que si tienes 500€ de hipoteca, tienes que tener una nomina de de 2500 para que te acepten transferencia u ote y que aun así no testaba claro que lo concedieran
mirkoff, te aseguro que no siempre es así, se puede conseguir con menos de lo que apuntas. Demostrado. Y añado, que como siempre digo, cada uno es cada uno y sus circunstancias. En el foro son muchos los que pueden dar fé de lo que digo. También es verdad que en algunos casos se rechazan clientes sin razón aparentes y tu puedes estar en ese caso. Fíjate, tan importante como el dinero disponible, hay alguna que otra razón.
Como ya apuntais por el foro, eso seria antes, pero hoy por hoy ya no es tan facil o a lo mejor es que a mi me ha tocao el comercia capullo de turno.
Yo ya te digo que vi el plan de exigencia y le dije a la colega, "mira si no valgo como cliente dejamos de hablar y no perdemos el tiempo ninguno de los dos" y ya vio que estaba siendo demasiado borde y dijo no, no, si aquí estamos para beneficiar al cliente ... Si si ya ya precisamente al cliente.
Yo para que te hagas una idea hasta he llegado a pensar que viendo la avalancha de clientes, a los que rechazan tiron si no cumplen todo y se lo ponen mas crudo es a los clientes que van apadrinados para así ahorrarse un regalo. Y mas si el padrino tiene mas de un recomendado y les va a costar otro ipad a OD. Se que es una tonteria pero ya es que huele demasiado a podrido.
Mirkoff, aquí desde luego no hay normas fijas con o sin padrino y cada cual puede pensar libremente, pero cuando decía que tan importante como el dinero disponible hay alguna que otra razón, no me refería yo a este tema del padrinazgo te lo aseguro. No se si has ido o no apadrinado y si tampoco tu has apadrinado o dejarlo de hacer, ni hace falta saberlo que este hilo está muy tranquilo con determinadas ausencias y no quisiera ser yo el que las reviviera.
ya, entonces alguno le veis solución al tema? porque no entiendo por qué a algunos les dejan hacer TN y a otros les dicen que no... Esto me suena un poco a lo del popular con las distintas sucursales... --> distintas condiciones...
Tu no sabes ni de lo que estás hablando
Quien ha dicho en este hilo q le acepten las TN en OD? creo q nadie, otra cosa es q algún infeliz intente hacerlo...pero q haya tenido éxito va a ser q no
Q tienen normas o criterios distintos a veces, puede ser, según el comercial de turno q analice pero vamos...q hay un patrón
Mirkoff, aquí desde luego no hay normas fijas con o sin padrino y cada cual puede pensar libremente, pero cuando decía que tan importante como el dinero disponible hay alguna que otra razón, no me refería yo a este tema del padrinazgo te lo aseguro. No se si has ido o no apadrinado y si tampoco tu has apadrinado o dejarlo de hacer, ni hace falta saberlo que este hilo está muy tranquilo con determinadas ausencias y no quisiera ser yo el que las reviviera.
No entiendo tu respuesta portuense, yo llevo aquí dos días y no tengo ni si quiera cuenta en OD estoy a la espera que me contesten si o no a la idoneidad. No se a que te refieres con ausencias o revivir nada.
A lo que me referia con mi post es que Oficina directa esta desbordada
Y si tiene clientes de sobra e ipad contados, pues les sera mas facil darselo a alguien sin padrino que a alguien con padrino porque así se ahorran un regalo. Es simple sentido comun y sumar dos + dos.
Ya digo que es una apreciación, (quizas sin sentido) y que si yo fuera empresa lo haria porque así me ahorro regalos, de ahí la sospecha.
En ningun momento he tenido intención de mover ninguna trama oculta ni antigua
Nadie duda de tu intención mirkoff y dejando de lado cualquier otro tema implicito en nuestra conversación, te contesto a lo de será mas fácil dárselo a alguien sin padrino:
Mirkoff es igual de fácil, yo soy veterano en estos menesteres y te aseguro que el sentir de la entidad Oficina Directa y te digo la entidad, no los comerciales, está encantada por tener padrinos cuasi gratis, sin sueldo y solo comisión. Además, no se han gastado un euro en hacer una campaña publicitaria promocionando la oferta del Ipad, cosa que el Popular si ha hecho y buen dinero ha debido costarle, bastante mas, sin duda, que los regalos por presentar amigos,
Pero bueno aquí de lo que se trata es de conseguirlo y disfrutarlo y para eso, aquí estamos todos los que participamos en este hilo. ¿No crees?
A mi el requisito que me pidieron el martes pasado para el ipad wifi es que en el caso de tener la nomina atada por tener hipoteca, era demostrar que estaba atada y que la transferencia debia de ser de 2000 pero que la nomina menos el dinero de la hipoteca tenia que llegar a los 2000€ y eso claro también tenia que demostrarlo, osea que si tienes 500€ de hipoteca, tienes que tener una nomina de de 2500 para que te acepten transferencia u ote y que aun así no testaba claro que lo concedieran
mirkoff, te aseguro que no siempre es así, se puede conseguir con menos de lo que apuntas. Demostrado. Y añado, que como siempre digo, cada uno es cada uno y sus circunstancias. En el foro son muchos los que pueden dar fé de lo que digo. También es verdad que en algunos casos se rechazan clientes sin razón aparentes y tu puedes estar en ese caso. Fíjate, tan importante como el dinero disponible, hay alguna que otra razón.
A mi me exigieron lo mismo. En mi caso IPAD2 3G, por lo que mi nomina real-hipoteca debia ser mayor de 3000 euros.
Nadie duda de tu intención mirkoff y dejando de lado cualquier otro tema implicito en nuestra conversación, te contesto a lo de será mas fácil dárselo a alguien sin padrino:
Mirkoff es igual de fácil, yo soy veterano en estos menesteres y te aseguro que el sentir de la entidad Oficina Directa y te digo la entidad, no los comerciales, está encantada por tener padrinos cuasi gratis, sin sueldo y solo comisión. Además, no se han gastado un euro en hacer una campaña publicitaria promocionando la oferta del Ipad, cosa que el Popular si ha hecho y buen dinero ha debido costarle, bastante mas, sin duda, que los regalos por presentar amigos,
Pero bueno aquí de lo que se trata es de conseguirlo y disfrutarlo y para eso, aquí estamos todos los que participamos en este hilo. ¿No crees?
Esta claro que para eso estamos aki, para aportar lo que se pueda e intentar sacar lo mas posible a los bancos que para eso ya nos chupan la sangre demasiado en todo lo que pueden
A mi me exigieron lo mismo. En mi caso IPAD2 3G, por lo que mi nomina real-hipoteca debia ser mayor de 3000 euros.
Al final tuve que deshacerlo todo.
Por cierto yo era anterior al lunes negro
Que miedo me da esto......
Yo era mucho anterior al lunes negro y me intentaron joder, pidiendo nóminas extratosfericas y recibos de hipoteca q en ningún momento me dijeron q me fueran a pedir....menos mal q salí del quite y ya tengo firmada mi permanencia de 24 meses
Para el q le suponga un problema sus condiciones puede escribir, bienvenido sea
Bueno puea he llamado y les he pedido que me explicaran el motivo de la solicitud de la nomina, explicandoles lo de la negociación, el tema del deposito, y me ha dicho que el motivo es por la concesion de la tarjeta de credito para establecer los limites etc etc.
Le he recalcado que wue no llegaba, y que por eso habiamos negociado los 5000€ del deposito, y me ha confirmado que no hay problema que esta en la negociación.
Que mande la nomina con la fotocopia de la hipoteca, y los recibos, y que una vez reciba la tarjeta de coordenadas que me mandaron ayer, les llame o que espere a que me llamen, para programar la OTE desde mi banco.
Así que si no me estan engañando todo va "palante"
Bueno puea he llamado y les he pedido que me explicaran el motivo de la solicitud de la nomina, explicandoles lo de la negociación, el tema del deposito, y me ha dicho que el motivo es por la concesion de la tarjeta de credito para establecer los limites etc etc.
Le he recalcado que wue no llegaba, y que por eso habiamos negociado los 5000€ del deposito, y me ha confirmado que no hay problema que esta en la negociación.
Que mande la nomina con la fotocopia de la hipoteca, y los recibos, y que una vez reciba la tarjeta de coordenadas que me mandaron ayer, les llame o que espere a que me llamen, para programar la OTE desde mi banco.
Así que si no me estan engañando todo va "palante"
Un saludo
Lo de geldanar me confirma en lo que antes dije, ha negociado muy bien, según mi opinión y eso es importantísimo.
La petición de la nómina a final de la negociación suele ser siempre por el crédito de la tarjeta y no para otros fines, incluso se da algun caso rarísimo que deniegan la tarjeta y conceden el ipad.
Bueno pues hoy ya he recibido la llamada maldita, si usted tiene una hipoteca de 1XXX € y usted cobra 2XXX euros , la direferencia es de XXX €, entonces usted como va a realizar transferencias de 3000€ .
Me parece que el lunes estoy en el popular, que con lo de colectivos no creo que me salga muy caro.podria seguir con ellos pero me lo estoy pensando , demasiado royo para un ipad, aunque sea gratis. Ahhhhhh, y los de las OTE también me lo han dicho.
bueno pues hoy ya he recibido la llamada maldita, si usted tiene una hipoteca de 1XXX € y usted cobra 2XXX euros , la direferencia es de XXX €, entonces usted como va a realizar transferencias de 3000€ .
Me parece que el lunes estoy en el popular, que con lo de colectivos no creo que me salga muy caro.podria seguir con ellos pero me lo estoy pensando , demasiado royo para un ipad, aunque sea gratis. Ahhhhhh, y los de las OTE también me lo han dicho.
Hasta donde llegaste? te abrieron la cuenta, te mandaron claves, te cambiaron recibos, etc....
bueno pues hoy ya he recibido la llamada maldita, si usted tiene una hipoteca de 1XXX € y usted cobra 2XXX euros , la direferencia es de XXX €, entonces usted como va a realizar transferencias de 3000€ .
Hasta donde llegaste? te abrieron la cuenta, te mandaron claves, te cambiaron recibos, etc....
Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo....
Yo llegué hasta el final y me pidieron nóminas e hipoteca, no me dijeron explicitamente q la diferencia tuviera q ser positiva pero si se q a mucha gente se lo están haciendo...
Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo....
Tengo la tarjeta y las claves, pero me parece tanto royo tener que demostrar tantas cosas, nunca he visto un banco con tantas peticiones.
He leído los últimos hilos, y lo del dinero de ida y vuelta, a mi me dijeron que si era nómina real no había ningún problema, pero si era con OTE que ni hablar (no fue mi caso, mantuve el dinero 10 días).
Afortunadamente ya me estoy dando de baja de todo, y esta entidad deja mucho que desear, me alegro de no haberme casado con ellos, ahora les estoy muy agradecido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro