Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno puea he llamado y les he pedido que me explicaran el motivo de la solicitud de la nomina, explicandoles lo de la negociación, el tema del deposito, y me ha dicho que el motivo es por la concesion de la tarjeta de credito para establecer los limites etc etc.
Le he recalcado que wue no llegaba, y que por eso habiamos negociado los 5000€ del deposito, y me ha confirmado que no hay problema que esta en la negociación.
Que mande la nomina con la fotocopia de la hipoteca, y los recibos, y que una vez reciba la tarjeta de coordenadas que me mandaron ayer, les llame o que espere a que me llamen, para programar la OTE desde mi banco.
Así que si no me estan engañando todo va "palante"
Bueno puea he llamado y les he pedido que me explicaran el motivo de la solicitud de la nomina, explicandoles lo de la negociación, el tema del deposito, y me ha dicho que el motivo es por la concesion de la tarjeta de credito para establecer los limites etc etc.
Le he recalcado que wue no llegaba, y que por eso habiamos negociado los 5000€ del deposito, y me ha confirmado que no hay problema que esta en la negociación.
Que mande la nomina con la fotocopia de la hipoteca, y los recibos, y que una vez reciba la tarjeta de coordenadas que me mandaron ayer, les llame o que espere a que me llamen, para programar la OTE desde mi banco.
Así que si no me estan engañando todo va "palante"
Un saludo
Lo de geldanar me confirma en lo que antes dije, ha negociado muy bien, según mi opinión y eso es importantísimo.
La petición de la nómina a final de la negociación suele ser siempre por el crédito de la tarjeta y no para otros fines, incluso se da algun caso rarísimo que deniegan la tarjeta y conceden el ipad.
Bueno pues hoy ya he recibido la llamada maldita, si usted tiene una hipoteca de 1XXX € y usted cobra 2XXX euros , la direferencia es de XXX €, entonces usted como va a realizar transferencias de 3000€ .
Me parece que el lunes estoy en el popular, que con lo de colectivos no creo que me salga muy caro.podria seguir con ellos pero me lo estoy pensando , demasiado royo para un ipad, aunque sea gratis. Ahhhhhh, y los de las OTE también me lo han dicho.
bueno pues hoy ya he recibido la llamada maldita, si usted tiene una hipoteca de 1XXX € y usted cobra 2XXX euros , la direferencia es de XXX €, entonces usted como va a realizar transferencias de 3000€ .
Me parece que el lunes estoy en el popular, que con lo de colectivos no creo que me salga muy caro.podria seguir con ellos pero me lo estoy pensando , demasiado royo para un ipad, aunque sea gratis. Ahhhhhh, y los de las OTE también me lo han dicho.
Hasta donde llegaste? te abrieron la cuenta, te mandaron claves, te cambiaron recibos, etc....
bueno pues hoy ya he recibido la llamada maldita, si usted tiene una hipoteca de 1XXX € y usted cobra 2XXX euros , la direferencia es de XXX €, entonces usted como va a realizar transferencias de 3000€ .
Hasta donde llegaste? te abrieron la cuenta, te mandaron claves, te cambiaron recibos, etc....
Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo....
Yo llegué hasta el final y me pidieron nóminas e hipoteca, no me dijeron explicitamente q la diferencia tuviera q ser positiva pero si se q a mucha gente se lo están haciendo...
Me estáis metiendo el miedo en el cuerpo....
Tengo la tarjeta y las claves, pero me parece tanto royo tener que demostrar tantas cosas, nunca he visto un banco con tantas peticiones.
He leído los últimos hilos, y lo del dinero de ida y vuelta, a mi me dijeron que si era nómina real no había ningún problema, pero si era con OTE que ni hablar (no fue mi caso, mantuve el dinero 10 días).
Afortunadamente ya me estoy dando de baja de todo, y esta entidad deja mucho que desear, me alegro de no haberme casado con ellos, ahora les estoy muy agradecido.
He leído los últimos hilos, y lo del dinero de ida y vuelta, a mi me dijeron que si era nómina real no había ningún problema, pero si era con OTE que ni hablar (no fue mi caso, mantuve el dinero 10 días).
Afortunadamente ya me estoy dando de baja de todo, y esta entidad deja mucho que desear, me alegro de no haberme casado con ellos, ahora les estoy muy agradecido.
Cuenta 13, Portuense, Toni2012, ... Gracias por tus consejos.
INFORMO:
1) Que si iba con padrino.
2) Que inicie las gestiones antes del lunes negro; en concreto el 13-14 de Octubre.
3) Que siempre desde Oficina Directa me han planteado condiciones cada vez mas leoninas.
4) Que el retraso en las gestiones ha sido debido a oficina directa
5) Que mi padrino habrá hecho lo que ha sabido o podido
6) Que las condiciones actuales no son normales.
7) Que aquellos que tengan dudas, no remitan ninguna documentación
OFICINA DIRECTA ha cerrado el chiringuito de los IPADS y demas regalos.
El 28/10/2011 realice el desistimiento del contrato (de acuerdo con la condición octava) que se puede realizar al ser un contrato a distancia mediante email
El 28/10/2011 realice una reclamación ante atención al cliente; mediante email.
El 29/10/2011 realice solicitud de borrado de mis datos personales en Banco Pastor de acuerdo con la LOPD mediante carta certificada con acuse de recibo.
No he recibido ninguna llamada por parte del departamento correspondiente ni referente al desistimiento ni referente a mi reclamación.
Por si alguien no quiere aparecer en Oficina Directa aunque se hayan dado sus datos, para una futura campaña y que aparezca como cliente nuevo, aparte de realizar del desistimiento (es suficiente con un email a oficina_directa@bancopastor.es) en virtud de la condición 8 de la condiciones generales dentro de los 14 días siguientes a la celebración del contrato (es la fecha que aparece en la cabecera del contrato) deberá borrar sus datos en el banco pastor.
Pues como hemos dicho por aquí más de una vez cada uno es cada uno... Y sus circunstancias. Afortunadamente, acabo de conseguir una presentación bastante ventajosa, así que a lo mejor han querido dar un toque de atención o piensan que los buenos clientes también presentaremos a buenos clientes, jaja.
Para cualquier duda mp o correo a todoeltema @ hotmail . Com
Saludos y suerte a los que estén inmersos en negociaciones, no desespereis.
Los regalos que se pueden conseguir en Oficina Directa son los siguientes:
- iPod nano 8 GB, Energy Tablet I504 o una TV LED 22" Philips.[/b]
Requisito principal: Domiciliar nómina de 1200 euros.
- iPad Wi-Fi 16 GB, Robot Aspirador Roomba 531, Mini Portátil Compaq Mini CQ10-500SS o TV LED 26" Philips
Requisito principal: Domicliar nómina de 2000 euros.
- iPad Wi-Fi + 3G 16 GB o Televisor LED 32" Philips
Requisito: Domiciliar nómina de 3000 euros
Para todos los regalos, además de la nómina indicada se exige:
- Domiciliar 4 recibos, 2 de suministros.
- Contratar tarjeta de débido.
Gratuita.
- Contratar tarjeta de crédito Visa.
Coste: Gratis el primer año
35 euros a partir del segundo año, salvo que se haga un gasto mínimo de 1200 euros al año.
- 24 meses de permanencia
Otros datos de interés:
- Con la tarjeta Visa, regalan el abono a Legalitas
- Sin comisiones de mantenimiento, ni por apunte, ni similares. No hay gastos ocultos.
- Transferencias gratis
- Descuento del 2% en los principales recibos domiciliados (luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet). Pueden domiciliarse otros, pero sólo de estos hacen un 2% de descuento.
- El banco se hace cargo del pago a hacienda, así que realmente te "regalan" además el 19% del producto elegido.
- Envío del regalo a casa gratis.
- Los autonómos también pueden acogerse a esta promoción.
Contactando con un padrino experimentado para que te presente al banco, es posible que pueda conseguirte mejores condiciones que las oficiales pedidas por el banco.
Hasta hace unos días, estabamos negociando el regalo con transferencias normales y corrientes, no nóminas.
------
En la página 1 no añado mi correo, pero aquí sí
Si necesitais ayuda o quereis que os apadrine mi correo es: cuenta13x arroba yahoo.es
ya, entonces alguno le veis solución al tema? porque no entiendo por qué a algunos les dejan hacer TN y a otros les dicen que no... Esto me suena un poco a lo del popular con las distintas sucursales... --> distintas condiciones...
Tu no sabes ni de lo que estás hablando
Quien ha dicho en este hilo q le acepten las TN en OD? creo q nadie, otra cosa es q algún infeliz intente hacerlo...pero q haya tenido éxito va a ser q no
Q tienen normas o criterios distintos a veces, puede ser, según el comercial de turno q analice pero vamos...q hay un patrón
Quizás me confundiera y en vez de TN a lo que me refería es a OTEs... Que a algunos se las permiten y a otros no. Aunque no sé si a los que se las permiten son todos de antes del lunes negro...
Ahora la mayoría de los q van sin nómina real no le sdejan, con clientes de depósitos y tal tienen otras condiciones lo se por experiencia y son más asequibles...
El otro día denegaron a un conocido no apadrinado por no llegar a los 2000€, ganaba como 1800-1900€ e iba por el ipad wifi y ofreció cosas para compensar, en transferencia, en depósitos, en otra nómina....de verdad que esta gente a veces se cierra y no te dejan negociar...
Yo he tenido algún descubierto y no cobran mínimo, y apenas supone nada, si repones el dinero en pocos días, pues las comisiones que indican son intereses anuales.
Yo he tenido algún descubierto y no cobran mínimo, y apenas supone nada, si repones el dinero en pocos días, pues las comisiones que indican son intereses anuales.
Pues si dices que ese 10% es anual, y el descubierto ha sido de 40€ 1 día
Me salen 1 ó 2 céntimos a pagar, me parece muy poco, pues de puta madre
Otra ventana de tener OD.
Cuando te pasan el descubierto? a final de mes?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro