Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues me acaban de cobrar 15 euros por la tarjeta de débito... Cuando creía que el primer año era gratuita.
Otro detalle, a alguno le han ofertado la VISA AFFINITTY, que tiene cuota de mantenimiento y emisión, 0, siempre, sin consumo mínimo.
Saludos
El primer año gratuíto es el de la de CRÉDITO. La de débito son 15€/año, desde el primer año.
Otra cosa es que en la oficina quieran abonarte esos 15€ después de cargártelos.
A mi me da que depende de cada banco, a mi me dijeron 12 a partir del 2º año
Hace un mes que tengo la cuenta como muchos de vosotros y también me han cobrado 15€ de cuota anual por la tarjeta de débito, ¿esto es normal? ¿no deberían haberme prorrateado esa comisión que imagino que será de todo el año y yo sólo llevo un mes?
Hace un mes que tengo la cuenta como muchos de vosotros y también me han cobrado 15€ de cuota anual por la tarjeta de débito, ¿esto es normal? ¿no deberían haberme prorrateado esa comisión que imagino que será de todo el año y yo sólo llevo un mes?
Gracias y un saludo.
A mi entender se paga el año por adelantado.
A mi también me cargaron ayer los 15€ de la tarjeta de débito y el primer recibo de Vodafone. Si a finales de mes no tengo noticias de mi oficina empezaré a ponerme pesado... Y puedo llegar a ser muyyyyy pesado!
No debemos confundir la "Comisión de Emisión" y la "Comisión de Renovación".
La "Comisión de Emisión" se genera al emitirse la tarjeta y por tanto es al principio de su existencia y es lo que nos cobraron ahora.
La "Comisión de Renovación" se cobra en los aniversarios de la tarjeta.
En el contrato vienen ambas con un importe de 15€ con lo cual si te lo devuelven es porque quieren
Buenas a todos.
Como siempre habeis hecho un trabajo excelente.
Desde que salio la promo, le hecho seguimiento, y lo cierto es que no tenia mucho que aportar, pero sigo el hilo todos los días.
Aunque no he conseguido la mejor opción de las que se leen por aquí, os cuento,
Comision semestral ....pues los 19 aunque hemos acordado verbalmente en que me lo baja domiciliando mas recibos, algunos anuales, el cole de los nenes mas los dos obligatorios
Por apuntes 0
Tarjeta debito 15
Credito la halcon 0 con consumo.
En cuanto a la nomina, ingreso en efectivo (total, tengo las dos sucursales a 100 metros del curro, así q 1 vez al mes en lugar d almuerzo, paseillo).
En cualquier caso, aunque tenga que pagar todo, estoy conforme pues estaba barajando que me lo comprara un amigo en EEUU.
Ahh un detalle, me ha pedido una nomina para verla ( y fotocopiar), y también me da opción a cambiar la forma del ingreso mas adelante, (acordado de forma verbal).
Me ha comentado que estaban llegando los ipads de la semana pasada, asique no quedara mucho.
A raíz de los recientes comentarios, compruebo que también me acaban de cobran 15 E por la tarjeta 4B.
En mi caso, para el primer año , la 4B eran cero euros y la visa de crédito 15 E (que por cambiarla a la Halcon, espero no pagarlos con un gasto superior a 300 E/año).
El segundo, 15 E para la 4B, cancelables dependiendo del movimiento de la cuenta eses año. Respecto la Halcón, igual que el primer año.
Estas fueron las condiciones de compromiso de la oficina, frente a las estándares de los contratos.
Acabo de reclamar el abono, vermos el cumplimiento del compromiso.
Y como venimos diciendo desde el priimer día, cada oficina un mundo.
Hablando de tarjetas, estoy a la espera de recibir la tarjeta visa Halcón, y leyendo el contrato: por emisión de tarjetas 0,00 euros, 18,00 euros si los consumos no superan los 300,00 euros, mi pregunta es la siguiente en la parte superior en forma de pago dice: Adeudo mensual de un 3,0000% del crédito consumido con un importe mínimo de 30,00 euros, esta forma de pago es la normal que tenéis los que tengan la Halcón. Gracias
Hablando de tarjetas, estoy a la espera de recibir la tarjeta visa Halcón, y leyendo el contrato: por emisión de tarjetas 0,00 euros, 18,00 euros si los consumos no superan los 300,00 euros, mi pregunta es la siguiente en la parte superior en forma de pago dice: Adeudo mensual de un 3,0000% del crédito consumido con un importe mínimo de 30,00 euros, esta forma de pago es la normal que tenéis los que tengan la Halcón. Gracias
Por lo que tengo entendido, a la Visa Halcón se le puede poner como forma de pago "a fin de mes" sin intereses. Yo tengo la Visa Hop! (un fallo por mi parte) por lo que no te lo puedo asegurar al 100%
Haber yo tengo el contrato delante de la 4B el de la visa aun no lo tengo firmado y pone lo siguiente:
Comisiones:
- Por emision,renovación o mantenimiento de la tarjeta..... 15,00 EUROS anuales
- Por emision,renovación o mantenimiento de cada tarjeta adicional..... 15,00 EUROS anuales
En las condiciones del contrato de cuenta de ahorro me pone:
Comisiones de mantenimiento: 19,50 eur semestrales (pero a boli me pone 6)
Lo que no me cuadra es lo siguiente:
En periodos de liquidación diferentes al semestral, se aplicaran 3,25 eur por mes o fracción
Si la cuenta pasa a inmovilizada: 18,00 eur semestrales
Por lo que tengo entendido, a la Visa Halcón se le puede poner como forma de pago "a fin de mes" sin intereses. Yo tengo la Visa Hop! (un fallo por mi parte) por lo que no te lo puedo asegurar al 100%
Efectivamente, se ve que viene por defecto el 3%. En la página web de Banpopular puedes modificar la forma de pago sin problemas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro