Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hablando de tarjetas, estoy a la espera de recibir la tarjeta visa Halcón, y leyendo el contrato: por emisión de tarjetas 0,00 euros, 18,00 euros si los consumos no superan los 300,00 euros, mi pregunta es la siguiente en la parte superior en forma de pago dice: Adeudo mensual de un 3,0000% del crédito consumido con un importe mínimo de 30,00 euros, esta forma de pago es la normal que tenéis los que tengan la Halcón. Gracias
Hablando de tarjetas, estoy a la espera de recibir la tarjeta visa Halcón, y leyendo el contrato: por emisión de tarjetas 0,00 euros, 18,00 euros si los consumos no superan los 300,00 euros, mi pregunta es la siguiente en la parte superior en forma de pago dice: Adeudo mensual de un 3,0000% del crédito consumido con un importe mínimo de 30,00 euros, esta forma de pago es la normal que tenéis los que tengan la Halcón. Gracias
Por lo que tengo entendido, a la Visa Halcón se le puede poner como forma de pago "a fin de mes" sin intereses. Yo tengo la Visa Hop! (un fallo por mi parte) por lo que no te lo puedo asegurar al 100%
Haber yo tengo el contrato delante de la 4B el de la visa aun no lo tengo firmado y pone lo siguiente:
Comisiones:
- Por emision,renovación o mantenimiento de la tarjeta..... 15,00 EUROS anuales
- Por emision,renovación o mantenimiento de cada tarjeta adicional..... 15,00 EUROS anuales
En las condiciones del contrato de cuenta de ahorro me pone:
Comisiones de mantenimiento: 19,50 eur semestrales (pero a boli me pone 6)
Lo que no me cuadra es lo siguiente:
En periodos de liquidación diferentes al semestral, se aplicaran 3,25 eur por mes o fracción
Si la cuenta pasa a inmovilizada: 18,00 eur semestrales
Por lo que tengo entendido, a la Visa Halcón se le puede poner como forma de pago "a fin de mes" sin intereses. Yo tengo la Visa Hop! (un fallo por mi parte) por lo que no te lo puedo asegurar al 100%
Efectivamente, se ve que viene por defecto el 3%. En la página web de Banpopular puedes modificar la forma de pago sin problemas.
Hola, los que consiguieron que les aceptaran transferencias en lugar de nomina real, que milonga le contaron al cajero?
A) no cobro eso ni de broma señor, estamos en España.
B) cobro en negro.
C) no me sale de los eggs domiciliar tanta pasta.
D) tengo la nomina atada a la hipoteca.
Lo digo porque en mi caso soy a,c,d y la mitad de b jejeje, pero a ver que truquitos usasteis los que ya triunfasteis.
Gracias.
Hola, los que consiguieron que les aceptaran transferencias en lugar de nomina real, que milonga le contaron al cajero?
B) cobro en negro.
Lo digo porque en mi caso soy a,c,d y la mitad de b jejeje, pero a ver que truquitos usasteis los que ya triunfasteis.
Gracias.
E) Comprometida en otra entidad por campaña nómina que me obligaría a pagar el regalo si la saco para llevarla al Popular.
Viendo que a nadie le ha llegado, ya que nadie dice plazos, si los que los pidieron en octubre nada más salir la promoción siguen sin él, podemos esperar sentados!!!
B) cobro en negro.
Gracias.
E) Comprometida en otra entidad por campaña nómina que me obligaría a pagar el regalo si la saco para llevarla al Popular.
A mi la primera vez que le hable de no ingresar nómina, me dijeron que no había nada que hacer.
A la segunda, en otra oficina, directamente le dije la opción a, luego le conté la milonga de que con la nómina de mi mujer si llegaría y que podía hacer una TN con los 2500€, por supuesto le comenté que en la oficina anterior me dijeron que sí a todo, pero que me venía a la suya porque me pilla más cerca de casa, y supongo que para coger un cliente antes de que se lo lleve otra, aceptaron.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro