Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p86 🥇 p886 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1443950 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Kaiser77
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Lo mismo pienso yo Iobertiano.
Ir arriba Kaiser77
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
iobertiano Escribió:
kaiser77 Escribió:
Yo no llegué a beneficiarme de la promoción, pese a q me abrí cuenta hace un año y activé la promo, pero al no domiciliar la nómina, no me beneficié. Así q supongo q ahora si la domicilio sí me podré beneficiar.

Pues sinceramente, después de leer las: (corto y pego) "CONDICIONES CAMPAÑA NÓMINA
20% de la nómina con un máximo de 400 euros brutos.

Para nóminas domiciliadas a partir del 1 de julio de 2010 al 31 de diciembre de 2011.

Para clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses anteriores al 1 de julio de 2010. Tampoco será válida para clientes que se hayan beneficiado de esta campaña anteriormente".
No entiendo por que no te lo aceptan. Creo que si cuentan la activación de la cuenta, como partícipe, esta muy mal hecho. A ver si Uno-e te aclara esta situación.

Ese es mi planteamiento también.
Ir arriba Kaiser77
Compartir:

Imagen: Albertomb
Habitual
Habitual

Publicado:
Unas preguntassss.

Cuanto tiempo es la permanencia?

Haciendo la simulación pone que me devuelven 340 euros, entiendo que seria en la primera nomina ¿no?

También entiendo que las tarjetas son gratuitas, no hay ningun mantenimiento, transferencias gratuitas.
Los intereses del "regalo" quien los paga?

Slds
Ir arriba Albertomb
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Alberto, tus preguntas
24 meses
Sí, de la primera nómina.
Todo gratis
Los intereses los pagas tú.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Albertomb
Habitual
Habitual

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Alberto, tus preguntas
24 meses
Sí, de la primera nómina.
Todo gratis
Los intereses los pagas tú.

Muchas gracias Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. - Foro Domiciliación de Nominas
Ir arriba Albertomb
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
La nomina puede entrar cualquier día?. Ya me enTeNdeis
Ir arriba Geldanar
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
geldanar Escribió:

Las mias llegan el 27-28 y pienso que entre el 26 y el 4 del mes siguiente son buenas fechas
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
portuense Escribió:
geldanar Escribió:

Las mias llegan el 27-28 y pienso que entre el 26 y el 4 del mes siguiente son buenas fechas

Las mismas fechas utilizo yo, en Oficina Directa el 1 ó 2
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Las mías entran:
-La mía el día 1.
-La de mi mujer el día 11. .
-La de mi madre el día 21.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Vale, entonces intuyo que lo mismo da las fechas.

Es que me puede el ansia viva por meterla jaja, y hablo de la nomina, que de la otra también Guiño
Ir arriba Geldanar
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
gonso Escribió:
Las mías entran:
-La mía el día 1.
-La de mi mujer el día 11. .
-La de mi madre el día 21.

Jejeje, eso si que es tener una familia con nóminas a tutiplen y en cualquier fecha!!!
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
kaiser77 Escribió:
A unoe_escucha,

Insisto, q requisito incumplo de la promoción, si nunca he domiciliado nómina y nunca me he beneficiado de ninguna promo?
Ir arriba Kaiser77
Compartir:

Imagen: Pepote123
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola,
Me pregunto si valen las transferencias tipo nomina o no valen. Algunos dicen que si y otros que no, pero no me he aclarado.
Otra cuestión es sobre el dinero que te ingresan. Son 400 euros o 300 y pico, por retenciones?
Gracias.
Ir arriba Pepote123
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
pepote123 Escribió:
Hola,
Me pregunto si valen las transferencias tipo nomina o no valen. Algunos dicen que si y otros que no, pero no me he aclarado.
Otra cuestión es sobre el dinero que te ingresan. Son 400 euros o 300 y pico, por retenciones?
Gracias.

A mi por lo menos me valen la TN.
Te hacen la retención de los 400 €, pero al principio, por un fallo en sus condiciones, se podía reclamar esa retención y hubo alguno que lo consiguieron. Ahora creo que han subsanado el fallo y ya solo cobras los 300 y pico.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
obmangaral Escribió:
Gracias unoe_escucha!

Por cierto, he observado que a través de Internet sólo se pueden dar de alta 2 titulares, pero no deja ningún autorizado. ¿Cómo se puede hacer?

Hola Obmangaral,

Puedes añadir autorizados a la cuenta una vez que está activa, a través del teléfono de atención al cliente. Al solicitarlo, te envían un documento que tienes que devolver cumplimentado y con fotocopia del DNI de las personas que quieras autorizar.

Un saludo!

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
kaiser77 Escribió:
A unoe_escucha,

Insisto, q requisito incumplo de la promoción, si nunca he domiciliado nómina y nunca me he beneficiado de ninguna promo?

Hola Kaiser77,

Para acceder a la promoción tienes un plazo de 4 meses para domiciliar la nómina una vez que te inscribes en la misma a través del banner, si como indicas, te inscribiste hace más tiempo, sentimos tener que decirte que se da por no cumplida y por tanto, no se abonaría el 20%.

Un saludo,

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
kaiser77 Escribió:
iobertiano Escribió:
kaiser77 Escribió:
Yo no llegué a beneficiarme de la promoción, pese a q me abrí cuenta hace un año y activé la promo, pero al no domiciliar la nómina, no me beneficié. Así q supongo q ahora si la domicilio sí me podré beneficiar.

Pues sinceramente, después de leer las: (corto y pego) "CONDICIONES CAMPAÑA NÓMINA

Para nóminas domiciliadas a partir del 1 de julio de 2010 al 31 de diciembre de 2011.

Para clientes que no tengan domiciliada la nómina ni la hayan tenido en los últimos 12 meses anteriores al 1 de julio de 2010. Tampoco será válida para clientes que se hayan beneficiado de esta campaña anteriormente".
No entiendo por que no te lo aceptan. Creo que si cuentan la activación de la cuenta, como partícipe, esta muy mal hecho. A ver si Uno-e te aclara esta situación.

Vamos a ver uno-e escucha.
Yo entiendo que si las bases de la promoción dicen que “Tampoco será válida para clientes que se hayan beneficiado de esta campaña anteriormente", kaiser77 sí que se puede beneficiar, ya que aunque se dio de alta, no llegó a beneficiarse ya que no vio ni un céntimo, sea por el motivo que sea.
Tampoco hay que llevar a misa todo lo que dice uno-e escucha, yo lo que haría sería domiciliar lo nómina, y reclamación al defensor del cliente. Guarda las bases para la futura reclamación. No tienes nada que perder, como mucho tu tiempo, que no es poco. También uno-e escucha decía que la retención no era a cuenta de uno-e y al final fue que sí, hasta que cambiaron las condiciones. Así que adelante compañero y mucha suerte en tu empresa.
Y respecto a los clientes que se han beneficiado de esta campaña ya escribí hace tiempo, que yo considero que esta campaña es la de los 400 euros, los que entraron en la de los 600 eran de una campaña distinta, ya que incluso creo que pasó un tiempo que no hubo campaña, distinto es ahora que la van prorrogando. No se si al final alguien lo intentó.
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
fjva Escribió:
kaiser77 Escribió:
iobertiano Escribió:
kaiser77 Escribió:

Vamos a ver uno-e escucha.
Yo entiendo que si las bases de la promoción dicen que “Tampoco será válida para clientes que se hayan beneficiado de esta campaña anteriormente", kaiser77 sí que se puede beneficiar, ya que aunque se dio de alta, no llegó a beneficiarse ya que no vio ni un céntimo, sea por el motivo que sea.
Tampoco hay que llevar a misa todo lo que dice uno-e escucha, yo lo que haría sería domiciliar lo nómina, y reclamación al defensor del cliente. Guarda las bases para la futura reclamación. No tienes nada que perder, como mucho tu tiempo, que no es poco. También uno-e escucha decía que la retención no era a cuenta de uno-e y al final fue que sí, hasta que cambiaron las condiciones. Así que adelante compañero y mucha suerte en tu empresa.
Y respecto a los clientes que se han beneficiado de esta campaña ya escribí hace tiempo, que yo considero que esta campaña es la de los 400 euros, los que entraron en la de los 600 eran de una campaña distinta, ya que incluso creo que pasó un tiempo que no hubo campaña, distinto es ahora que la van prorrogando. No se si al final alguien lo intentó.
Saludos.

Doy fe de ello.
Yo optaria por hacer lo que dice fjva. Es bastante sensato.
Por cierto, gracias a el, muchos de aquí conseguimos que nos abonasen la famosa retención de los 400 euros.
Aunque no es muy corriente por aquí agradecer y aunque sea con retraso, gracias por tus aportaciones fjva.

Saludos
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Experto
Experto
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook

Publicado:
gonso Escribió:
pepote123 Escribió:
Hola,
Gracias.

A mi por lo menos me valen la TN.
Te hacen la retención de los 400 €, pero al principio, por un fallo en sus condiciones, se podía reclamar esa retención y hubo alguno que lo consiguieron. Ahora creo que han subsanado el fallo y ya solo cobras los 300 y pico.
Yo fui uno de los k reclame y me devolvieron la cantidad retenida indecidamente segun las condiciones ke tenian en el contarto anterior. Riendo
Ir arriba Pinkfloyd
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
albertomb Escribió:
Unas preguntassss.

Cuanto tiempo es la permanencia?

Haciendo la simulación pone que me devuelven 340 euros, entiendo que seria en la primera nomina ¿no?

También entiendo que las tarjetas son gratuitas, no hay ningun mantenimiento, transferencias gratuitas.
Los intereses del "regalo" quien los paga?

Slds

Hola Albertomb,

Queremos añadir algo de información a las respuestas de Cuenta 13 (que son correctas ¡mil gracias!): el importe se calcula sobre la primera nómina que se domicilia en el mes en el que te inscribes. Por ejemplo: tu nómina se ingresa cada 25 de mes y te inscribes en la promoción el 28 de noviembre; para calcular el 20% tendremos en cuenta la nómina del 25 de noviembre (aunque pinchas en el banner después del ingreso) no la siguiente nómina del 25 de diciembre.

Es decir, se tiene en cuenta el mes, no el día concreto.

¡Un saludo!

Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1443950 Lecturas - Última modificación: 15/11/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro