Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Gracias Toni....bueno, pues ahora a ver si voy a por el Ipad una vez consolidado el portatil :)))))))))))
De donde lo vas a sacar? en oficina directa salen bien
La idea es hacer una TN a nombre de mi mujer, pero voy corto de recibos.
En oficina directa no aceptaban transferencias y paso de pasarles la nomina de verdad....aunque no la tengo comprometida.
Gracias Toni....bueno, pues ahora a ver si voy a por el Ipad una vez consolidado el portatil :)))))))))))
En oficina directa no aceptaban transferencias y paso de pasarles la nomina de verdad....aunque no la tengo comprometida.
Hazte dos lines móviles sin consumo minimo y gasta un mensaje al mes...es otra opción
EL BANCO POPULAR ES UN BANCO TOTALMENTE INSEGURO, LO MÁS INSEGURO EN LA BANCA. Se recomienda no operar con ellos o en su defecto tener las cuentas con saldo mínimo. No ofrecen seguridad ninguna en las transacciones, con sólo 6 dígitos de firma te pueden vaciar la cuenta y ellos se lavarán las manos, si alguien te instala un troyano, y no ofrecen ninguna seguridad adicional.
Si quieres que te avisen de los movimientos de cuenta al móvil te cobrarán por ello, pero sólo te enterarás una vez que te han vaciado la cuenta, y no tendrás nada que reclamar.
---
Si reciben un aluvión de quejas por esto, igual se deciden a implementar un sistema de seguridad más acorde a los tiempos que corren
Hazte dos lines móviles sin consumo minimo y gasta un mensaje al mes...es otra opcion
Yo tengo una en pepephone y otra en simyo. Un SMS al mes (9 centro. + iva)
Al final vamos a conseguir que se carguen este tipo de recibos, en O.D. Hubo una epoca que no aceptaban recibos de móviles.
Discrección, y no va por nadie en concreto, que seguro que yo también meto la zarpa de vez en cuando..
Recordad que esto es un foro público y los bancos nos leen.
Enhorabuena a los que habeis conseguido los regalos.
Yo después de buscar y buscar no he encontrado ninguna oficina en madrid que me admita transferencias periodicas. Ya no se me ocurre nada.
Hola,
El día 3 me crearon la cuenta, el día 4 se hizo efectivo el primer ingreso y hoy (16) me han entregado el Ipad.
Me han aceptado transferencias periodicas, eso si a nombre de mi mujer, y en otra cuenta, ya que yo ya tenia domiciliada la nomina en el popular. Todo esto sin comisiones.
-Tarjeta de Débito. 15 €/año * 3 = 45 €. Negociando con la oficina pueden devolverte toda la comisión.
Creo que el primer año es gratis, así que serian 30 euros por la de debito
La cuota de emisión es de 15€ al igual que las de renovación.
Eso viene en contrato, otra cosa es que te la quiten cosa que dudo!!!
Tal como me prometieron, en cuanto he reclamado los 15 euros, me los han devuelto. Dentro de un año ya veremos, pero por ahora, mi sucursal de BP está ganando puntos conmigo.
-Tarjeta de Débito. 15 €/año * 3 = 45 €. Negociando con la oficina pueden devolverte toda la comisión.
Tal como me prometieron, en cuanto he reclamado los 15 euros, me los han devuelto. Dentro de un año ya veremos, pero por ahora, mi sucursal de BP está ganando puntos conmigo.
A mi también me la han devuelto... Pero no me gusta la política de "cobramos todo" y vente a reclamarlo, porque, y supongo que es lo que quieren, en algún momento te "descuidas" y zas¡¡¡¡¡ clavada.
Bueno, el 4.3.5 no es "tan malo", no?
Ahora está el 5.01 que dicen que "no se actualice" si esperas hacer jailbreak, pero... Va a ser que habrá que ponérselo.
Supongo que negro, el que te han entragado, y PRECINTADO, es correcto? (creo que vienen envueltos en un film transparente y no se si traen algún precinto más)
Bueno, el 4.3.5 no es "tan malo", no?
Ahora está el 5.01 que dicen que "no se actualice" si esperas hacer jailbreak, pero... Va a ser que habrá que ponérselo.
Supongo que negro, el que te han entragado, y PRECINTADO, es correcto? (creo que vienen envueltos en un film transparente y no se si traen algún precinto más)
Saludos
Viene en una caja exterior, y dentro la propia caja del ipad precintada. Es Apple, ehhh Y es negro.
Pues a mi no me han cobrado la emisión de la de debito ni de la visa/american express, tal y como me dijeron
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro