Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e 🥇 Foro Cuentas Alta Remuneracion 🥇 p99 🥇 p999 🏦

Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 161633 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cuentas Alta Remuneracion Ver más mensajes sobre Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e

Publicado:
Cuenta13 mira que me han contestado:

BANCO POPULAR

Buenos días,

Estimado Sr. Xxxxxxxxxx,

La arquitectura tecnológica del Banco Popular en Internet está dotada de los elementos de seguridad disponibles en la actualidad.

En este sentido, le queremos transmitir que usted puede operar con el Banco Popular por Internet con total confianza y seguridad. El Banco Popular dispone, entre otros sistemas, de un servidor seguro que permite que las comunicaciones se realicen de forma cifrada utilizando el protocolo SSL de 128 bits, encriptación que ofrece el mayor grado de seguridad a nivel comercial. A su vez, si lo desea, tiene la posibilidad de acceder con su DNI electrónico dotando al proceso de mayor seguridad. También tiene a su disposición el Servicio de Avisos SMS con el que podrá recibir en su móvil mensajes informativos de movimientos de sus cuentas.

Igualmente, le recordamos que por su seguridad, en ningún caso deberá de facilitar sus claves de acceso y/o firma a quien se las pida por teléfono, e-mail, personalmente o por cualquier otro medio, incluso aunque manifiesten solicitarlas en nombre del Banco, ya que nunca le solicitaremos sus claves fuera de nuestra página de identificación de Banca por Internet o del sistema de reconocimiento de Banca Telefónica.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos. Reciba un cordial saludo.

Vamos que te estan diciendo claramente que si tu ordenador tiene un troyano y te vacian la cuenta te jodes jajaja
Pues la verdad es que el tema es muy serio y no me habia parado a pensarlo.........
En todos los demas bancos en los que tengo algunos €€
Tengo mas seguridad para operar
Con Banesto codigo SMS
Con Santander codigo SMS
Con Pastor tarjeta de claves
Con La Caixa tarjeta de claves
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Gracias, Gokku, a mi ni me han contestado, salvo que tenga un correo en la web, que no sé si tiene buzón, es que no he usado nunca la cuenta, y ayer me puse a probar para pagar a los empleados desde ahí y veo que es una ruina de página.
Su mensaje veo que ha sido un poco más extendido que el resumen que intutía, pero vamos, básicamente lo mismo, aunque ni siquiera te dicen que se lo pasan a otro departamento para estudiarlo.

Yo también en todas las cuentas que tengo me ofrecen lo de los SMS
Tanto O.D., supongo que Pastor igual, como Caixa, aunque tengas tarjeta de claves, necesitas el móvil al ladito, vamos en la Caixa, la más segura de todas, no entras a la cuenta, como no tengas el móvil.

... Voy a escribir un mensajito para ellos, que seguro que les llega....

EL BANCO POPULAR ES UN BANCO TOTALMENTE INSEGURO, LO MÁS INSEGURO EN LA BANCA. Se recomienda no operar con ellos o en su defecto tener las cuentas con saldo mínimo. No ofrecen seguridad ninguna en las transacciones, con sólo 6 dígitos de firma te pueden vaciar la cuenta y ellos se lavarán las manos, si alguien te instala un troyano, y no ofrecen ninguna seguridad adicional.

Si quieres que te avisen de los movimientos de cuenta al móvil te cobrarán por ello, pero sólo te enterarás una vez que te han vaciado la cuenta, y no tendrás nada que reclamar.

---
Si reciben un aluvión de quejas por esto, igual se deciden a implementar un sistema de seguridad más acorde a los tiempos que corren
........
Si lo moveis por otros foros, mejor...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Es cierto que da bastante yuyú... Lo ideal sería no haber entrado nunca con las claves y hacerlo siempre con el DNI electrónico... Pero claro, lo primero es tener lector y esas cosas.
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Sí, lo del DNI está muy bien si estás en tu ordenador, pero si quieres operar en cualquie lado, estás jodido.
Lo ideal es que estos del POPULAR se gasten la pasta en algo más que publicidad, que son de lo que más comsiones cobran. 0,50 por apunte figura en su libro de tarifas, vaya risa.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Toda la razón. Una tarjetita de coordenadas no haría daño a nadie y cuesta dos duros... SMSs de confirmación obligatorios mejor no, no vaya a ser que nos los cobren también Trist
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Imagen: Travis13
Experto
Experto

Publicado:
¡vaya tela!
Mientras se deciden, ¿recomendais por experiencia personal algún lector de DNIs?, los veo a partir de 8 euros en internet pero prefiero conocoer alguna experta opinión antes de comprar uno.
Ir arriba Travis13
Compartir:

Imagen: Burnsito
Experto
Experto

Publicado:
travis13 Escribió:
¡vaya tela!
Mientras se deciden, ¿recomendais por experiencia personal algún lector de DNIs?, los veo a partir de 8 euros en internet pero prefiero conocoer alguna experta opinión antes de comprar uno.

Cualquiera te vale, no tienen ningún misterio. En PCBox compré hace poco uno por 10 euros.

Saludos Guiño
Ir arriba Burnsito
Compartir:

Imagen: Mrzas
Habitual
Habitual

Publicado:
Yo cambio la contraseña de la cuenta cada mes sobre todo la de firma, ya que la de acceso puede tener un pase, pero la de firma es muy peligrosa.
Ir arriba Mrzas
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Desde luego y sin duda, es la página mas peligrosa e insegura del panorama bancario, tienen los mismos sistemas de seguridad que hace 5 años, sin embargo os puedo asegurar que si que tienen un sistema personal de comprobación cuando se produce alguna transferencia que ellos consideren extraña, a mí en dos ocasiones me han llamado para que confirmarse que había ordenado unas transferencias. La primera de una cantidad poco significativa pero que el destinatario era un banco de fuera de España y la segunda con una cantidad medianamente importante.
Algo es algo pero lo lógico son las coordenadas y el sms que los señores que vigilan se quedan dormidos.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Lo malo es que si la transferencia es a un Banco de España, y por una cantidad razonable, su sistema no va a detectar nada anormal, y nos hacen firmar que cualquier operación que se haga con nuestras claves la estamos haciendo nosotros.
Debieran recibir quejas masivas de su sistema de seguridad.
Yo ya puse la mía.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Lo malo es que si la transferencia es a un Banco de España, y por una cantidad razonable, su sistema no va a detectar nada anormal, y nos hacen firmar que cualquier operación que se haga con nuestras claves la estamos haciendo nosotros.
Debieran recibir quejas masivas de su sistema de seguridad.
Yo ya puse la mía.

Está claro que es un gran fallo cuenta13 y como tienes toda la razón
presento queja por su falta de seguridad.
Animaros.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Hola. Me sumo a vuestras quejas.Haré también la reclamación.
Yo lo que hago,es tener poco o ningún dinero en la cuenta. Cuando pago a mis empleados lo traigo desde otra, les pago, y empieza el ciclo...
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Igual que yo Jose193, creo que tengo algún céntimo en la cuenta, no se merecen más hasta que no me garanticen minímamente la seguridad.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Por favor, hay que moverse la cuenta del Popular-e es fundamental en nuestros negocios y tiene que ser segura. Echar una manita y meter presión pidiendo seguridad.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
Por favor, hay que moverse la cuenta del Popular-e es fundamental en nuestros negocios y tiene que ser segura. Echar una manita y meter presión pidiendo seguridad.

Otro que se une a la causa.
De todos modos, espero que la presión no sea contraproducente, y lejos de que mejoren la seguridad, vayan a cargarse la cuenta. Con los bancos nunca se sabe.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Lo de cargarse la cuenta sería una mala solución para el banco, lo que se pide es seguridad, cosa que interesa a ambas partes, entidad y clientes.
Gracias desnuka.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Pin1
Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:

Reclamación enviada. A ver si conseguimos algo entre todos!!!
Ir arriba Pin1
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Simplemente hay que pedir que aumenten la seguridad bien con sms y envio de clave o coordenadas de claves. Si instalasen las dos, mejor que mejor.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Yo lo hice, y me vinieron a decir que ya era todo muy seguro, que si http, que si leches, en fin, esperemos que si les llegan muchas, hagan caso, aunque aquí somos 4 gatos, o ¿somos más?
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Yo lo hice, y me vinieron a decir que ya era todo muy seguro, que si http, que si leches, en fin, esperemos que si les llegan muchas, hagan caso, aunque aquí somos 4 gatos, o ¿somos más?

4 gatos y medio...jejeje.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:
Foro de Cuentas Alta Remuneracion Ver más mensajes sobre Cuenta Pau Gasol. Banco Popular-e en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 161633 Lecturas - Última modificación: 17/01/2012

RSS: Foro Cuentas Alta Remuneracion RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro