Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ya las comente:
Gastos 6€.....que me quitaran según funcione...y cuando pase a Colectivos.
Transferencias por banca online..... A 0€
Visa, Halcon.
Recibos en mi cuenta las 2 lineas de teléfono.
En la del Air, mas de lo mismo, y un recibo es Agua.
Sin ningún problema y una atención estupenda.
Me devolvieron los 15€ de emision de tarjeta.
Ya las comente:
Gastos 6€.....que me quitaran según funcione...y cuando pase a Colectivos.
Transferencias por banca online..... A 0€
Visa, Halcon.
Recibos en mi cuenta las 2 lineas de teléfono.
En la del Air, mas de lo mismo, y un recibo es Agua.
Sin ningún problema y una atención estupenda.
Me devolvieron los 15€ de emision de tarjeta.
Me comenta un amigo que ha ido a una oficina, distinta a la mía, y le han dicho que desde la central les enviaron ayer un correo diciendo que se acabó el abrir cuentas sin nóminas que lleguen a lo que piden por cada regalo prohibiendo así los ingresos o transferencias.
He probado en 8 de las 10 oficinas del popular de Sevilla y ha sido imposible conseguir el IPAD2 Wifi, mediante transferencia o ingreso ventanilla. Lo de colectivos ya ni en el mejor de los sueños.
Las distintas oficinas dan similares razones, en consecuencia se trata de una directriz de la Central.
Al final, gracias a vuestros comentarios me he decidido, y ya tengo encargado el regalito.
Tengo una duda respecto al contrato de la cuenta de ahorro.
En la condición segunda punto 8 habla de los gastos de correo. Yo ha abierto libreta para no tener extractos, pero me enviarán los recibos que pague. ¿A alguien le han cobrado por este concepto? ¿Hay posibilidad de sacar los recibos por internet y que no te los envíen a casa?
Por cierto mis condiciones son pago semestral de 6 euros, Visa Halcón, gratis si gasto más de 300 euros, 4B, con gasto de 15 euros al año y sin comisión por apunte.
¿Sabeis si el 1% que devuelve la Visa Halcón se puede utilizar para recargar la tarjeta prepago de pepephone?
Saludos.
Espero que repeten a los que firmamos hasta el miércoles pasado con trasnferencias ya que me da miedo que decidan anular la promoción tras haber negado la central mas ingresos o trasnferencias.
Espero que repeten a los que firmamos hasta el miércoles pasado con trasnferencias ya que me da miedo que decidan anular la promoción tras haber negado la central mas ingresos o trasnferencias.
Saludos
Yo tengo el papel que dice que en máximo 30 días lo tendré aquí, si no lo respetan lo denunciaré a consumo y donde haga falta, pero imagino que lo cumplirán, aunque no les guste, puesto que ya está pedido.
Buenos días, hay bastante incertidumbre, yo abrí la cuenta a ultimos de octubre, entregue documentación, junto con los dos recibos y me reservaron un mac.
Hice la transferencia el día 4 de noviembre, he activado las tarjetas, e incluso he retirado dinero de los cajeros... Aún no me han cargado los recibos ya que los cargan a ultimos de mes
¿cuando aproximadamente recibire el mac? Un amigo en otra entidad siguió los mismos pasos y el miercoles ya lo tenía (ipad en su caso) y yo aún no tengo ni tan siquiera noticias...
¿alguien me puede informar de los plazos de entrega desde que llega la primera "nomina/transferencia"?
En mi caso, aunque en la reserva (y también en atención al cliente) hablan a partir de la nómina ingresada , exclusivamente, en la oficina siempre dijeron que empezara a contar a partir de que los dos recibos se hubieran cargado, que sería también entonces cuando me dieran el contrato a firmar.
A mi, acababan de cargarlos justo antes de redomiciliarlos al Popular y no volverán a cargarse hasta la primera semana de diciembre, por lo que dudo que lo reciba este año.
Voy mal en esta promoción, y leyendo las bases de nuevo, veo esto, resalto en negrita lo importante.
1 Promoción válida para nuevas domiciliaciones de nóminas o pensiones de al menos 1.200€ para el iPad 2, 650€ para el iPod nano y 2.500€ para el MacBook Air, y dos recibos principales (luz, gas, teléfono fijo, móvil, Internet o comunidad de propietarios), domiciliados entre el 3 de octubre y el 30 de noviembre de 2011 o hasta agotar existencias (10.000 uds. IPad 2, 3.000 uds. IPod nano y 1.000 uds. MacBook Air). Los recibos y la nómina o pensión estarán domiciliados durante al menos 30 meses en el caso del iPad yMacBook Air, 12 meses para el iPod nano. Asimismo, el cliente deberá tener contratadas o solicitar una tarjeta de débito y una de crédito (sujeta a los análisis de riesgo de la sucursal). Retribución en especie a efectos fiscales y sujeta a retención a cuenta según normativa fiscal vigente, haciéndose el Banco cargo de dicha retención. La promoción no incluye retribución en efectivo. Promoción no acumulable a otras promociones de nóminas o pensiones. IPad, iPod nano, MacBook Air y Apple son marcas de Apple INC., registradas en EE.UU. Y otros países.
No sé si ya estoy a tiempo, puesto que los recibos evidentemenente, salvo que me los haga de elaboración propia, no van a poder entrar este mes.
Estoy a punto de apuntarme un negativo por no entrar en esta promoción
Buenas a todos...yo recibí el mac a los 15 días de ingreso de nómina...y todavía no me han cargado los recibos.
Es más, el comercial me dijo que esperaba no tener ninguna complicación por no cumplir con las condiciones por los recibos ( eran un poco turbios...1 de comunidad, 1 de telefono/adsl y tv) pero yo creo que una vez que ya tengo el mac (por cierto, en la caja y sin abrilo hace ya 4 días, lo que hace no tener tiempo), que no me cuenten historias. Es raro que no se cercionen de eso antes, pero en mi caso ha ido así la cosa.
Así que "cuenta 13" estas a tiempo y además me dijo que han ampliado el número de ipads
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro