Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina (MENSAJES DE NOVIEMBRE-2011) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p12 🥇 p112 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 674746 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina (MENSAJES DE NOVIEMBRE-2011) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Campeon1
Veterano
Veterano

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina

Publicado:
Pues ya podrían ir recibiéndolos... Jejejeje, tenemos el ansia viva
Ir arriba Campeon1
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Yo con que lo reciba antes de papanoel me conformo
Es un regalo para mi hija jejeje
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Imagen: Salva306
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola acabo de recoger el Ipad..... En 1 semana lo han mandado...

Pero el Air....nada de nada y llevo ma de 1 mes esperando..... Y 3 reclamaciones.
Ir arriba Salva306
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Salva306 en una semana?? donde?
Explica un poco tu "aventura" apertura de cuenta, comisiones, etc. Etc.
Ir arriba GOKKU
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Ya las comente:
Gastos 6€.....que me quitaran según funcione...y cuando pase a Colectivos.
Transferencias por banca online..... A 0€
Visa, Halcon.
Recibos en mi cuenta las 2 lineas de teléfono.
En la del Air, mas de lo mismo, y un recibo es Agua.

Sin ningún problema y una atención estupenda.
Me devolvieron los 15€ de emision de tarjeta.
Ir arriba Salva306
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
salva306 Escribió:
Ya las comente:
Gastos 6€.....que me quitaran según funcione...y cuando pase a Colectivos.
Transferencias por banca online..... A 0€
Visa, Halcon.
Recibos en mi cuenta las 2 lineas de teléfono.
En la del Air, mas de lo mismo, y un recibo es Agua.

Sin ningún problema y una atención estupenda.
Me devolvieron los 15€ de emision de tarjeta.

De que comunidad autónoma se trata?
Saludos!
Ir arriba Campeon1
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
De Valencia Capital ....campeon1
Ir arriba Salva306
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
salva306 Escribió:
de Valencia Capital ....campeon1

salva306, ¿esa es la oficina que decía Ashcroft28?

Gracias.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Me comenta un amigo que ha ido a una oficina, distinta a la mía, y le han dicho que desde la central les enviaron ayer un correo diciendo que se acabó el abrir cuentas sin nóminas que lleguen a lo que piden por cada regalo prohibiendo así los ingresos o transferencias.

Espero que ahora no me digan que no me dan el Mac

No sé si será verdad
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
salva306 Escribió:
de Valencia Capital ....campeon1

Muchas gracias!!!!!!! Muy feliz
Ir arriba Campeon1
Compartir:

Imagen: Misifusevilla
Experto
Experto

Publicado:
Me doy por vencido.

He probado en 8 de las 10 oficinas del popular de Sevilla y ha sido imposible conseguir el IPAD2 Wifi, mediante transferencia o ingreso ventanilla. Lo de colectivos ya ni en el mejor de los sueños.

Las distintas oficinas dan similares razones, en consecuencia se trata de una directriz de la Central.

Bueno, otra vez será.
Ir arriba Misifusevilla
Compartir:

Imagen: Fjva
Experto
Experto

Publicado:
Al final, gracias a vuestros comentarios me he decidido, y ya tengo encargado el regalito.
Tengo una duda respecto al contrato de la cuenta de ahorro.
En la condición segunda punto 8 habla de los gastos de correo. Yo ha abierto libreta para no tener extractos, pero me enviarán los recibos que pague. ¿A alguien le han cobrado por este concepto? ¿Hay posibilidad de sacar los recibos por internet y que no te los envíen a casa?
Por cierto mis condiciones son pago semestral de 6 euros, Visa Halcón, gratis si gasto más de 300 euros, 4B, con gasto de 15 euros al año y sin comisión por apunte.
¿Sabeis si el 1% que devuelve la Visa Halcón se puede utilizar para recargar la tarjeta prepago de pepephone?
Saludos.
Ir arriba Fjva
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Espero que repeten a los que firmamos hasta el miércoles pasado con trasnferencias ya que me da miedo que decidan anular la promoción tras haber negado la central mas ingresos o trasnferencias.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Espero que repeten a los que firmamos hasta el miércoles pasado con trasnferencias ya que me da miedo que decidan anular la promoción tras haber negado la central mas ingresos o trasnferencias.

Saludos

Yo tengo el papel que dice que en máximo 30 días lo tendré aquí, si no lo respetan lo denunciaré a consumo y donde haga falta, pero imagino que lo cumplirán, aunque no les guste, puesto que ya está pedido.
Ir arriba Campeon1
Compartir:

Imagen: Chipyboyz
Habitual
Habitual

Publicado:
Buenos días, hay bastante incertidumbre, yo abrí la cuenta a ultimos de octubre, entregue documentación, junto con los dos recibos y me reservaron un mac.
Hice la transferencia el día 4 de noviembre, he activado las tarjetas, e incluso he retirado dinero de los cajeros... Aún no me han cargado los recibos ya que los cargan a ultimos de mes
¿cuando aproximadamente recibire el mac? Un amigo en otra entidad siguió los mismos pasos y el miercoles ya lo tenía (ipad en su caso) y yo aún no tengo ni tan siquiera noticias...
¿alguien me puede informar de los plazos de entrega desde que llega la primera "nomina/transferencia"?
Ir arriba Chipyboyz
Compartir:

Imagen: Travis13
Experto
Experto

Publicado:
En mi caso, aunque en la reserva (y también en atención al cliente) hablan a partir de la nómina ingresada , exclusivamente, en la oficina siempre dijeron que empezara a contar a partir de que los dos recibos se hubieran cargado, que sería también entonces cuando me dieran el contrato a firmar.
A mi, acababan de cargarlos justo antes de redomiciliarlos al Popular y no volverán a cargarse hasta la primera semana de diciembre, por lo que dudo que lo reciba este año.

Y llevo la nómina desde 25/10 ingresada.
Ir arriba Travis13
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Voy mal en esta promoción, y leyendo las bases de nuevo, veo esto, resalto en negrita lo importante.

1 Promoción válida para nuevas domiciliaciones de nóminas o pensiones de al menos 1.200€ para el iPad 2, 650€ para el iPod nano y 2.500€ para el MacBook Air, y dos recibos principales (luz, gas, teléfono fijo, móvil, Internet o comunidad de propietarios), domiciliados entre el 3 de octubre y el 30 de noviembre de 2011 o hasta agotar existencias (10.000 uds. IPad 2, 3.000 uds. IPod nano y 1.000 uds. MacBook Air). Los recibos y la nómina o pensión estarán domiciliados durante al menos 30 meses en el caso del iPad yMacBook Air, 12 meses para el iPod nano. Asimismo, el cliente deberá tener contratadas o solicitar una tarjeta de débito y una de crédito (sujeta a los análisis de riesgo de la sucursal). Retribución en especie a efectos fiscales y sujeta a retención a cuenta según normativa fiscal vigente, haciéndose el Banco cargo de dicha retención. La promoción no incluye retribución en efectivo. Promoción no acumulable a otras promociones de nóminas o pensiones. IPad, iPod nano, MacBook Air y Apple son marcas de Apple INC., registradas en EE.UU. Y otros países.

No sé si ya estoy a tiempo, puesto que los recibos evidentemenente, salvo que me los haga de elaboración propia, no van a poder entrar este mes. Riendo

Estoy a punto de apuntarme un negativo por no entrar en esta promoción Malvado o muy loco
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Danmon
Habitual
Habitual

Publicado:
Buenas a todos...yo recibí el mac a los 15 días de ingreso de nómina...y todavía no me han cargado los recibos.
Es más, el comercial me dijo que esperaba no tener ninguna complicación por no cumplir con las condiciones por los recibos ( eran un poco turbios...1 de comunidad, 1 de telefono/adsl y tv) pero yo creo que una vez que ya tengo el mac (por cierto, en la caja y sin abrilo hace ya 4 días, lo que hace no tener tiempo), que no me cuenten historias. Es raro que no se cercionen de eso antes, pero en mi caso ha ido así la cosa.
Así que "cuenta 13" estas a tiempo y además me dijo que han ampliado el número de ipads
Ir arriba Danmon
Compartir:

Imagen: Crazy
Habitual
Habitual

Publicado:
Que pasaría si por ejemplo dejaras de ingresar la nómina pq estuvieras en el paro, tendrias que pagar integramente el Ipad o solo la parte que corresponda.
Ir arriba Crazy
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Crazy Escribió:
Que pasaría si por ejemplo dejaras de ingresar la nómina pq estuvieras en el paro, tendrias que pagar integramente el Ipad o solo la parte que corresponda.

Parte proporcional
Ir arriba Toni2012
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina (MENSAJES DE NOVIEMBRE-2011) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 674746 Lecturas - Última modificación: 21/11/2011

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro