Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A los que conoceis la ya célebre velocidad de Uno-e, no os sorprenderá saber que casi un mes después siga esperando a que me lleguen puñeteras las claves para operar desde la web.
La tarjeta ya la tengo, eso sí, me llegó esta semana
Seguiremos informando...
Ayer llegó por fin el PIN. He ido a un cajero BBVA y no se puede cambiar, pues ni siquiera la reconoce como tarjeta de Uno-e, de Servired o de España.
El cajero no sabe qué h... has introducido y eso que es una tarjeta con su banda, su matricula de 16 cifras, su PIN y su CVV.
Con el PIN activas las claves y a operar. El cambio de número de cuenta desde la web es totalmente posible e inmediato...
A los que conoceis la ya célebre velocidad de Uno-e, no os sorprenderá saber que casi un mes después siga esperando a que me lleguen puñeteras las claves para operar desde la web.
La tarjeta ya la tengo, eso sí, me llegó esta semana
Seguiremos informando...
No te impacientes. Me sé de uno al que le tardaron 3 meses...
De todos modos, ánimo y a ver si lo consigues para la extra.
Saludos.
LLevo 2 meses esperando desde que les envie contrato y dni. Y todavia no me han enviado nada.
Les llamo y no tienen constancia de nada.
Esto es increible
misifusevilla, te leo y creo que no se puede tener peor suerte que la tuya, ni OD, ni ING, ni Popular, ni nada, es que nada te sale bien, ¿ sabes lo que es el mal de ojo? prueba a ponerte los calcetines del revés, yo qué sé pero tienes que cambiar esa inercia negativa que te acompaña últimamente.
Tienes mi comprensión, todos pasamos alguna vez por estas rachas.
LLevo 2 meses esperando desde que les envie contrato y dni. Y todavia no me han enviado nada.
Les llamo y no tienen constancia de nada.
Esto es increible
misifusevilla, te leo y creo que no se puede tener peor suerte que la tuya, ni OD, ni ING, ni Popular, ni nada, es que nada te sale bien, ¿ sabes lo que es el mal de ojo? prueba a ponerte los calcetines del revés, yo qué sé pero tienes que cambiar esa inercia negativa que te acompaña últimamente.
Tienes mi comprensión, todos pasamos alguna vez por estas rachas.
Gracias por tu mensaje.
No habia pensado en el mal de ojo. Es otra opcion más.
Tambien he tenido buenas rachas junto con mi esposa: Santander (XBOX), Uno-e (600 euros y 400 euros), Caixa Galicia (Play Station3), Banesto (Portatil y Sony 3D), BBVA (TV 19) , Popular (WII), ING (100 euros), ...
Página 3 de 5 - Tema con 49 Mensajes y 129590 Lecturas - Última modificación: 04/04/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.