Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Enviarme vuestro nombre y apellidos y el correo electrónico y os mando mensaje para que consigais el premio facilmente y luego podais hacer vuestras propias invitaciones.
q tal va, sacais invitaciones? yo lo di por imposible, después de moverlo mucho lo dejé cuando eran 60€ no había problema pero ahora no se anima tanto la gente
No muchas porque la gente sólo suele pensar en el incentivo inicial, que sin ser mucho dinero hay que reconocer que el alta es muy rápido y sencillo, pero hay que tener en cuenta que luego pueden invitar si cumplen las condiciones y obtener hasta 500 euros.
Si alguno se anima que me contacte por privado o en el correo todoeltema @ hotmail . Com
El nivel económico de los foreros ha subido vertiginosamente desde que en Octubre del 2008, el que suscribe escribía su primer mensaje, entonces, los euros del selfbank eran apetitosos y este hilo tenía vidilla, ahora practicamente no interesa a nadie.
El nivel económico de los foreros ha subido vertiginosamente desde que en Octubre del 2008, el que suscribe escribía su primer mensaje, entonces, los euros del selfbank eran apetitosos y este hilo tenía vidilla, ahora practicamente no interesa a nadie.
(Cantando) ¡Qué treinta euros, no es nada...!!
En aquel momento, si no estoy equivocado, eran 60 euros de incentivo para presentado y presentador, lo cual en principio hacía esta promoción más interesante peeeeeero me parece que sólo había 3 invitaciones mientras que ahora disponemos de 10. Como comenté anteriormente, no sólo hay que pensar en los 30 euros iniciales también en los potenciales 500.
Bueno, esto de selfbank tiene truco, te quitan el 19% del regalo, y después en la declaración de la renta, te lo meten como premio, como si te hubiera tocado en un sorteo, y te quitań aún más. No obstante, es dinero fácil, pero vamos, sólo es un comentario, yo no estoy apadrinando aquí, cualquier día revivo mi cuenta y me decido.
Bueno, esto de selfbank tiene truco, te quitan el 19% del regalo, y después en la declaración de la renta, te lo meten como premio, como si te hubiera tocado en un sorteo, y te quitań aún más. No obstante, es dinero fácil, pero vamos, sólo es un comentario, yo no estoy apadrinando aquí, cualquier día revivo mi cuenta y me decido.
Me apunté hace un tiempo con un tio mejete de aquí , y hace un par de días ya meti los 1000€. El tema es que me surge una duda
Aun no me han ingresado nada, y no se si puede empezar a mover pasta, o tengo que esperar a que el sistema me ingrese el dinero. Otra cosa es que tampoco estoy seguro de si el dinero esta en la cuenta que tiene que ser marcada como "CUENTA CORRIENTE OPERATIVA ", o en otra que me aparece que es "CUENTA A LA VISTA REMUNERADA"
A ver si me lo podeis aclarar pronto, que quiero hacer una transferencia hoy y no se si puedo
Parece que como no es para captación no interesa ni siquiera al que te presentó. Creo que da igual que el dinero esté en una cuenta u otra. Supongo que lo habitual es meterlo en la operativa pero cuando yo hice esta promoción lo ingresé, directamente, en la remunerada y al cabo de un par de días me habían dado el incentivo. Supongo que estará al caer porque el único que podría tener problemas de "incumplimiento" es el padrino no el ahijado.
Parece que como no es para captación no interesa ni siquiera al que te presentó. Creo que da igual que el dinero esté en una cuenta u otra. Supongo que lo habitual es meterlo en la operativa pero cuando yo hice esta promoción lo ingresé, directamente, en la remunerada y al cabo de un par de días me habían dado el incentivo. Supongo que estará al caer porque el único que podría tener problemas de "incumplimiento" es el padrino no el ahijado.
Un saludo.
Gracias majo. El tema es que en la operativa es donde meti el dinero mediate OTE para abria la cuenta, así que pienso que esta bien así.
Parece que como no es para captación no interesa ni siquiera al que te presentó.
Pantagruel, perdona que te diga, creo que fuí yo el que presentó a geldamar y el sabe que le he ayudado en todo lo que he podido, no solo en este tema sino en algun otro y no solo a él sino a muchos que a mi se dirigen por privado o por mi correo directamente. En concreto a geldanar, el creo que lo sabe, le he asesorado en todo lo que me ha preguntado y creo que ha habido una mutua simpatía. Lo que ha ocurrido con geldanar, una persona prudente donde las haya, es que este caso no me lo ha consultado, sino le hubiera dado respuesta, si me equivoco en lo que digo desde luego no ha sido por dejadez por lo menos mi cabeza no lo recuerda, fíjate como andaré que no estoy ni seguro de haberlo apadrinado en ésto, espero no desbarrar porque la verdad que llevo mucho trajín en la cabeza.
Si no me sorprende que tengas lío con la cantidad de presentaciones que debes tener en OD, aquí y en ING. Lo que me sorprende, y no lo digo sólo por ti, es la rapidez con la que se acude a responder a los que solicitan padrino o la velocidad en poner la dirección de correo particular compulsivamente para presentaciones y que la duda de geldanar no obtuviera respuesta.
. Lo que me sorprende, y no lo digo sólo por ti, es la rapidez con la que se acude a responder a los que solicitan padrino o la velocidad en poner la dirección de correo particular compulsivamente para presentaciones y que la duda de geldanar no obtuviera respuesta.
No se que concepto tienes de rápidez cuando la pregunta de geldanar se contestó y resolvió por tí a las cuatro horas de ser publicada.
Eso para mí es de nota. Supongo que no querrás se le contsste lo mismo dos veces.
Esta vez lo hiciste tu y otras lo hacen otros, de eso se trata en el foro y no se entiende tu crítica hacia los que apadrinan cuando la mayoría al mismo tiempo resuelven dudas, no solo directa y publicamente sino también mediante privados y te aseguro que son muchos.
En fin, sin ánimo de polemizar, reconozco que en tus 29 intervenciones en algunas has estado muy acertado igual que los que llevan casi 2000 en alguna puede equivocarse. Sin embargo esta vez te ha faltado pensar un poco antes de esa crítica fuera de lugar. No le veo sentido y lo digo no porque yo haya sido el padrino de geldanar.
Si no me sorprende que tengas lío con la cantidad de presentaciones que debes tener en OD, aquí y en ING. Lo que me sorprende, y no lo digo sólo por ti, es la rapidez con la que se acude a responder a los que solicitan padrino o la velocidad en poner la dirección de correo particular compulsivamente para presentaciones y que la duda de geldanar no obtuviera respuesta.
Pantagruel, de tus dos últimas respuestas y tu sorpresa se desprende que presupones que los que apadrinan tienen que estar aquí de guardia y sabiendo las respuestas inmediatas para todo, y respondiento antes que nadie...
Ya has respondido tu suficentemente rápido lo mejor que has podido.
Yo soy uno de los que apadrina en algún que otro hilo, como bien sabes, y procuro dar respuesta a todo cuanto puedo, muchas veces por correo, cuando así se me pide, pero de ahí, a exigir, va un trecho.
Sabes que hay gente que sólo escribe en los hilos de apadrinamiento, y no aporta nada más, y ni es mi caso, ni el de Portuense, por supuesto.
Las pruebas están en el foro.
Pantagruel, de tus dos últimas respuestas y tu sorpresa se desprende que presupones que los que apadrinan tienen que estar aquí de guardia y sabiendo las respuestas inmediatas para todo, y respondiento antes que nadie...
Ya has respondido tu suficentemente rápido lo mejor que has podido.
Yo soy uno de los que apadrina en algún que otro hilo, como bien sabes, y procuro dar respuesta a todo cuanto puedo, muchas veces por correo, cuando así se me pide, pero de ahí, a exigir, va un trecho.
Sabes que hay gente que sólo escribe en los hilos de apadrinamiento, y no aporta nada más, y ni es mi caso, ni el de Portuense, por supuesto.
Las pruebas están en el foro.
Portuense, evidentemente no podía saber quien había sido el padrino de geldanar con lo cual esa crítica fuera de lugar como tú dices no se trataba de nada personal. Pero el propio geldanar hacía ver en su intervención que le urgía una respuesta.
Cuenta, lo que presupongo y es una opinión personal, de ahí el parece de la primera respuesta, es que si en lugar de preguntar eso, geldanar hubiera pedido una invitación no habría tardado 5 horas en obtener respuesta y supongo que en eso sí estaremos todos de acuerdo. Como bien dices, las pruebas están en el foro.
En todo caso, creo que esto no tiene más recorrido, geldanar tiene su respuesta y espero que su incentivo promocional y su padrino también.
Yo entiendo lo que quieres decir, pero bien es cierto, que a veces no se puede estar a todo, y en este caso me fio de la buena fe de portuense así como la de los demas foreros que purrulan por aquí, no solo para apadrinar.
Bien es cierto que si en este caso no hubo una respuesta rapida por otros usuarios, es porque o bien no se sabia la respuesta, o no interesaba responderla ya que no se sacaba nada, y eso existe en este foro y en cualquier otro, en que muchos solo estan a lo que estan, pero de verdad que no creo que portuense sea de esos.
Mención especial a ti, que sin ser mi padrino y sin visos de obtener ningun incentivo, me diste una respuesta rapida y eso habla muy bien de ti.
Me quedan 3 invitaciones. Soy seria y cumplo con todas las condiciones, conozco bien selfbank, llevo con ellos tiempo y tengo varios de sus productos. Ayudo en el proceso de alta.
A quien le interese que envíe un mail privado al foro o a:
Rosamariaruiz88@gmail.com
Gracias
Un saludo.
Gracias Ahorradora_ya por cumplir con rapidez tu compromiso . Y por estar pendiente del proceso informando puntualmente.
Un abrazo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro