Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Que pasaría si por ejemplo dejaras de ingresar la nómina pq estuvieras en el paro, tendrias que pagar integramente el Ipad o solo la parte que corresponda.
Parte proporcional
Gracias, entiendo que el precio dividido por el numero de meses o algo así?
Prorrateado
Pagarias numero de meses q te faltan de permancia/30
Si te faltan 6 meses y tiene un valor de 600e (20e mensuales)
600*6
/
30
120e
Saludos
Muchas gracias, esperemos no tener que comprobarlo.
Entonces, si hice la transferencia el 4 y ya esta en poder del banco los recibos para hacer el cambio de domiciliación, ¿Cuanto he de esperar? Ya tengo las tjtas e incluso me han cobrado los 15€ de la de debito, las cuales me van solicitar la devolución....
Cuanto me queda
PD un compañero lo tiene desde hace 6 días aproximadamente
A mi lo de los recibos me dijeron al reves. Que si lo gestionan ellos va mas rapido porque una vez que los registren en el sistema les vale, y sino, si lo haces tu hasta que no pasen no se enteran
A mi lo de los recibos me dijeron al reves. Que si lo gestionan ellos va mas rapido porque una vez que los registren en el sistema les vale, y sino, si lo haces tu hasta que no pasen no se enteran
Aquí cada cual dogmatiza lo que quiere y no lo digo por los miembros del foro sino por los reinos de taifas de las sucursales de cada banco, a mí me dijeron lo contrario que a geldanar que lo hiciese yo que sería mas rápido. Y así he hecho, dentro de unos días recibirán mi primera nómina, ya contaré como me vá.
Aquí cada cual dogmatiza lo que quiere y no lo digo por los miembros del foro sino por los reinos de taifas de las sucursales de cada banco, a mí me dijeron lo contrario que a geldanar que lo hiciese yo que sería mas rápido. Y así he hecho, dentro de unos días recibirán mi primera nómina, ya contaré como me vá.
Pues si, lo unico que a mi me lo dijeron los de OficinaDirecta y como le vi la lógica pues se los dejé a ellos.
De todas formas un amigo lo hizo en BancoPopular a la vez que yo en OD y el ipad lo tenia en 7 días en la oficina
Los que habeis recibido el ipad haber si podeis poner vuestras experiencias
Día apertura cuenta:fecha??
Ingreso primera nomina:fecha??
Recibos cargados:fecha??
Ipad recogido:fecha??
dia apertura cuenta: 09 Nov. ingreso primera nomina: 9 Nov. recibos cargados: SI 1(18 Nov.) Ipad recogido:¡¡¡TODAVÍA NO!!!
Última edición por GOKKU el Mar Nov 22, 2011 1:00 pm, editado 1 vez
los que habeis recibido el ipad haber si podeis poner vuestras experiencias
Bromas aparte, yo hoy hace 15 días y tengo la primera nomina ingresada a principios de este mes, los recibos y las tarjetas, lo que aún no me han pasado nada de las 4B...
Firmé el contrato y me dieron la carta que en máximo 30 lo tendría en la oficina, pero aún nada de nada...
Ya me estoy empezando a impacientar. jejeje
Salu2
los que habeis recibido el ipad haber si podeis poner vuestras experiencias
dia apertura cuenta: la tenía ingreso primera nomina: 7 nov. recibos cargados: Los puso en el ordenador activados para pedirlo y no perder tiempo ipad recogido: TODAVÍA NO!!!!!
A mi también me dijeron que los hiciera yo y que me los activaba en el ordenador él porque si no lo podía pedir, sólo reservar y se alargarían los plazos, cosa que aún así está ocurriendo.
Campeon1 me referia a los que lo han recibido jajaja
Tampoco hace falta interrogarlos es mas por saber que tardan en un sitio y en otro
Creo que con la primera operación de la xbox 360 también se hizo algo parecido no?
Ademas de que seguro que en otras campañas
Un saludo
Hola buenos días.
Es posible pillar un ipad 2 siendo ya cliente?
Aunque sea haciendo TN desde otra cuenta ajena a Banco Popular que tengo?
Un saludo.
Yo soy cliente y lo he hecho, aunque no tenía la nómina con ellos, con la nómina con ellos creo que no, dependería de tu "status" en el banco para negociar.
campeon1 me referia a los que lo han recibido jajaja
Tampoco hace falta interrogarlos es mas por saber que tardan en un sitio y en otro
Creo que con la primera operación de la xbox 360 también se hizo algo parecido no?
Ademas de que seguro que en otras campañas
Un saludo
Era un chascarrillo... Yo estoy ya mosca con el tema porque he visto que a la semana la gente lo suele tener como mucho tardar 12 días.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro