Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno.
De momento no he tenido que llamar. Ya me han realizado la OTE, así que a por el ultimo paso....
Edito a las 11:06
Me acaban de llamar para confirmarme que ya han realizado la OTE, que me mandan por correo el compromiso de permanencia y el contrato de la visa, y que cuando lo devuelva me envian el regalito....
Parece que ya esta hecho no?
Parece, manda el compromiso echando leches jajaja
Como lo sabes.
Segun he salido de trabajar antes de ir a comer..., a comprar un sobre sello y "pal" buzon
Me pidieron mandarlo a una oficina física de banco pastor, no se q te dijeron
El sobre no hacía falta vamos...
Pues a mi que me han dicho que lo mandase a una dirección de correos. Si lo hubiese sabido hubiera ido a una oficina.. Cachis...
Bueno después de lo que esta tardando todo, tres o cuatro días mas no pasa nad
Pues como se ve, alguno van solucionando todo, me alegro. Si alguien necesitase ayuda por haberse animado cuando solo faltan 5 días hábiles para que acabe la promoción, puede contar conmigo:
Parece que van aflojando, acaban de llamar a mi mujer que inició antes que yo el tema del ipad y al final lo dejó por imposible, para ver si seguía interesada en la promoción, que aunque no cumplía todas las condiciones, podían volver a hablar.
Ya tengo el mío prácticamente hecho y no me interesa, pero parece que ahora les entran las prisas.
¿Para poder presentar a un amigo, hay que haber terminado ya todo el proceso de la promoción con regalo, o solo con ser dado de alta como clientes con clave y demas ya podemos hacer de padrinos?
Creia haber leido en los comienzos de este hilo, hace tiempo, que se necesitaba tener cierta antiguedad de cliente para poder apadrinar. Pero como después he visto que la mayoria se ofrece aun teniendo sus propias gestiones a medias... Era por intentarlo con un colega del trabajo que se le estan poniendo los dientes largos y le interesa el ipad
¿Para poder presentar a un amigo, hay que haber terminado ya todo el proceso de la promoción con regalo, o solo con ser dado de alta como clientes con clave y demas ya podemos hacer de padrinos?
Creia haber leido en los comienzos de este hilo, hace tiempo, que se necesitaba tener cierta antiguedad de cliente para poder apadrinar. Pero como después he visto que la mayoria se ofrece aun teniendo sus propias gestiones a medias... Era por intentarlo con un colega del trabajo que se le estan poniendo los dientes largos y le interesa el ipad
Serra, lo de cierta antiguedad no es necesaria, sí recomendable pero no requisito imprescindible y lo de no haber terminado el proceso pienso que no porque dice que tienes que ser cliente pero bueno.... La duda existe porque no lo eres hoy pero a lo mejor si cuando se acabe el proceso.
Hazlo a lo único que puedes exponerte es a que se lo concedan a tu amigo y a tí no.
Pues a mi que me han dicho que lo mandase a una dirección de correos. Si lo hubiese sabido hubiera ido a una oficina.. Cachis...
Bueno después de lo que esta tardando todo, tres o cuatro días mas no pasa nad
Geldanar, no te preocupes que correos es rápido, y si lo hubieras dejado en una sucursal ellos lo hubieran mandado por su valija interna a OFICINA DIRECTA, no lo hubiera tratado la sucursal.
Serra Escribió:
Serra, apresurate, que no queda nada para que en 3 días laborables cierran el chiringuito de los regalos. Como mucho te vas a quedar igual, y tu amigo con un Ipad.
Si quieres asegurarte, llamales y preguntales si ya eres un cliente.
Si alguien quiere que le presente o asesore para llevarse un regalo de estos impresentables, os dejo mi correo
Geldanar, si te sirve mi experiencia, yo les mandé la permanencia por correo y al día siguiente me llamaron que ya la habían recibido.
Lo malo es que también querían la fotocopia de la nómina, y ahí se jorobó todo. Que si tengo que justificar más ingresos.....
Y ahí estoy, esperando a que se aclaren porque digo yo que, después de haber firmado permanencia, ¿cómo es posible que ahora me pidan más cosas? Para mí que es problema suyo, no mío.
Geldanar, si te sirve mi experiencia, yo les mandé la permanencia por correo y al día siguiente me llamaron que ya la habían recibido.
Lo malo es que también querían la fotocopia de la nómina, y ahí se jorobó todo. Que si tengo que justificar más ingresos.....
Y ahí estoy, esperando a que se aclaren porque digo yo que, después de haber firmado permanencia, ¿cómo es posible que ahora me pidan más cosas? Para mí que es problema suyo, no mío.
A mi es que la nomina ya me la pidieron antes, e incluso la OTE ya me la han hecho, así que no se con que podrian salir jeje
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro