Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
No es como dicen que tienes que pagar 6 euros al mes etc
Tan solo son:
98 euros por el envio del portatil
Los primeros 12 meses tarjetas de débito, puntos y crédito gratuitas.
Lo mejor que me han aconsejado es utilizar únicamente la de débito que es la que utlizamos para sacar dinero de los cajeros.
Si no utilizas lade puntos en el corte ingles, etc que te ofrecen ni la de crédito, a los 12 meses las puedes cancelar sin problemas.
Así que yo lo que haré es utilizar unicamente la de debito, la cual a los 12 meses pagarás 11 euros al año-
El coste de la de débito es de 11 Euros cada 6 meses, es decir 22 Euros al año. Los primeros seis meses gratis.
Te aconsejo que, al menos mientras sean gratis, utilices la tarjeta diez en una, ya que le puedes sacar un dinero todos los meses.
El coste de la tarjeta de débito es (según contrato):
Cuota de emisión: 11 euros (que se adeudarán a los 6 meses desde su emisión). Ojo un solo cargo ya que es cuota de emisión.
Cuota de renovación: 22 euros. En este caso en el contrato no se especifica si la renovación es semestral o anual. Yo entiendo que es anual, pero habrá que preguntarlo en el banco.
Yo como trabajador en una sucursal de Banesto puedo decir que esto es el engaño mas caro de la historia. Ya vereis los gastos que supone la cuenta, gastos que ni en el contrato vienen puestos, ya que estan exentos por ley de anunciarlo,ahhh y sin contar como se especifica para luego pagar a hacienda.
Os aconsejo la anulación del contrato, que por ello no lleva gasto ninguno y la devolución del portatil.
Que sepa toda la gente que nadie regala duros a pesetas,vivimos en el año 2008 y por ello es la oferta y la demanda.
Yo como trabajador en una sucursal de Banesto puedo decir que esto es el engaño mas caro de la historia. Ya vereis los gastos que supone la cuenta, gastos que ni en el contrato vienen puestos, ya que estan exentos por ley de anunciarlo,ahhh y sin contar como se especifica para luego pagar a hacienda.
Os aconsejo la anulación del contrato, que por ello no lleva gasto ninguno y la devolución del portatil.
Que sepa toda la gente que nadie regala duros a pesetas,vivimos en el año 2008 y por ello es la oferta y la demanda.
Un Saludo
Si es verdad que trabajas en Banesto, detalla esos gastos que según tu no están especificados en contrato.
Si Antonio trabaja en Banesto esta tirando piedras contra su tejado.
Hay dos posibilidades: o trabaja en la competencia o es un empleado resentido.
En cualquier caso no me parece muy fiable.
Solo un par de comentarios.
- Cuando haces el contrato te confirman que esa cuenta no tendrá gastos en esos 30 meses. No te cobran los 6 euros famosos.
- Probablemente te podrias comprar un ordenador mejor, pero para los que lo usamos para ver unas pelis,usar ppt, grabar cd´s , y trabajar con él en definitiva, llega y sobra. Si lo quiero usar para la ultima edición del ultimo juego pues no, entonces si que es una mierda como dices tú. Pero yo el mes que viene tendré un ordenador por 100 euros, otra persona tendrá una cuberteria y tu tendrás mas dinero para comprar el ordenador que quieras (podrás jugar pero tbn lo pagarás).
Y sí, en este pais somos así y sabemos que nadie da duros a 4 pesetas.
HOLA:
EN ESTA CUENTA, AUNQUE SE TENGA DOMICILADA LA NÓMINA ¿O PENSIÓN?, UNA VEZ INGRESADA, ¿ SE PUEDE SACAR TODO EL DINERO Y DEJAR LA CUENTA A 0?. GRACIAS.
Hoy he estado en la oficina de Banesto, y la persona que me ha informado me ha dejado bien claro que las tarjetas valen 22 y 70 euros cada una, además de ser obligatorias 30 meses. En principio me ha hablado de tres tarjetas, dos obligatorias y sólo se podría cancelar una de ellas. La de 22 euros es la de débito, la de 70 me la ha vendido diciéndome que tras gastarte 1500 euros en 6 meses te regalan dos viajes i/v a Londres, Amsterdam, Lisboao París.
En definitiva, mi portátil se lo cargó mediamarkt y me devolvieron el dinero, ahora no tengo, me gustaría que alguién me dijera una sucursal en Madrid en la que se pudieran anular las tres tarjetas y sí me interesa quedarme con la débito.
Hoy he estado en la oficina de Banesto, y la persona que me ha informado me ha dejado bien claro que las tarjetas valen 22 y 70 euros cada una, además de ser obligatorias 30 meses. En principio me ha hablado de tres tarjetas, dos obligatorias y sólo se podría cancelar una de ellas. La de 22 euros es la de débito, la de 70 me la ha vendido diciéndome que tras gastarte 1500 euros en 6 meses te regalan dos viajes i/v a Londres, Amsterdam, Lisboao París.
En definitiva, mi portátil se lo cargó mediamarkt y me devolvieron el dinero, ahora no tengo, me gustaría que alguién me dijera una sucursal en Madrid en la que se pudieran anular las tres tarjetas y sí me interesa quedarme con la débito.
Gracias. Un saludo
En la de la calle San Bernardo me dijeron que no tenia problema si cancelaba las tarjetas después del primer año.
Gracias. Un saludo
Gracias. Allí iré
En la de la calle San Bernardo me dijeron que no tenia problema si cancelaba las tarjetas después del primer año.
Hola
Yo estuve el sábado y me dijeron que la cuenta durante los 30 meses tiene coste 0€, que las tarjetas son gratuitas el primer año y que luego no son obligatorias y que las transferencias nacionales son gratuitas.
Sólo me quedaría confirmar lo de la retribución a Hacienda.
Por lo demás, aunque el ordenador sea normalito, creo que por 98€ de gastos de envío es un chollo.
He llamado a la sucursal y me comentan que no se declara a Hacienda, que no es retribución en especie sino un regalo promocional, que sólo nos costaría 98€ el ordenador portátil.
Ya veremos...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro